Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
en busca de la evolucion! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
en busca de la evolucion! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
en busca de la evolucion! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
en busca de la evolucion! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
en busca de la evolucion! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
en busca de la evolucion! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
en busca de la evolucion! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
en busca de la evolucion! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
en busca de la evolucion! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
en busca de la evolucion! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
en busca de la evolucion! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
en busca de la evolucion! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
en busca de la evolucion! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 en busca de la evolucion!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

en busca de la evolucion! Empty
MensajeTema: en busca de la evolucion!   en busca de la evolucion! Icon_minitimeVie Nov 28 2008, 10:53

Hola a todos!!

Bueno yo llevo algun tiempo en lo que es la llamada busqueda personal, lo intento, con los medios que se me presentan, que la verdad que este dicho de quien busca encuentra es cierto, empiezas algo (que no tiene porque ser lo que buscas) pero eso te lleva a conocer otra cosa y asi... hasta que encuentras, y das con la gente adecuada que yo pienso que es muy importante, a mi personalmente desde cria me han interesados mucho muchisimo los temas esotericos, (mi madre me decia que era una judia, jajjaa), pero yo iba a mi bola, con mis historias, intentaba recabar informacion con libros y poco mas, y bueno con gente que he ido conociendo, luego llego a mi vida lo que es la busqueda personal o espiritual por llamarlo de alguna manera, y bueno me ha servido para entender quizas alguna cosilla, meterme en la cabeza alguna otra, ver que en cierta manera todo esta relacionado, he hecho talleres de numerologia (que por cierto seria muy interesante aqui tratar el tema), conoci a un astrologo en mi ciudad que la verdad que me ha ayudado mucho como herramienta personal, y es una gran persona ademas, el año pasado comence un taller un domingo al mes sobre el tarot, la integracion de los arcanos mayores, y es muy interesante, pero lo deje por historias personales y por motivos de curro en la luna, mi intencion este año es a ver si lo retomo alli o alguno entre medias, el domingo pasado fui a la clase de los enamorados, me llamo la que da el curso, me dijo tienes que venir que te interesa hacerla, yo te invito, y fui, ademas que esta mujer es cierto que se preocupa por los que vamos y tiene este tipo de detalle, por que lo cierto es que esto del trabajo personal sale caro cada curso vale una pasta, y claro no siempre se puede hacer.... y bueno de vez en cuando en el mismo centro y mas o menos con la misma gente y mas que se van apuntando a este mundo hacemos constelaciones familiares no se si habreis oido hablar sobre ello, es un tema bastante interesante, que yo hasta que no participe y lo vi, no me lo podia creer. Bueno chicos espero que el rollo que os acabo de meter os sirva de algo... me voy a ver si curro un poco. Besos y saludos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

en busca de la evolucion! Empty
MensajeTema: Re: en busca de la evolucion!   en busca de la evolucion! Icon_minitimeVie Nov 28 2008, 13:18

muy interesante kamala todo lo que nos cuentas, sobre lo de hablar de numerologia, si te comprometes a mantenerlo activo tu, te habro un foro y te nombra su moderadora, porque a mi me falta muuuucho tiempo para poder hacerlo, ya me dices. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

en busca de la evolucion! Empty
MensajeTema: bueno!   en busca de la evolucion! Icon_minitimeSáb Nov 29 2008, 13:22

Me alegro mucho que te haya parecido interesante, soy un poco liante pa explicar las cosas y cuando voy deprisa mas.... gracias por tu apoyo, la verdad que me encantaria, bajo tu supervision claro, y la de la gente del foro que habra mas de uno que tenga mas idea que yo, la verdad que es un tema muy interesante y tiene para que cada uno hagamos nuestras provatinas, y se que se puede relacionar con mogollon de cosas (eso ya es bastante mas lioso), desempolvare mis apuntes y vemos a ver que resulta, ya me diras como va eso del foro. Espero estar a la altura pues. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
en busca de la evolucion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busca La LUZ
» Busca la Luz
» Busca en tu corazón...
» En busca de lo que deseas
» En busca de lo perfecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: