Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ANGELES DE LOS 7 RAYOS Testim15
Últimos temas
» y11.-
ANGELES DE LOS 7 RAYOS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:50

» y11.-
ANGELES DE LOS 7 RAYOS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 09:36

» El asesinato de Abel y sus injerencias....Caín y sus vicisitudes ..la ficciòn y la verdad del fecho
ANGELES DE LOS 7 RAYOS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 09:18

» y11.-
ANGELES DE LOS 7 RAYOS Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 08 2020, 17:29

» Helene Hanneman, madre y Mengele el nazi...su encuentro, relaciones, fin de la primera , y el probl
ANGELES DE LOS 7 RAYOS Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 08 2020, 16:40

» y11.-
ANGELES DE LOS 7 RAYOS Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 08 2020, 11:56

» La historia de superacion elacionada con el c s s Shenandhoa las compliaciones internacionales deve
ANGELES DE LOS 7 RAYOS Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 08 2020, 10:48

» Para atraer a un amor deseado
ANGELES DE LOS 7 RAYOS Icon_minitimepor Gab007 Vie Ago 07 2020, 17:46

» y11.-
ANGELES DE LOS 7 RAYOS Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 07 2020, 11:19

» El ajo ,,. virtudes y propiedades .
ANGELES DE LOS 7 RAYOS Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 07 2020, 10:13

» y11.-
ANGELES DE LOS 7 RAYOS Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 06 2020, 19:37

» La conspiración ,, puño de Dios ,, con la impliación de Saddam y sus ajustes de cuentas ulteriores
ANGELES DE LOS 7 RAYOS Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 06 2020, 11:02

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

ANGELES DE LOS 7 RAYOS

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24788

ANGELES DE LOS 7 RAYOS Empty
    MensajeTema: ANGELES DE LOS 7 RAYOS   ANGELES DE LOS 7 RAYOS Icon_minitimeLun Abr 11 2011, 20:38

Por el poder magnético del fuego sagrado por el cual estoy investido como sarcerdote de la hermandad blanca del Maestro Jesús, invoco el pleno momentum cósmico de los 7 rayos pidiendo que a través de este decreto y ahora mismo, mi mundo y asuntos se ordenen en forma divina segun mis mas honestos deseos en el plano físico y contemplando toda aquellas circunstancias que mi limitación humana no me permiten contemplar.

Doy gracias a los Maestros Ascendidos a los Ángeles de los 7 rayos a las divinidades y al Amado Maestro Jesús porque esto esta realizado y autosostenido por siempre por ley de precipitación, en armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta, para mi y para toda la humanidad, con todo el poder de Dios a través de mi divina presencia ….Yo Soy….”

“Amada presencia de Dios Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy,…en mi .

Por el poder magnético del Fuego Sagrado por el cual estoy investido como Sarcerdote de la Orden de Amado Arcángel Zadkiel y a través del pleno momentum cómico de los 7 rayos …..

Invoco al Amado Arcángel Uriel y su llama oro rubí de la paz. Invoco al Amado Maestro Jesús el Cristo. Príncipe de la paz, Amado Helión de la paz y la tranquilidad y a las legiones angélicas de la paz. Amado Arcángel Uriel y Maestro Jesús os pido que con sus alas me abracen y me den su luz naranja de paz y de espiritualidad.

Que me purifiquen y transpasenme con la amada llama cósmica de la paz y el amor.

Redime toda discordia toda guerra toda revuelta y las sombras humanas en mi mundo y asuntos mediante el misericordioso rayo oro rubí de la paz , amor , armonía y sanción.

Proveerme todas las cosas buenas a ……………………………

Yo acepto tu Luz Amado arcángel Uriel y me entrego en tus brazos Amado Maestro Jesús.

Decreto esto realizado por ley de precipitación y autosostenido por siempre, en armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta para mi y para la humanidad con todo el poder de Dios……

Yo Soy …. Gracias padre porque siempre me escuchas”

ANGELES DE LOS 7 RAYOS
    Página 1 de 1.