Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Amarre africano Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Amarre africano Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Amarre africano Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Amarre africano Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Amarre africano Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Amarre africano Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Amarre africano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Amarre africano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Amarre africano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Amarre africano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Amarre africano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Amarre africano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Amarre africano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Amarre africano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xohana
aprendiendo
aprendiendo
xohana


Desde : 28/03/2011
He aportado : 3

Amarre africano Empty
MensajeTema: Amarre africano   Amarre africano Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 22:45

[/b] Es la primera vez que escribo y hablo sobre éste tipo hechos.

Hablo desde la desagradable y dura experiencia que se vivió en mi hogar y en mís propias carnes.

Mi marido trabaja en otro país (Cabo Verde , Africa).

No voy a entrar en detalles , sería largo y tal vez íncrible , tan sólo diré que desde España yo lo ví todo , jamás he estado en dicho lugar ni por asomo.

Lo notaba raro , ausente , evitaba estar mucho tiempo conmigo , se alejaba , a penas me hablaba , era crítico con mi persona , etc,pero lo que más me impresionó fue de la manera en que me miró un día , no sé como definirlo , pero era una mirada como de ira , desprecio , en una palabra , una mirada fea.

Comencé a movilizarme , me dijeron que le habían hecho un amarre , primero había sido un endulzamiento pero como no dió resultado , la mujer que iba tras él le hizo el amarre , aqui es donde yo lo ví todo y procedí.

El amarre se lo hicieron entre Febrero ó Marzo del 2009 , me enteré en Mayo de ese mismo año , llevamo casi dos años de lucha , ahora está límpio y los caminos cortados , pero no puedo bajar la guardia.

A él le ha dicho la señora que lo limpió que tendrá secuelas durante dos años , fuertes dolores de cabeza , musculares , confusión mental , los plazos se van cumpliendo y poco a poco va mejorando.

Esta señora tambien nos dijo que lo que realmente le salvó fué el que ella no consiguió su semén , cuando los amarres són hechos con éste último y pasa de los 6 meses ya es muy difícil deshacerlo.

Javi deso preguntarte;
¿qué tipo de magia se utiliza en dicho país?
¿qué utilizan y cómo los hacen?
¿són fuertes?
¿una vez límpio mi marido puede ésta mujer volver a hacérselo?
ó al estar él sobre aviso y protegido ya resultaría más difícil?.

Se lo ha hecho con una foto de él , todos sus datos personales y un vaso utilizado por mi marido.

¿Qué otros elementos pudo haber usado más?.

Yo tampoco he salido inmune , ella también me hizo algo , su intención era quitarme del medio , pero no ha sido capaz , soy más fuerte que ella y al poder verlo y presentirlo todo reaccioné , ésto me salvó.

Javi , espero tu respuesta , aclaramé éstas dudas.

Un saludo

Xohana

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Amarre africano Empty
MensajeTema: Re: Amarre africano   Amarre africano Icon_minitimeMar Mar 29 2011, 10:36

saludos cielo, si lees mas de mis comentarios en el foro, leeras que no existe tal magia africana, ni haitiana, ni similas, la magia es magia y punto, si realmente le hicieron un trabajo con magia negra, y se le quita por un mago blanco que este a la altura para contrarestrar esa magia, no tiene porque quedar ninguna secuela, ni un año, ni una semana.......

asi que si ya esta bien, no te preocupes, y si no lo esta pues acude a un buen mago blanco. eso si, que no te vayan alargando con trabajos dos años.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
xohana
aprendiendo
aprendiendo
xohana


Desde : 28/03/2011
He aportado : 3

Amarre africano Empty
MensajeTema: Re: Amarre africano   Amarre africano Icon_minitimeMar Mar 29 2011, 20:14

Hola Javi , contenta de que me hayas respóndido.

Necesito hacerte unas puntualizaciones.

Cuando digo "amarre africano" , me refiero a que se lo han hecho en dicho país.

Pedí ayuda a una señora , tengo familia gallega , me desplacé a Galicia , se podría decir que me ayudó un "meiga gallega" , es mayor , cobra la voluntad , lo que tu le quieras dar , cuando te pones ante ella , notas su energia , ves su experiencia , habla pausadamente y sus palabras te traspasan , tiene 82 años.

Acudí sola , mi marido no podía venir , se encontraba en Cabo Verde trabajando, llevé conmigo una pieza de ropa , una foto , ambas cosas pertenecientes a él , sólo con eso fué suficiente para saber lo que le habían hecho .

Ella posó sus manos sobre la ropa y foto , me dijo todo , hizo sus "cosas" , bueno ya sabes tú lo que quiero decir...

Javi no me has dicho cómo es la magia negra que le han hecho , quisiera saber más sobre el tema , como por ejemplo las pautas que siguen para hacer dicho ritual ; días del mes , luna , número de veces que lo realizan para conseguir sus propósito y quede sellado,etc.

Una duda , ¿una vez límpio ésta mujer puede volver a realizarsélo ya que sabe que no le ha resultado? , ten en cuenta que tiene una foto suya y sabe sus datos personales.

Soy D.U.E , enfermera , todo me era desconocido , éste no es mi mundo , había oido hablar de mágia pero ignoraba hasta que extremos se puede llegar , como pueden disponer de la voluntad de una persona y doblegarla.

Todo ésto me ha desbordado , con la sensación de que estaba viviendo una realidad que no me correspóndia , no era mi vida , sino la de otra persona , tuve que hacer un gran esfuerzo para creermelo , no daba crédito , yo una persona con carrera acudiendo a una "meiga" y haciendo los remedios que ella me decía , ¿sabes lo que quiero decir , verdad?.

Gracias.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Amarre africano Empty
MensajeTema: Re: Amarre africano   Amarre africano Icon_minitimeMar Mar 29 2011, 23:59

Hola Xohana y bienvenida al foro.

Permíteme inmiscuirme en esta conversación. Sé que en tu situación tienes un millar de dudas y necesitas respuestas ya, pero te animo a que eches un vistazo por el foro, seguro que encuentras todas las respuestas.

El experto como sabes es Javi, pero intentando contestar tus preguntas con un margen de error que corregirá él, te explico: como te ha indicado él ya, no existe un magia negra como tal, sino que todo es magia. Lo que define el color de la magia popularmente es la condición ética/moral del mago en sí.

Si le das a buscar, en el menú superior, "magia negra" saldrán un montón de posts con información más ampliada al respecto. Así mismo irás viendo que Javi repite que cada mago tiene su "savoir faire".

Así mismo creo que del mismo modo que es posible hacer un amarre 1 o varias veces, es posible que otro tipo de hechizos puedan ejercerse varias veces también.

De todos modos te animo a que si tienes dudas creo que lo mejor es tomar medidas antes que lamentar nada después, así que llama a Javi y él te aconsejará.

Y no te preocupes, creo que muchos empezamos siendo escépticos en esto de la magia... pero aquí nos ves Very Happy

Un abrazo y si tienes motivos para preocuparte, mejor pide ayuda al/un experto.
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Amarre africano Empty
MensajeTema: Re: Amarre africano   Amarre africano Icon_minitimeMiér Mar 30 2011, 11:32

saludos xohana



como bien te dice pucca en el foro hay algunos post relacionados con tus dudas, no obstante no es un tema, el de la magia negra, que se trate mucho en este foro, no porque dentro de mis habilidades y conocimientos no este el comprender y elimar cualquier trabajo sea del " color" que sea, que si lo esta, si no porque pienso y asi quiero o pretendo que se refleje en el foro que hay que centrarse en lo positivo, y por ende describir, o tratar esos temas aqui no es adecuado. ademas de que trabajos con magia negra, hay tantos tipos como magos hay, por lo que sin analizar tu caso, y para eso tendria que hacer un trabajo para eliminarlo no puedo decirte cual es el trabajo que le hicieron.

pero insisto en lo que te dije, si tu marido ya esta bien, dejalo ya, y no lo pienses mas, y si no esta bien, toma medidas, pero centrarte u obsesionarte por algo que ya a pasado no es bueno. asi que si ya esta solucionado pasa pagina, y si no lo esta pues actua.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
xohana
aprendiendo
aprendiendo
xohana


Desde : 28/03/2011
He aportado : 3

Amarre africano Empty
MensajeTema: Re: Amarre africano   Amarre africano Icon_minitimeMiér Mar 30 2011, 20:31

Una vez más , gracias.

Gracias Pucca y Javi .

Comenzaré por ti , Pucca , buscaré lo que me has dicho , me documentaré y si es posible , trataré de comprender (si es que puedo) , lo que lleva a una persona de semejante calaña , perdón por ésto último , ha hacer el mal y doblegar la voluntad de otra , cuando se sabe de antemano el daño que se hace a una familia .

Ha sido muy doloroso , cuando algo asi llega a tu vida , te descoloca , descentra...,pero más que nada sientes miedo , miedo a lo desconocido , a lo que se te viene encima y no sabes como luchar contra ello.

Si tienes algo más que decirme , ya sabes donde encontrame.



Javi , gracias una vez más , he entendido tu mensaje , prometo que un día te llamaré y sé que me contarás alguna cosilla más.

Un fuerte abrazo a los dos.
Volver arriba Ir abajo
 
Amarre africano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más de un amarre
» La FE y tu amarre
» ayuda
» Mi amarre
» Hechizo amarre o que se yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: