Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesImágenes recientesRegistrarseConectarse
 

 Podemos Preocuparnos y sentir miedo!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Podemos Preocuparnos y sentir miedo!!!  Empty
MensajeTema: Podemos Preocuparnos y sentir miedo!!!    Podemos Preocuparnos y sentir miedo!!!  Icon_minitimeVie Feb 18 2011, 04:02

Podemos Preocuparnos y sentir miedo!!! Pero el tiempo justo!!!!
Sí, podemos, porque somos humanos y sentimos de llo que se trata es de no perpetuar ese malestar....

Cuanto más negamos algo o más pensamos en algo, lo perpetuamos …

Siempre que tenemos un problema o estamos tristes, nos pasamos horas y horas dándole vueltas a lo mismo, cuanto más pensamos en ello peor nos sentimos y más difícil es salir de ese sentimiento negativo que no nos permite ver más allá.

Cuando nos dicen “déjalo ir” no es cuestión de negar lo evidente y “evadirnos” de algún modo como si no pasara nada, pero lo que si podemos hacer es aceptar que tenemos un problema o que estamos tristes o tenemos miedo, pero que en “este momento” no sabemos o no podemos encontrar la solución.

Me ha pasado muchas veces a lo largo de estos dos años en que he sido capaz de admitir que no me sirve de nada regodearme en lo que no deseo, que me han llamado ilusa, ¿Por que? pregunto.

¿Por desear ser Feliz y no estar todo el día lamentando algo que no puedo cambiar en este momento? Bien, yo creo que gano mas en salud y bienestar siendo capaz de admitir que ahora no poseo la solución, que ir llorando por las esquinas, algo que ni me beneficia, ni me ayuda a solucionar nada.

Admitir que somos humanos y que la “perfección” no existe, confíar en que siempre encuentras soluciones, repítetelo cada vez que te preocupe algo “Yo siempre encuentro una solución para todo”

Cuantas veces has tratado de resolver algún problema y por mas vueltas que le dabas eres incapaz de encontrar la solución, de repente en el momento en que te has “distraído” de esa “comedura de cabeza” que te tenía tan agobiad@ …. ZAS Ahí en ese instante viene a ti como un rayo la solución perfecta, que muchas veces para reirnos de nosotros mismos la teníamos ante "nuestras narices".

Cuando te vuelves consciente de tus sentimientos y eres capaz de admitir “Estoy triste” “Tengo miedo” y eres lo suficiente amoroso contigo mismo para respetar que te sientes así, es mas fácil que superes esos miedos o puedas convivir con ellos hasta que los superes.

En el momento en que empiezas a ser más Consciente y vives en el Ahora, vas adquiriendo más confianza en ti mismo y más autoestima, porque eres amoroso contigo mismo, sin generar el estrés de luchar contra tus propios sentimientos.

Este sería un buen momento para usar lo aprendido y así manejar esas preocupaciones o sentimientos negativos.
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Podemos Preocuparnos y sentir miedo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Podemos Preocuparnos y sentir miedo!!!    Podemos Preocuparnos y sentir miedo!!!  Icon_minitimeVie Mar 11 2011, 06:45


Gracias por compartir, Nemesis !!!
preciosos aportes y reflexivos

Un abrazo abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
Podemos Preocuparnos y sentir miedo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo Dejar De Sentir Miedo Rápido Y Lograr Todo Lo Que Te Propongas
» Vencer el hábito de preocuparnos por todo
» El Miedo Al Éxito Es Peor Que El Miedo Al Fracaso
» Podemos sanarnos por la Luz
» ¿Podemos ser independientes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: