Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan

Ir abajo 
+55
Violetastrange
Felipe89
Ximena
Blonde
Sofiaml99
Raulcp
Zemog602
Pegasus
Marta2590
Nel89
Nur87
osita mora
Abejita_mayamaya
Bonifacia
vanesva
Annabel Lee
Abejita_maya
naxita18
EsperandoaR
matacuri
LoveMetal
Blue_Moon
Justitia
florcita
LIZZY924
solid
raquel001
Rasta_23
rodriguez mari ysabell
Marisol Andrade
rauljuve90
pamelita1080
ibiza
Nairyne
YO SOY
novatilla
SugarBabe12
loqoargentina
serenidad
daliah19
Diev
reinalinda19
menoxxx86
sirena
Sky
Boarding
Nipax
soldemayo
harospider
Hondero 3.0
Pucca
Angelito
mjose1979
magdalay
javi
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Abejita_maya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_maya


Desde : 12/11/2015
He aportado : 15

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12 2015, 14:10

Se habla mucho de que uno debe estar sereno, etc.... qué pasa si la persona que te ha pedido hacer el trabajo (demandante) es muy nerviosa? Te ha tocado un caso así??
Volver arriba Ir abajo
Annabel Lee
aprendiendo
aprendiendo
Annabel Lee


Desde : 04/11/2015
He aportado : 30

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12 2015, 16:03

Hola Abejita...
 encantada!!!
Seguro que más nerviosa que yo no eres,jejejje pero si algo  es verdad es que estoy aprendiendo a controlarme. Estoy segura que tu también podrás.
Confía..confía mucho y no dejes de hacer tu vida..Todo llegará
Es lo que se dice mucho por aquí , pero es que es la verdad.

Una besazo!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Abejita_maya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_maya


Desde : 12/11/2015
He aportado : 15

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12 2015, 23:04

Jelou Annabel..si en algo yo brillo es por mi manera informal de escribir y tener mi propio estilo...qué padre que estemos conectadas!! De hecho en ocasiones suelo ser más nerviosa que un cuy eléctrico.. y en otras todo me resbala y hasta aparento frialdad jeje

Un beso reina!! Espero que estés muy bien Annabel!
Volver arriba Ir abajo
vanesva
aprendiendo
aprendiendo
vanesva


Desde : 21/12/2015
He aportado : 2

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 21 2015, 17:39

Buff eso es lo peor que voy a llevar yo cuando empiece, calmar la ansiedad
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 21 2015, 21:42

Chicas en las normas esta no hacer preguntas personales por que os pueden afectar emocionalmente y eso provocar que perdais energía durante un proceso, ya sea de recuperación a vuestra pareja o recomponeros de una separación etc..:cada uno sabe lo que tiene, la verdad solo la tiene Dios, lo demas sólo debeis saberlo una misma y Javi que es quien te puede ayudar.

Lizzy en páginas anteriores avisa de esto mismo, se habla del estado anímico sin poder hacer nada, os agradezco que no hagais preguntas personales. Leed, Javi os aconsejara mejor pero el apartado de ley de atracción o no leer el foro a veces es una buena receta.

Os copio un link por si os sirve: 
https://www.tarotymagiablanca.com/t37095-pensamientos-intrusivos-y-ansiedad-como-afrontarlos?highlight=Ansiedad


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Abejita_mayamaya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_mayamaya


Desde : 09/12/2015
He aportado : 27

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 22 2015, 00:15

Clear... Smile
Volver arriba Ir abajo
osita mora
aprendiendo
aprendiendo
osita mora


Desde : 30/12/2015
He aportado : 2

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 31 2015, 02:25

Buenas tardes yo soy nueva en el foro de ante mano agradezco mucho el que ustedes compartan sus experiencias y sabiduría ya que cuando uno no sabe mucho del tema vienen a la mente muchas preguntas y verdaderamente a mi en lo personal me a tranquilizado un poco leer todos estos pots pero me surge una duda obviamente no todos los trabajos son iguales pero en el proceso tiene que ver los cambios o esperar a que pase el tiempo aproximado que te dieron. Bueno a mi me realizaron un pequeño amarre para recuperar a mi esposo me dijo que el trabajo duraría 21 dias ya paso mas de la mitad del tiempo y no e visto cambio alguno todo esta estático eso es normal? Espero me puedan ayudar se los agradeceré mucho. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 31 2015, 08:03

Hola osita en eso no podemos ayudarte; cada trabajo es diferente y la manera de trabajar del mago también 

Solo tu mago puede responderte a eso, llámale 

Si quieres seguir aprendiendo te agradecería que pases por el apartado de presentaciones asi podremos saludarte 

Suerte!


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
osita mora
aprendiendo
aprendiendo
osita mora


Desde : 30/12/2015
He aportado : 2

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 31 2015, 23:15

Muchas gracias bonifacia. Checare el apartado que me indicas.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 18 2016, 17:32

Saludos, como cuando me llamais me preguntáis por esto de los Testimonios, más que por las teorías que os explico, os dejo el enlace directo a una pequeña recopilación


https://www.tarotymagiablanca.com/t11043-testimonios-de-amarres-de-amor-con-javi

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 19 2016, 20:14

a veces da gusto releer esto y comprobar como los nervios eran cosa de una mente atontada, producto de imaginación...joer cuanta energía perdida en aquellos momentos 

pero bueno, sirvió para controlarme a la hora de gritarle a mi pareja  Very Happy


besooosssss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Nur87
aprendiendo
aprendiendo
Nur87


Desde : 17/07/2016
He aportado : 36

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 21 2016, 21:12

Hola a Todos!
No se si es una tontería lo que voy a preguntar, pero me surge la duda!
Javi, tú los trabajos los realizas en plano astral, entonces lo que harías sería hacerlo mientras amarante y amarrado duermen!? O no tiene nada que ver..?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 22 2016, 12:35

Javi te puede contestar mejor, lo normal es que la energía llegue continuamente o al menos es lo que se siente físicamente

pero si, lo hace en la fase REM 

besossss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Nur87
aprendiendo
aprendiendo
Nur87


Desde : 17/07/2016
He aportado : 36

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 22 2016, 12:49

Genial! Gracias Boni!
Es que me surgían dudas sobre si se haría mientras ambos duermen o no. Jeje
Gracias cariño, un besitooooo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 12 2016, 17:32

Saludos, re-subo el post solo para especificar ( Aunque creo que esta en las otras paginas del hilo), que lo que aqui describo es el nivel mas fuerte de MIS, trabajos.

Hay otros niveles que son completamente distintos en muchas cosas, y por supuesto esta es una agrupación y unos trabajos creados por mi y personalizados cuando cojo ( si lo hago) el caso de alguien, NADA TIENEN QUE VER CON LOS TRABAJOS DE OTROS MAGOS, No diré que son mejores, ni peores, solo QUE SON MIS TRABAJOS, MI DISEÑO, MI MÉTODO...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nel89
aprendiendo
aprendiendo
Nel89


Desde : 25/10/2016
He aportado : 14

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: amarres de amor en plano astral   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29 2016, 03:20

hola, mi consulta es básicamente si se realizara un amarre de amor en plano astral, las etapas previas que son las de endulzamiento y limpieza energética se harían de igual manera en plano astral? disculpen si es muy tonta mi pregunta, es que he leido mucho el foro y pues estoy intrigado sobre eso ya que muy pronto tomare un trabajo de amarre con Javi solo estoy en el proceso del préstamo para hacer mi amarre pero mientras me sucede eso y puedo tomar el trabajo he leído mucho en el foro y pues tengo la plena convicción de que Javi sera mi ayuda, saludos y gracias-
Volver arriba Ir abajo
Marta2590
aprendiendo
aprendiendo
Marta2590


Desde : 29/10/2016
He aportado : 2

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29 2016, 19:00

Hola soy nueva en el foro, he leido varios de los temas que tienen aqui sobre los amarres. Tengo una duda sobre que sucederia si yo le realizo un amarre con magia blanca a una persona y otra persona le esta realizando un amarre para vengarze y con malas intenciones?
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 30 2016, 01:18

Nel no son etapas previas en si mismas cada trabajo tiene sus prioridades...
Lo mejor es que llames a Javi y te explique mejor, ya sabes cómo es arriba es abajo

Y Marta si haces cualquier trabajo y contratas, en este caso a Javj, cualquier otro quedaria anulado, sinceramente creo que dos personas luchando por lo mismo una para desearle bien y otra mal. Ganaria el bien, lo vemos en testimonios continuamente 
De igual manera, el lunes llamas a Javi de 10:30/14h y de 16/18h hora española 


Besossss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Nel89
aprendiendo
aprendiendo
Nel89


Desde : 25/10/2016
He aportado : 14

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 30 2016, 08:03

Muchas gracias Bonifacia por tu aclaracion
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 30 2016, 23:51

saludos
a todos
la Boni se me adelanto  jejejeje

pero bueno lo que dice ella es muy cierto

Nel89 cada mago tiene su estilo
y su forma de trabajo y le da su toque especial o su "swinj"
o "el efecto Javi"

dejo este link para que les como Javi potter explica de sus propias palabras:
www.javiamarresdemor.com

el lo explica con manzanitas jejejejeje


Martha89 pues creo que hay un post por aki en el foro
donde Javi explica eso lo que comentas

claro ten encuenta que cada mago tiene un nivel
y lo explico como yo lo entinedo

aki Javi tiene un nivel =Super sayayin jejeje no en serio asi me entiendes mejor
y creo que recordar que javi explicabab en es foro que no lo encuentro que
cuando se encontraban ese tipo de situaciones
como Dice Boni= ganaria el bien

por que ?pues muy sencillo siempre  Javi explica y vuelve a explicar...
que la magia blanca siempre tiene la ventaja de que las cosas salgan bien
claro especifico que esto TRABAJANDO CON JAVI
con otros magos.... no see

debes de comprender  que la magia blanca es una ciencia y cada mago la
estudia y luego , cada uno le da su estilo y cada mago su nivel

saludos

posdata

creo que vi que eres de Panama
hace un tiempo atras fui de vacaciones a yi muy bonito
claro pase por colon y un poco de compras
y leugo por donde pasan los barcos

Muy bonito espero algun dia volver Smile
Volver arriba Ir abajo
Marta2590
aprendiendo
aprendiendo
Marta2590


Desde : 29/10/2016
He aportado : 2

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 02 2016, 22:45

Pegaso pasaste por el Canal???? Me imagino que fuiste a las playas de Colon son muy lindas.

Otra consulta en caso tal que se le realize un alejamiento a dicha persona y a mi, y yo contrate un trabajo de magia blanca que sucederia????
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 03 2016, 03:29

si pase por las esclusas del canal
pase por las playas
ayi estuve y observe pasar muchos barcos
Smile
luego me quede unos dias en ciuda de panama que me gusto
me hice amigo de gente del medio oriente
que me ensenaron a comer la comida de ellos
y a fumar la pipas o Hookah
creo recordar que a los buses les llaman "los diablos" algo asi jejeje

martha acuerdate no soy profesional en la magia
aki el unico profesional es Javi asi que lo unico que te pudiese recomendar es
consulta con javi el si va tener una respuesta mucho mas clara

pero supongamos que alguien te queria hacer ese dano
si trabajas con Javi , las cosas serian a otro Nivel
por que? muy sencillo cada mago tiene su nivel  y sus tecnicas

Creo recordar en un post del foro
donde mi amigo javi explica que cada mago elige o el camino de la magia blanca o negra pero los resultados ya dependen del nivel de cada mago

Como te expliue en mi anterior post la magia blanca = magia blanca
pero lo que haga el mago A no es igual a lo que haga el mago B
me comprendes?


pero te pongo otro ejemplo digamos que vamos hacer una carrera de la ciudad de panama a colon jejeje por el corredor sur si no me acuerdo bien estuvo corriendo a mil
digamos que yo tengo un auto un mercedez benz C class 300
y tu elegis un un chevrolet Sonic

los dos son autos buenos...pero

pero dime tu quien ganaria la carrera...?
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 03 2016, 11:26

Mercedes cupe, siempre!!! aun que lo conduzca yo que voy pisando huevos jejejeje 

pegaso y a mi  cuando vienes a verme?? en cuenca no hay canal pero tenemos puente de san pablo y casas colgadas jejejeje 

Martha lo dicho, lo mejor es que llames a Javi, pero si se alejarían las personas que a ti te hicieran daño...siempre ganan los buenos tienen mejor motor, interior, frenos, dispositivos, tecnología, embrague, caballos...merece la pena 

besosss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Zemog602
aprendiendo
aprendiendo
Zemog602


Desde : 28/11/2016
He aportado : 1

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Tercera persona   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 28 2016, 17:11

Hola Javi, queria preguntar.. Que tal si la persona Amada recientemente comenso otra relacion? Osea, ya estaria una tercera persona entre medio. La relacion Es fresca, no menos de 5 meses.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 28 2016, 17:24

Saludos, pese a no haberte presentado te contesto, en mis trabajos insisto en mis trabajos el que haya una tercera persona es un punto que trabajo y que generalmente consigo que no sea determinante, pero de nuevo insisto en MIS TRABAJOS Y TU NO TIENES UN TRABAJO CONMIGO, asi que preguntale a tu mago por si el lo ha incluido como debería, o contrata a un mago que te responda como yo...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan
» testimonios sobre los amarres de amor de javier sanjuan en facebook
» Intercambio de energía Javier SanJuan - Amarres de Amor - Magia Blanca
» Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: