Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA Empty
MensajeTema: NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA   NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA Icon_minitimeMar Mar 22 2011, 03:16

Neptuno es el planeta que más matices tiene, debido a sus propias características de plasticidad, moldeabilidad, etc. y, también, a su aureola de MISTERIO. Igual que Urano rige la esfera mental superior, Neptuno se relaciona con el PLANO ASTRAL O EMOCIONAL. Pero también la Luna y, Venus hasta cierto punto, dominan la emotividad, por lo que Neptuno ha de tener algo diferente para ser tan especial.

Lo que le influye a la persona con un gran componente de Poseidón es que posee la característica de la INTENSIDAD Y LA PROFUNDIDAD EN LA EXPERIENCIA PSIQUICA, lo cual le puede llevar a cinco caminos principales: la VIDA ESPIRITUAL, EL ARTE, EL OCIO, LA EVASION mediante NARCOTICOS y las PRACTICAS PSIQUICAS INFERIORES, aparte de la SUPERSTICION.

En el primer caso, los hombres y mujeres neptunianos tienen unas VIVENCIAS INTERNAS MUY RICAS Y SUTILES, las cuales les llevan al RECOGIMIENTO, el AISLAMIENTO y la INTROSPECCION. Su motivación es la REALIZACION DE UN ESTADO DE PLENITUD ESPIRITUAL que no tiene por qué estar relacionado con una religión particular, pues estas personas saben que, en sus bases tradicionales, todas las religiones son iguales. Más bien se trata de una vivencia mediante la experiencia personal de lo que se da en llamar de diferentes formas: DIOS, ENERGIA UNIVERSAL, COSMOS, LA DIVINIDAD, etc.

En el escalafón neptuniano más desarrollado, el cual es muy difícil de alcanzar, el hombre se convierte en un INSTRUMENTO CONSCIENTE DE LAS LEYES NATURALES, para lo cual antes ha de disolver su personalidad superficial. Así puede identificarse con su verdadera individualidad, ser un hombre realmente libre y actuar voluntariamente como un eslabón en la realización del PLAN COSMICO que rige la vida total. A partir de aquí, iremos descendiendo gradualmente en la escala vibratoria del planeta, llegando ahora al MISTICO o el RELIGIOSO que busca el EXTASIS, el HUMILDE SERVICIO y la REDENCION.

Luego pasamos por el SANTURRON, el SECTARIO, etc., cuyos fines son salvar almas perdidas y perseguir a los que no quieren salvarse.

El siguiente escalón podría ser el de los que gustan de todo tipo de temas raros y exóticos, introduciéndose en prácticas psíquicas por mera evasión, por presumir de "poderes" o por falta de conexión y equilibrio en relación con su realidad personal.

No olvidemos que no todo lo que normalmente se enclava dentro de la palabra ocultismo es necesariamente sano para la vida espiritual del individuo. Como en todo existen niveles y no son pocas las personas que por imprudencias o por falta de conocimientos llegan a desequilibrarse psíquicamente por un afán mal encauzado de meterse en el mundo de lo invisible, lo sobrenatural, lo desconocido...

Para terminar, los bajos SUPERSTICIOSOS y los MAGOS NEGROS se encuentran en el extremo inferior de la escala. Estos últimos sobre todo usan sus "poderes" para fines egoístas poco confesables.

En lo que denominamos camino del ARTE (segunda vía neptuniana) hay una amplia gama que va del ARTISTA INSPIRADO y EQUILIBRADO, pasando por el ARTISTA DESEQUILIBRADO, hasta el que hace arte usando excitantes y estimulantes en su labor de "búsqueda de la estética y la belleza". En este último caso, lo que al final no queda ni bello ni estético es el propio artista. Queda claro entonces que el músico, pintor, poeta, etc. que penetra en las esferas psíquicas superiores debe saber salir de ellas y no quedarse "colgado" como de un perchero del que no sabe bajar, pues se trata más bien de "poner la cabeza en el cielo y los pies en la tierra".

La tercera posibilidad para desplegar la energía de Neptuno es la del OCIO. Recordemos que este planeta es la octava superior de Venus (la diversión). Realmente, las VACACIONES como fenómeno de masas tienen apenas un siglo de existencia. La tensión acumulada en la época del trabajo o del estudio conlleva una necesidad de liberación que consiste, en primer lugar, en romper la monotonía y, luego, en llenar los sentidos de estímulos agradables y placenteros. La HOSTELERIA, el TURISMO, etc. y ciertas diversiones modernas, están controladas por Neptuno.

El cuarto punto a tratar es la EVASION mediante ALCOHOL y DROGAS principalmente. Estos estimulantes ponen al sistema nervioso a un ritmo de funcionamiento al que no está acostumbrado, por lo que después de la euforia viene la tristeza. En el cuerpo físico son hasta cierto punto conocidos sus efectos, aunque su acción concreta sobre los neurotransmisores cerebrales no está del todo dilucidada. Pero las consecuencias en el cuerpo astral o psíquico, no por menos conocidas oficialmente, son menos perjudiciales.

Volver arriba Ir abajo
 
NEPTUNO, EXPLICACION PSICOLOGICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué es la astrología psicológica
» Manipulación psicológica
» NEPTUNO LA IMAGIANCION
» NEPTUNO EN LOS SIGNOS
» La charla interior y la canción psicológica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: