Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ANGELES DE LA ILUMINACION  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
ANGELES DE LA ILUMINACION  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
ANGELES DE LA ILUMINACION  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ANGELES DE LA ILUMINACION  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ANGELES DE LA ILUMINACION  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ANGELES DE LA ILUMINACION  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ANGELES DE LA ILUMINACION  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ANGELES DE LA ILUMINACION  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ANGELES DE LA ILUMINACION  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ANGELES DE LA ILUMINACION  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ANGELES DE LA ILUMINACION  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ANGELES DE LA ILUMINACION  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ANGELES DE LA ILUMINACION  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ANGELES DE LA ILUMINACION

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ANGELES DE LA ILUMINACION  Empty
MensajeTema: ANGELES DE LA ILUMINACION    ANGELES DE LA ILUMINACION  Icon_minitimeLun Abr 11 2011, 21:07

Es el arcángel del segundo rayo: el de la sabiduría, la inspiración y la iluminación. Jofiel y su complemento divino, Cristina, a quienes podemos visualizar dentro de haces de luz dorada, vienen para iluminamos y para desterrar la ignorancia.

El Arcángel Jofiel trabaja con cada uno de nosotros a través de nuestro chakra de la coronilla, que es el loto de mil pétalos, el chakra de color amarillo dorado, cuya ubicación visualizamos en la parte superior de la cabeza. Podemos acceder a la mente de Dios meditando sobre este chakra -cuyo nombre en sánscrito es sahasrara- y convirtiéndonos en la llama de la sabiduría. Los domingos, con mayor intensidad que otros días de la semana, podemos sentir la llama amarilla de la iluminación.

Cada uno de los arcángeles se relaciona con uno de los siete chakras, centros energéticos situados a lo largo de la columna vertebral que operan a niveles sutiles. El de la coronilla, de color amarillo, se relaciona con el Arcángel Jofiel; el tercer ojo, cuyo color es el verde(*nota en los libros de chakras no esta con este color), con el Arcángel Rafael; el de la garganta, de color azul, con el Arcángel Miguel; el del corazón es rosa y se relaciona con Chamuel y Caridad, los ángeles del tercer rayo del amor divino; el del plexo solar, morado y oro, con Uriel y Aurora; la sede del alma(*?), de color violeta, con Zadkiel y Santa Amatista; y, por último, el chakra de la base de la columna, la Luz de la Madre, se relaciona con Gabriel y Esperanza.

En esta ocasión, vamos a tratar acerca de cómo los ángeles pueden ayudamos a entrar en contacto con nuestro Yo Superior. En «Ángeles del amor. El ángel de la guarda», expliqué que el Yo Superior es la presencia del Cristo que está en nosotros. Tu Yo Superior, el Santo Yo Crístico, es también tu principal ángel de la guarda, de manera que, cuando hablamos de ángeles, el más importante es esa Presencia del Cristo: es quien dirige al resto de los ángeles de la guarda que los siete arcángeles nos envían. Encuentros con un ángel del SEÑOR.

Me gustaría, pues, comenzar con un relato que encontramos en la Biblia, concretamente en el libro de Hechos, que narra la aparición del ángel del SEÑOR al evangelista Felipe y posteriormente a los apóstoles Pedro y Pablo. Cuando veas en las Sagradas Escrituras las palabras «ángel del SEÑOR», has de saber que se refieren al ángel de la Presencia, al ángel del YO SOY EL QUE YO Soy. Ello nos indica que se trata de un arcángel, ya que los arcángeles encarnan por completo la presencia de Dios. Así pues, cuando ellos te visitan, traen consigo esa presencia. Por ejemplo, cuando el Arcángel Miguel se le apareció a Moisés y a Josué, en ambos casos dijo: «Quita las sandalias de tus pies, porque el lugar en que estás es tierra sagrada». El arcángel sabe que trae consigo la presencia de Dios y da esa orden para que reconozcamos la gran energía, luz y conciencia que recibimos al estar frente a un arcángel.

En el libro de Hechos leemos que un ángel del SEÑOR se le aparece al evangelista Felipe y le dice que viaje por el camino que va de Jerusalén a Gaza. En el camino, el Espíritu le ordena a Felipe: «Acércate y ponte junto a ese carro». Cuando lo hace, conoce a un etíope, quien le escucha predicar el evangelio y es bautizado.

El relato de Pedro también comienza cuando un ángel se le aparece a Cornelio, un centurión romano de la nobleza. En esta sección no habla del «ángel del SEÑOR», así que puede que se trate de un ángel perteneciente a las legiones del primer ángel. El que se aparece a Cornelio le dice que envíe hombres a Joppe para traer a Pedro; incluso le da la ubicación exacta donde hallarlo, en casa del curtidor Simón. Los criados obedecen las instrucciones del ángel y encuentran a Pedro. El apóstol va con ellos a la casa de Cornelio, y allí predica. Cornelio recibe entonces el don del Espíritu Santo, y es convertido y bautizado.

También en Hechos leemos cómo un ángel libera a Pedro de la prisión. Mientras Pedro está encarcelado, los cristianos de su iglesia rezan por él de continuo. La noche previa a ser juzgado por Herodes, Pedro duerme entre dos soldados, atado a ellos con cadenas. Leemos: «Se presentó el ángel del SEÑOR y la celda se llenó de luz. Le dio el ángel a Pedro en el costado, le despertó y le dijo: “Levántate aprisa”. Y cayeron las cadenas de sus manos». Entonces el ángel dijo: «Cíñete y cálzate las sandalias [...] Ponte el manto y sígueme».

Pasan dos guardias y cuando llegan a la puerta de hierro que da paso a la ciudad, ésta se les abre sola. El ángel anda con Pedro hasta el final de una calle y entonces desaparece. Pedro va directamente a la casa de María, madre de Juan Marcos, donde muchos se hallaban reunidos en oración. Cuando Pedro llama a la puerta, sale a abrirle una sirvienta llamada Rode. Ella reconoce la voz de Pedro y se llena de alegría; pero en lugar de abrir la puerta, va corriendo a anunciar a los demás que Pedro ha llegado. Como todos creen que Pedro está encarcelado, le dicen: «Estás loca». Al insistir ella en que era cierto, dicen: «Será su ángel». Con esto puede que se refirieran o bien a su doble etérico o bien a su ángel de la guarda.

Mas Pedro sigue llamando, y cuando por fin abren la puerta, se quedan atónitos porque, ¿cómo había logrado escapar de la cárcel? Entonces Pedro les cuenta cómo un ángel le había liberado.

Hablo de estos encuentros porque quiero que te pongas en el lugar de estas personas, los discípulos, que eran gente como nosotros. Ellos tuvieron encuentros con ángeles, y también nosotros deberíamos esperar tenerlos.

El apóstol Pablo tuvo asimismo un encuentro con un ángel. Estando en un barco a punto de naufragar, se levantó y dijo: «Os recomiendo que tengáis buen ánimo: ninguna de vuestras vidas se perderá; solamente la nave. Pues esta noche se me ha presentado un ángel del Dios a quien pertenezco y a quien doy culto». (Qué forma tan interesante de expresarlo -«un ángel del Dios a quien pertenezco ya quien doy culto»-, ¿verdad?) El ángel le había dicho: «No temas, Pablo; tienes que comparecer ante el César; y mira, Dios te ha concedido la vida de todos los que navegan contigo». Los ángeles que rescataron a Pedro y a Pablo eran arcángeles. Comunión directa con la mente de Dios

Los ángeles todavía están con nosotros; pero a veces su presencia y su vibración, así como nuestra capacidad de percibirlos y entrar en contacto con ellos, quedan sofocadas por el ruido que nos bombardea a través de todos los inventos del siglo XX. Es casi imposible pasar un momento en el silencio que la gente conocía antes de la era de la electrónica. Uno puede contar los minutos del día en los que el teléfono no está sonando, la televisión no está funcionando o alguna otra cosa no está sucediendo. Y aunque no estemos oyendo algún sonido, sabemos que todos ellos bombardean nuestros sentidos en forma de ondas inaudibles.

Por eso nos hace falta reservar un momento y un lugar especiales para meditar a diario y para hacer de la meditación una costumbre, especialmente si deseamos comunicamos directamente con la mente de Dios. Los ángeles son quienes facilitan esa comunicación. Es el Arcángel Jofiel quien nos ayuda en todo lo relacionado con la mente de Dios y con la apertura del chakra de la coronilla. Él nos transmite la sabiduría de Dios, la iluminación, la comprensión y la gnosis, que definimos como nuestro autoconocimiento de Dios.

Jofiel realiza sus obras a través de nuestro chakra de’ la coronilla, que tiene 972 pétalos. Si consideramos que los chakras son extensiones de Dios, que son un regalo para poder conectar con el ser de Dios mientras todavía estamos en un cuerpo humano, podemos entonces pensar que cada uno de ellos tiene una frecuencia o vibración específica destinada a acelerar nuestra mente.

Se nos ha enseñado que tenemos la capacidad de contener la mente de Dios. Eso es lo que Pablo nos dijo: «Tened entre vosotros la misma mente que Cristo».Y también podemos contener la mente del Buda Gautama y de todos los santos de Oriente y Occidente que nos han precedido.

A veces sentimos una vibración de hormigueo en el chakra de la coronilla: el hormigueo de la luz cuando entra en el cerebro, llega a su base y pasa a la coronilla; esa sensación (a veces suena en el oído como una cascada) que experimentamos al entrar en contacto con la luz, y que representa la frecuencia de los 972 pétalos, nos permite, literalmente, entrar en la mente infinita de Dios.

No hay sino una sola mente universal semejante a una gran computadora: la mente de Dios; y todos estamos conectados a esa computadora, a esa mente. Sin embargo, hemos de comprender que el cerebro puede ser el cáliz de esa mente y, para ello, tenemos que purificado, tenemos que eliminar de él los alimentos y las sustancias densas que nublan la mente
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ANGELES DE LA ILUMINACION  Empty
MensajeTema: Re: ANGELES DE LA ILUMINACION    ANGELES DE LA ILUMINACION  Icon_minitimeLun Abr 11 2011, 21:07

El Arcángel Jofiel y sus ángeles



Cada uno de los arcángeles y otros seres de Luz que sirven a la Tierra tiene un retiro en el mundo celestial, en un plano que denominamos octava etérica. Estos retiros suelen estar ubicados sobre ciertos lugares importantes del planeta. El retiro de Jofiel está al sur de la Gran Muralla, cerca de Lanchow, al norte de la China central. ¿Verdad que es curioso que muchos asociemos la gran sabiduría de los antiguos con la cultura china?



El nombre Jofiel significa «belleza de Dios». Algunas tradiciones dicen que Jofiel es el guardián del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal y el protector de los buscadores de la Verdad. Se le conoce como el adversario de quienes buscan el conocimiento vano. Se dice que fue el instructor de los hijos de Noé.



En algunas tradiciones, se identifica también a Jofiel con el ángel Yefefiah. Yefefiah es el príncipe de la Ley (la Tora) y se dice que enseñó a Moisés el misterio de la cábala. Jofiel es el arcángel que auspicia las enseñanzas sapienciales del buda Señor Gautama, de Confucio y de Lao- Tse; asimismo, sirve al Señor Cristo y a sus discípulos.



Los arcángeles se remontan a épocas inmemoriales. Incluso anteriores a la creación de los mundos, Son los primeros seres que Dios creó. Podemos hablar del Arcángel Miguel tal como es hoy en día o tal como era hace veinticinco o cien mil años, y estaremos hablando del mismo arcángel. Me resulta asombroso pensar en nuestras idas y venidas, una vida tras otra, y pensar que estos arcángeles y sus legiones de Luz han estado en el ser de Dios por toda la eternidad.



Los arcángeles tienen complementos divinos por que son parte del Todo Divino. Muchos hemos oído hablar del símbolo del Tai Chi. Dios creó polaridades masculinas y femeninas –creó a los Elohim, a Alfa y Omega, el Dios Padre/Madre- y, por lo tanto, cada arcángel tiene un complemento femenino, conocido como Arcangélina. Así, el complemento divino de Jofiel es la Arcangélina Cristina.



El Arcángel Jofiel ha dicho que a veces sus ángeles forman una columna de luz que va desde nuestro planeta hasta el Gran Sol Central. Aunque ni siquiera podemos ver o saber dónde está el Gran Sol Central en nuestro cosmos, es el centro de toda la vida, el centro del cosmos espiritual y físico. Sin embargo, hay tantas legiones de ángeles de la llama dorada, que pueden formar una columna de luz desde aquí hasta un punto que ni siquiera es visible para nosotros.



Cuando pienses en el Arcángel Jofiel y en sus legiones, puedes imaginarte que llevan túnicas doradas. Se aparecen como rayos de fuego amarillo procedentes del Sol. Los ángeles son seres ígneos, espíritus de fuego creados a partir de la llama de Dios, como dice la Biblia en Hebreos. Su resplandor es casi cegador porque estos ángeles ocupan la primera banda de color que rodea el centro de fuego blanco del cuerpo causal. Estas bandas son los anillos concéntricos que rodean al Gran Sol Central. Si examinamos la imagen del cuerpo causal que tenemos en la Gráfica de tu Yo Divino veremos que el centro del cuerpo causal es de fuego blanco y que la siguiente esfera es de color amarillo dorado. Si miramos al centro del sol y vemos a estos ángeles, ellos son uno con el sol, y ese fuego resplandeciente del sol nos habla.



Los ángeles de la llama de la iluminación



En la víspera del comienzo del año 1991, el buda Gautama anunció, en un dictado que dio a través de mí, la llegada de «ángeles de mundos lejanos que sirven a los Budas y a los Bodisatvas, a los Cristos del segundo rayo de la iluminación divina». Estos ángeles han venido a la Tierra para disipar la ignorancia. Su llegada ha multiplicado por diez las filas de los ángeles de Jofiel ya presentes en el planeta. Durante décadas futuras, vendrán a relevar los refuerzos del segundo rayo, y cada banda de refuerzos se quedará diez años. Gautama dijo que esta gran bendición hará posible el equilibrio del Gran Tao dentro de nosotros.

¿Has estudiado algo de taoísmo? Es maravilloso escuchar las enseñanzas del Tao; son enseñanzas que le brindan una gran paz a nuestro corazón así como una nueva forma de comprender las enseñanzas de Cristo. He encontrado que mi estudio del taoísmo y las conferencias que sobre él he impartido me han hecho comprender de una forma nueva las palabras de Jesucristo. Me siento profundamente humilde ante gran enseñanza que llega del Tao.

Estos ángeles de la llama de la iluminación nos enseñan los senderos místicos de todas las religiones del mundo, que representan la manera en que Dios ofreció senderos diferentes para que diferentes pueblos encontraran su camino de regreso al entendimiento de su Yo Real, su Buda Interno real, su Cristo Interno real y su Presencia YO SOY.



La Grafica de la Presencia muestra los tres niveles nuestro ser. La figura superior es el YO SOY EL QUE YO SOY, que se apareció a Moisés. La figura del medio es el Yo Crístico, el ángel custodio, el Cristo Interno o el Buda Interno. La figura inferior somos nosotros rodeados de la llama violeta,



Los ángeles de Jofiel y Cristina no sólo revelan los misterios de Dios, también ponen al descubierto las infamias de los hombres y de los ángeles caídos. Están aquí para revelar lo que está oculto en el gobierno, en la ciencia, la educación, la medicina, la comida, la salud, el sida y otras enfermedades terminales, la guerra contra las drogas, la contaminación y el medio ambiente, los efectos de la música en la evolución y todo aquello que afecta a nuestra vida cotidiana.



Han venido con la misión de liberamos de los profundos niveles de ignorancia que se están asentando en ésta y en todas las naciones, comenzando con la enseñanza primaria. Podemos invocar a Jofiel, a Cristina y a sus legiones de Luz, y pedirles que abran la puerta a las octavas superiores que hoy en día permanecen inaccesibles para nosotros y para casi todas las personas del planeta.



Lo que más me importa es cerciorarme de que la gente se sienta cómoda hablando de ángeles y rezándoles; que no crean que hablar con un ángel es algo raro, porque los ángeles escuchan nuestras oraciones y, como emisarios divinos, les dan respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
ANGELES DE LA ILUMINACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iluminación
» ¿Qué es la Iluminación?
» ¿Qué es la iluminación?
» Iluminacion.
» Iluminación espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: