Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA Testim15
Últimos temas
» y21.-
INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:41

» y11.-
INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:29

» Iglesias malditas y su fenomenología siniestra con sus peligros y posibilidades ...
INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:28

» y11.-
INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 02 2020, 12:08

» Los misterios de Cabo Juby , desconocida ex tierra española y africano enclave .
INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 02 2020, 11:06

» el denominado misterio kanako de Keawe,,,algoque bien puede amenazar a las vmds desavisados
INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 01 2020, 12:45

» Y11.-
INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 31 2020, 11:16

» El enigma de la fuente de la eterna juventud , su realidad et funciones. localizaciones y medios .
INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 31 2020, 11:11

» y11.-
INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 31 2020, 09:18

» Conquistadores y conquistados en América Latina ...lecciones de superaciòn y de conocimiento del alm
INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 30 2020, 19:15

» y11.-
INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 30 2020, 11:54

» y11.-
INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 30 2020, 10:41

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24788

INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA Empty
    MensajeTema: INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA   INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA Icon_minitimeLun Abr 11 2011, 23:44

Yo invito conscientemente a mis Ángeles de la guarda a mi vida.

Les doy la bienvenida a mis Ángeles de la guarda y les agradezco su amorosa amabilidad y el apoyo.

Les pido a mis Ángeles de la guarda que me guíen hacia mi mayor felicidad.

Les pido a mis Ángeles de la guarda que me guíen con seguridad a lo largo de mi sendero espiritual.

Que mis Ángeles de la guarda sean bendecidos cuando ellos me bendigan y que puedan evolucionar espiritualmente cuando ellos me ayuden a evolucionar.

Que me bañe en la luz de mis Ángeles de la guarda cuando ellos me fortalecen y me inspiran con su amor.

Reconozco que mis guardianes me cuidan en todo momento de mi vida.

Les pido a mis Ángeles de la guarda que sigan guiándome y apoyándome a dondequiera que vaya.

INVOCACIÓN RECIBIENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA
    Página 1 de 1.