Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
problema personal - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
problema personal - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
problema personal - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
problema personal - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
problema personal - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
problema personal - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
problema personal - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
problema personal - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
problema personal - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
problema personal - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
problema personal - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
problema personal - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
problema personal - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 problema personal

Ir abajo 
+4
exploradora
soldemayo
intrigada
Hondero 3.0
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

problema personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 21:46

Es un tema serio... Pero Pucca... Gracias... Has hecho estallar una carcajada con lo d los amigos rumanos de la coca cola jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

problema personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 22:52

Buenas noches amigas mias, como siempre agradeceros vuestra solidaridad y apoyo incondicional... y en efecto me siento con cierta tranquilidad, pues ademas de las pruebas obtenidas, he logrado obtener 2 mensajes SMS donde ella me amenazaba y manifestaba la intencion de denunciarme dos horas antes de que se produjeran los presuntos hechos que ella manifiesta en su denuncia.

Dicho esto contemplo salir absuelto de esta falsa acusacion, porque ademas me consta que ella no ha presentado ninguna prueba contra mi... salvo su palabra.

Como soy una persona muy agradecida, de nuevo... insisto en ello, quiero manifestar gratitud con todas las personas que aqui me han brindado su abrazo solidario con mi causa... en proximos posts con toda seguridad pondre que he logrado que se haga justicia y salir absuelto para continuar con mi vida y recuperar a la mujer que amo.

Abrazos a todos-as... sois estupendos.

abrazos3



O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

problema personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 01:28

Pues si me permites veo que si es TONTA y no dudo pues que en breve nos dirás que se ha quedado todo en un susto.

Igual es de mala persona, pero espero que a la amiga se le caigan el pelo, los pantalones y la nariz por MENTIROSA y por su evidente estupidez!
(lo siento pero estoy muy enfadada viendo como alguien puede acusar en falso con una acusación tan tan grave!!!!!!!!!, y mas aun a la civil! Que se aburre!?)

En fin, una anécdota mas para el olvido!

Besos
abrazos4


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

problema personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 02:17

Gracias mi querida Pucca... se que esto se resolvera bien, y que este hecho tan desagradable se convertira en una experiencia de la que desde luego espero aprender algo.

Te mando un besazo muy grande.

abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

problema personal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 04:47

saludos, recien termino esta noche y antes de ponerme con los tabajos de rigor e decidido conectarme unos minutos desde el portatil de un compañero.....


lo siento hondero lo que te esta sucediendo sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, haber si mañana tengo un hueco y te llamo. sabes tambien que no es posible una lectura de tarot en medio de os procesos magicos que tienes abiertos......

recuerda no caer en la negatividad, pues si entras en esa espiral todavia te arrastrara mas hacia abajo.

en el trabajo,, obvio que puede afectar y mucho, pero no por las denuncias, si no porque si tu mujer se entera no se lo iba a tomar muy bien, ni ella ni tus hijos, hablo de lo que comentas de que si se enteran de que has echo un trabajo.

conociendote, supongo que tendrias guardado hasya el mas minimo mail, e incluso una copia de lo que publicas en el foro, craso error si tu pc esta disponible a otras personas, pero en fin, cada uno con sus manias, no obstante, si el universo asi lo esta disponiendo todo sera porque es el camino de vuelta a casa, y es cierto que el tuyo no son las valdosas amarilas de doroty, pero recuerda la ley de atraccion, y piensa que estabas proyectando. porque esta "señora" es la ejecutara de un efecto cuya causa la provocaste tu. y no no la estoy justificando, pero como ya explique la ley de atraccion atrae lo bueno y lo malo que ponemos en nuestro incosciente, pero es mas facil aceptar lo bueno como responsabilidad nuestra y culpar a otros de las cosas a priori no tanto.

no obstante,, ya veras como todo sale bien. aqui nadie duda de que seas inocente de los cargos que se te imputan.

fuerza y honor hermano. y deja de lamentarte o aun atraras cosas peores.

cierro este tema, que solo incita al pesimismo y a la preocupacion.....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
problema personal
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: