Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA” Testim15
Últimos temas
» Quintrala
EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA” Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA” Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA” Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA” Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA” Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA” Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA”

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA” Empty
MensajeTema: EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA”   EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA” Icon_minitimeLun Abr 11 2011, 23:43

Encuentra un sitio tranquilo y agradable donde te sientes y te relajes. Cerciórate de que no se te moleste y toma unas cuantas respiraciones largas, lentas y profundas para calmarte antes de empezar. Lee todo este ejercicio un par de veces para familiarizarte con los puntos claves antes de continuar. Deja que tus ojos se cierren suavemente y usa tu imaginación para dibujar tu imagen, crear el sentimiento o dar marco al concepto de la siguiente secuencia:

Visualízate parado en la puerta de una hermosa torre.
Cuando ves hacia arriba, que la torre es tan alta, que la cima esta envuelta de neblina y no alcanza a verse.

Sabiendo que estas seguro y que estas guiado y protegido por los Ángeles, imagínate atravesando la puerta y viendo una escalera de caracol que se dirige hacia arriba.

En tu imaginación da los primeros pasos hacia la escalera de caracol y siente una oleada de sensaciones deliciosas que se dirigen hacia ti como un remolino, tocándote e impulsándote a que subas.

Hay sentimientos de paz, de gozo, de amor y de entusiasmo que amablemente te alientan a que subas. Es mas, mientras asciendes descubres que hay una nueva sensación de ligereza en tus movimientos. Tal vez, tu sensación de la gravedad ha cambiado o tal vez, hay una corriente de energía que te empuja hacia adelante porque te encuentras subiendo fácilmente, de tres a cuatro escalones a la vez por cada paso que das.

Imagínate que el ascenso hacia arriba cada vez se hace mas fácil y visualízate rodeado por una luz, que entre mas subes se hace cada vez mas brillante. Adelante de ti hay acordes de una música maravillosa y de tonos altos y una fragancia tan exquisitamente seductora que te atrae.

En poco tiempo ya estas en la cima de la escalera, viendo hacia una puerta abierta que esta llena de luz. Atraviesas la puerta y te encuentras parado en un balcón muy sólido. MIentras tus ojos se aclimatan a la luz que ves de la fuente de esa irradiación y los deliciosos sonidos y aromas que la acompañan.

Desde el balcón imagínate que estas viendo a través de un espacio abierto hacia el pico de una montaña muy alta que esta a lo lejos. Aunque la montaña esta cubierta parcialmente de neblina, puedes ver con facilidad miles y miles de luces blancas y doradas, como un montón de gusanos resplandecientes que brillan a la distancia.

Estos son tus Ángeles, listos para apoyarte de muchas maneras. Con tu pensamiento, declara que estas listo para tener un contacto directo con algunos de tus Ángeles de la guarda y pídeles que se acerquen a ti y te bendigan con su amor y su guía.

Imagina un puente materializándose entre tu balcón y el pico de la montaña y ves varios Ángeles subiendo en el y empezando a dirigirse a ti. A medida que avanzan, empiezas a distinguir las formas como se están presentando.

Algunos aparecen como seres de pura luz o energía, otros pueden tener forma humana o tomar la forma de un animal o un ave, como una mariposa, un gato, una paloma, un águila o un colibrí. Algunos pueden tomar la forma de una criatura mítica como un caballo alado, mientras que otros pueden presentarse contigo como un sonido, un sentimiento, una fragancia o un concepto.

La forma que cada uno de tus Ángeles se la guarda unas para presentarse contigo puede decir mas de tu sistema de creencias que de su naturaleza verdadera, pero sin embargo, su amorosa esencia aun te tocara.

Sube el puente para que puedas acercarte a dos o tres Ángeles, que estén más cercas de ti y toma algún tiempo para obtener la impresión de cada uno…

Como se ve o se siente tu primero Ángel.
Viene con un sonido o una fragancia.

Este Ángel tiene un nombre por el que puedas conocerlo.

Pregúntale a este Ángel cual es su propósito y en que ha venido a ayudarte.

Dale la bienvenida a tu vida a este Ángel y agradécele la guía y el apoyo que te ofrece.

Escucha cualquier percepción o palabras de sabiduría que ese ángel tiene para ti en este momento.

Repite este proceso con un segundo Ángel y tal vez con un tercero, sabiendo que detrás de ellos hay otros con los que puedas comunicarte en otra ocasión. Cuando hayas terminado de hacer todas tus observaciones por ahora y recogido cualquier percepción que te hayan ofrecido, saluda a todos tus Ángeles antes de regresar al balcón y empezar tu descenso.

Cuando empiezas a bajar por la escalera de caracol, toma consciencia de que has fortalecido tu conexión con tus Ángeles de la guarda y siente su esencia guiándote con seguridad de regreso a la tierra.

Un aspecto de tus Ángeles de la guarda permanece contigo en todo momento para amarte y apoyarte. Puedes hablarle a tus Ángeles en tus sueños, oraciones y meditaciones y cuando quieras puedes regresar a la torre y subir el puente, para explorar mas sobre tus relaciones Angélicas.

Una vez que estas parado afuera de la torre, imagínate colocando tus pies firmemente e n la tierra para que puedas regresar completamente a hacer un uso practico del apoyo Angélico que ahora estas recibiendo.

Agradece a tus Ángeles de la guarda su amor, y suavemente abre tus ojos, esperando un momento para concentrarte en tu entorno inmediato antes de iniciar cualquier otra actividad. Mientras estén aun frescas en tu mente tus impresiones, puedes querer escribir cualquier idea o percepción que hayas recibido.

No te preocupes si no ves, escuchas o sientes nada tangible cuando empiezas a hacer esto. Es suficiente que tengas la intención de comunicarte con tus Ángeles de la guarda, para que atraigas una mayor intervención Angélica a tu vida.

Con la práctica estarás más consciente de muchas maneras en que esto sucede.
Volver arriba Ir abajo
 
EJERCICIO….”ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atrayendo ángeles al amanecer
» Nuestros ángeles de la guarda
» Doctrina de los Angeles de la Guarda
» Angeles de la guarda, en general
» INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: