Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
problema personal Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
problema personal Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
problema personal Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
problema personal Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
problema personal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
problema personal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
problema personal Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
problema personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
problema personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
problema personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
problema personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
problema personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
problema personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 problema personal

Ir abajo 
+4
exploradora
soldemayo
intrigada
Hondero 3.0
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

problema personal Empty
MensajeTema: problema personal   problema personal Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 18:06

Hace 3 semanas que he estado saliendo con una amiga, y he decidido no salir mas con ella... no la quiero, no tengo sentimientos hacia ella y no quiero tener nada serio con ella.

Ella por despecho ha hecho copia de los documentos, e-mails, fotografias, etc... de mi memoria USB que tengo en mi llavero, archivos que me comprometen porque se habla de mi trabajo de Amor.

Ella ahora me amenaza con ir con todo esto a casa de mi ex-mujer, de mis padres, de mi trabajo... y eso me preocupa.

Esta tarde se ha presentado ella y una amiga a mi trabajo, pero no les he abierto la puerta y se han marchado.

PREGUNTA: ¿Esta chica me puede complicar la vida con estos ficheros? ¿Puede complicar mi trabajo de Amor?

edit ( no creo que te haga ningun bien poner los nombres )


O
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 20:01

Hola Hondero, creo que Javi no te va a poder contestar hasta el Martes, está de vacaciones, y creo por lo que ha dicho que va a hacer algún curso o va a aprender algo, entonces creo que deberías esperar hasta entonces y preguntarle a él, de todas formas un consejo que te doy, es que estés lo más tranquilo posible que tengas fé, y qué si puedes arreglarlo de alguna forma amigablemente que bien, lo que no debes de hacer es ni amenazarla ni nada de eso, porque si ha hecho eso podría hacer cosas peores, de todas formas sutilmente le podrías decir que eso es ilegal y que es denunciable, amenazas, extorsión se llama no?
y si hablarás con ella, gravalé la conversación y le dices que con eso puedes ir a la policía y que incluso puede ir a la carcel por extorsión y amenazas.


Y si crees que diciendolé eso no vas a conseguir nada, no hagas nada, sólo te pido que seas coherente con tus actos, y qué ante todo estés tranquilo no te dejes amedrantar por nadie, espero Hondero de verdad que todo se solucione de la mejor manera posible.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 20:17

Gracias Intrigada por responderme... desconocia que Javi estuviera ausente tantos dias, aunque supongo que como todos los mortales, Javi tendra derecho a sus vacaciones..

Ya han pasado unas cuantas horas de esto, de momento mi movil no ha sonado y eso parece que es una buena señal, no obstante le he dejado muy claro que puede estar incurriendo en un posible delito y que de seguir asi no dudare en llevarla a los tribunales (solo para tratar de disuadirla)

No obstante se que es una buena chica y que se ha dejado llevar por el rencor de no aceptar que la deje, pero aun asi no me fio... seguire tu consejo Intrigada, tratare de estar tranquilo y de encauzar esto de una manera civilizada y con respeto.

Gracias por responderme... y no juzgarme.

Un abrazo


O
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 20:24

Hola Hondero no tienes porque dar las gracias, cuando lo he leido me ha afectado porque para mí, todos los que estamos aquí somos como una familia y lo que te afecte a tí o a otra persona de aquí me afecta a mí.

Hay un post en el que Javi ha puesto esta tarde VACACIONES y ahí lo pone.

En primer lugar no tengo porque juzgarte, porque lo iba a hacer, no has hecho nada malo.

Y en segundo lugar, puede ser buena persona, que no lo dudo, pero no se debe jugar con las personas aunque sea por despecho Hondero, y conozco casos por desgracia en los que una mujer ha hecho cosas peores y para mí no tienen justificación, sea por despecho, por venganza me da igual.

Así es que sólo quiero que estés tranquilo pero alerta, y espero que todo se solucione para bien tuyo, esperando que esa chica entre en razón.

Un beso mu fuerte Hondero.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 20:34

Aportar mi granito de arena... Las grabaciones no siempre son aceptadas pero para q se acepten es esencial q sepa q la estás grabando... Se ha de escuhar q le dices q la estás grabando...

No le des más vueltas, no creo q haga nada, sería tonta pq con eso no consigue nada bueno, más bien q tú la odies más... Piensalo...

Un abrazo fuerte y mucho ánimo.
sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 20:38

Hola soldemayo, quizás no me he expresado bien, no le he dicho que la grave con el ánimo de que la denuncie, sino que si se pone a malas, él también la puede disuadir con que el tiene también algo de ella, sé que no es muy buena opción pero, es algo que a ella la dejaría sin opción de poder hacerle daño, no se si me he explicado bien.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 20:44

Ahm ok, disculpa, como leí lo de los tribunales pensé q decias q lo hiciese para tener pruebas sorryyyyy...

Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 20:52

no tienes porque disculparte soldemayo, jejeje eres un sol.

La cuestión es que Hondero esté tranquilo y que todo le salga bien.

besitos a los dos.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 20:53

Gracias linda, es q tengo aquí a mi peque y mi sobri revoloteando e igual por eso lo entendí mal...

Besitos re-guapa!!!!

Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 21:14

abrazos3
Hola Hondero:
Lo unico que te puedo decir es que estes tranquilo y seas positivo que todo se va a solucionar, no te puedo dar otro consejo porque nunca he estado en una situacion asi pero pienso que no lo hara lo unico es que esta dolida y con eso piensa que te va a poder chantajear que es lo que esta intentando hacer para presionarte y estes con ella no le sigas el juego, tu tranquilo y veras como todo se soluciona.
Espero que pronto nos dijas que se ha solucionado
Un abrazo y tranquilo y piensa en positivo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 21:30

Gracias chicas... gracias Exploradora, la verdad es que estando aqui uno se siente arropado, como decis vosotras... como en familia, y eso es de agradecer.

Sigo tu consejo Exploradora, se que tienes mucha razon pues pienso que se ha dejado llevar por el rencor y que esta dolida...como tu bien dices mantendre la calma y siempre con aptitud positiva

Hasta pronto chicas y gracias por atenderme.

Un abrazo afectuoso para todas vosotras.



O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 22:31

Hola Hondero!
Desde luego que mal sabor de boca, lamento que hayas tenido que vivir este episodio, pero estoy de acuerdo con la voz del foro, respira hondo y como siempre espera lo mejor!

Pero permiteme un consejo, y aqui me pongo dura y me tomo la libertad de decirte lo siguiente, y si creeis que esta fuera de lugar lo borro, no le sigas el juego, pero tampoco te pongas a la defensiva con ella; no recuerdo el refrán pero se consigue mas siendo sincero con las palabras adecuadas. Si es buena chica y veo que conoce que estas en un trabajo mágico, se le pasara el rebote y lo entenderá. Solo se recurre a la magia cuando estas realmente enamorado no?

Animo (y lamento el retraso de este post)
Un beso


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 12:59

Bueno amigas mias si creia que esto habia acabado... esta mañana a las 09:00 de la mañana me llaman de la Guardia Civil a mi movil... he sido denunciado por la chica que deje hace unos dias, me ha puesto una denuncia por Violencia de Genero y que me dan 1 hora para presentarme en el puesto de la Guardia Civil.

Me presento y me imputan un presunto delito de malos tratos... a lo que alego en declaracion que soy Victima de una DENUNCIA FALSA y que que tengo pruebas de ello, tengo imagenes de video y correos electronicos que apoyan mi inocencia, me toman declaracion y el dia 26 tendre un juicio rapido.

En fin, que estoy realmente molesto, pero al mismo tiempo soy optimista porque tengo pruebas que pueden defender mi inocencia.

Un abrazo a todas y daros las gracias por vuestros apoyos.

abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 13:18

Hondero, lo siento mucho de verdad...

No entiendo como puede haber gente tan mala!!! Además la violencia de género no es ningún juego, uffff... Me enerva!!!

Mantén la calma... Y sobre todo como se te ha aconsejado aquí... Mantente positivo, ya verás q todo va a salir requetebien.
Saliendo mal, lo peor q te puede pasar es q te pongan una orden de alejamiento, además en el juzgado no son tontos, yo un día presencié una denuncia falsa... Y vamos... Q se dieron cuenta rápido... Tienen experiencia...

Te mando un abrazo fuerte súper positivo!!!

sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 13:23

Jod...., y esa chica tiene buen corazon?, madre mía.

Por desgracia en esta sociedad se está cometiendo un abuso contra el hombre, muchas mujeres aprovechan el que de verdad haya muchos casos de mujeres maltratadas para ir en contra de sus ex-parejas, por venganza, dinero, custodias, etc.... es lamentable, primero que jueguen con las mujeres que realmente son brutalmente maltratadas tanto psicologicamente como fisicamente, y después que jueguen con un ser inocente por venganza, y lo peor del caso, es que cuando un hombre es denunciado por malos tratos, NO EXISTE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA no, si te denuncian por asesinato SI TIENES PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, pero si es por violencia de genero NO, entonces que clase de sociedad estamos haciendo, tengo amigos guardias civiles que me han dicho muchas veces, que hay muchos casos en los que se nota que la mujer está mintiendo vilmente para vengarse del marido, pero que ellos no pueden hacer nada, a veces me he sentido avergonzada de ser mujer, por el hecho de que cuanto daño podemos hacer a un hombre si queremos, cuanto?.

Lo siento mucho Hondero eso es horrible........

Realmente es tremendo, tanto que hayan mujeres maltratadas y asesinadas a manos de sus ex-parejas, como hombres que son acusados impunemente por malos tratos, que sensación de injusticia.

Sólo te pido Hondero que estés tranquilo, te puedo decir que te entiendo más de lo que tú crees.

Un beso muy grande.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 13:34

Intrigada, la guardia civil no puede hacer nada.., Pero en el juzgado si, creeme q no se pasa por alto, se dan cuenta de la inocencia...

Un abrazo linda!!

(Por cierto escribo sin tildes por el comentario de Pucca)
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 13:47

Hola Hondero:
Me molesta mucho que la gente juege con lo de los malos tratos y mas cuando lo he vivido en mi propia sangre y se lo terrible que es que te maltraten fisicamente y psicologicamente, me duele mucho que la gente juege con esos temas porque es algo muy duro y no se puede describir con palabras.
En cuanto a ti te digo que no tienes que demostrar nada sabes que eres inocente y por tanto tienes que estar tranquilo no tienes nada que temer la verdad esta por delante de todo y tu tienes la verdad en este momento asi que ya esta.
Mi opinion es que esta chica a conseguido siempre todo lo que queria en la vida y como la has dejado no lo acepta y te intenta chantajear de todas las maneras posibles para estar contigo no por amor si no por sentirse bien ella misma y decir esta batalla la gano y ya esta sea y no piensa ni en las consecuencias solo intenta subir su ego.
Menuda semana santa llevas pero tu tienes la verdad asi que no hay nada que temer esta dentro de ti asi que tu te tienes que sentir super bien y positivo porque la tienes ahi.
Un abrazo fuerte y energia positiva
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 14:04

siento mucho exploradora que hayas tenido que pasar por ese trance es lamentable que hayan personas que se sientan fuertes maltratando a una mujer, es horroroso.

soldemayo, no es tan facil como tú te piensas, hay muchas artimañas muchas, hay gente muy muy mala y retorcida, y hay gente que se presta a mentir a cambio de dinero, bueno te podría contar muchas muchas cosas, con esto me pongo de muy mal humor y no quiero ponerme mal, lo digo por experiencia.

evitaré ponerme mal ante esto porque me hace daño.

sólo te pido Hondero que estés muy muy muy tranquilo, que no te dejes nada en el tintero, que si tienes pruebas las saques todas.

Un beso mu grande y mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 14:46

No queria entrar en detalles... Pero mi ex ha estado 3 años en la carcel por malos tratos... Asi q imaginaos por todo lo q tuve q pasar... Se de loq hablo y he visto con mis propios ojos en juicios q cuando la mujer miente SE DAN CUENTA TANTO LOS JUECES COMO LOS FISCALES.

Un abrazo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 14:53

Lo primero que e de decir, es que si ahora no estas en el calabozo es porque no consideran veraz la acusación, por lo que puedes quedares tranquilo, y luego dejadme copiar un post que acabo de poner en otro hilo, pero creo que debe de estar en los dos sitios aunque se repita


No quiero hacer leña del árbol caído, pero creo que por los últimos post que ido leyendo de hondero, me pregunto, esta claro que por tu lado no había sentimientos hacia esta chica que comentas en el este hilo, y tampoco se si es la misma que te la a jugado, pero lo que si veo claro es que ella si los sentía por ti, no la estoy excusando, es una carbona por hacer lo que dices que te a echo, pero creo y esto va para todos los tíos, que deben de tener en cuenta lo que la otra persona siente, y la próxima vez que quieras sexo sin compromiso, te vas de putas, y si quieres minutos te compras un perro, pero no confundes a una persona que no sabes como se a podido sentir.


Javi, si me e pasado me lo dices pero creo que no podemos omitir, que ya se lo advertimos.

E insisto, ella una carbona, pero tu hondero, no solo la culpes a ella, mirate el ombligo para ver que parte de culpa tienes en todo esto.




Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 14:56

Asi es Princesa guerrera... A mi ex le dejaban en el calabozo hasta q se celebraba el juicio...

Por mi parte zanjo este tema... No quiero entrar en mas detalles, tan solo añadir q mucho animo Hondero...

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 14:59

Hondero!!! Mucho ánimo!!!! Ya verás como va todo a salir bien, mantente tranquilo que la verdad siempre sale a relucir.

Princesa Guerrera, creo que no es el momento ni el lugar para poner ese post! En este momento Hondero, necesita nuestro apoyo, y no atacarle.

Y no ha hecho nada para que se le denuncie por violencia de género.

Un beso y abrazo a toda esta gran familia que somos!!!
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 15:54

Hola chicos creo que éste es un tema bastante delicado y no me gustaría que nadie se sintiera ofendido.

Por mi parte éste tema se está saliendo de madre, osea que por mí queda zanjado.

Mucho ánimo Hondero.

un beso a todos.

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 17:07

Gracias a todas-os intrigada, lince, soldemayo, etc... por vuestras palabras de solidaridad, las agradezco de todo corazon, y a ti "princesa_guerrera" te dire que tu comentario se basa unicamente en juzgarme sin saber absolutamente nada, por este motivo no tendre en cuenta tu comentario, no obstante una "Denuncia Falsa" siempre es un delito... aunque venga de una mujer despechada y vengativa porque no acepta un... "NO".

"NO es siempre... NO".

"El sexo consentido entre dos adultos... nunca sera amor, si no sexo sin compromisos"

Hoy he conseguido 2 testigos que me acompañaran el dia del Juicio y ademas tengo en mi poder 2 DVD con pruebas en video e impresiones de pantalla de e-mail... creo que con esto sera suficiente para demostrar mi inocencia.

Tengo la seguridad de saldre absuelto... no solo por presentar pruebas, si no porque soy inocente.... de nuevo, gracias a todos-as de todo corazon por vuestra solidaridad conmigo.


O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

problema personal Empty
MensajeTema: Re: problema personal   problema personal Icon_minitimeVie Abr 22 2011, 21:34

Hola Hondero,
No quiero dejar de darte mi apoyo en este lamentable episodio.

Creo que todos los que estamos en este foro estamos seguros de tu inocencia y confiamos en lo mejor... y por supuesto te enviamos todas las energias positivas y si necesitas cualquier cosa mas solo pidelo.

Seguro que tienes un abogado que te asesora en esto, pero yo mantengo lo dicho "espera lo mejor pero preparate para lo peor". Nunca subestimes a una mujer despechada, y menos si esta es buena "actriz". Me alegra oir que tienes testimonios y pruebas, pero es una acusacion muy muy grave y esta !@#$^&* (omito poner palabras soeces en un foro publico) no se habra presentado en la guardia civil sin pruebas (o es demasiado estupida, y en tal caso espero que le caiga una pedazo multa que se le quiten las ganas de "jugar" con algo asi).

En fin, con esto no quiero decir que dejes de ser optimista, pero estamos hablando de acusaciones penales y muy graves... y eso exige tener los pies en la tierra.

Un beso enorme
abrazos2

PD. Lamento de veras haber leido que algunas de las personas de este foro hayan tenido que vivir un infierno como cualquier maltrato, fisico o psicologico. Solo confio en que sea ya un mal recuerdo del pasado... y sino tengo amigos rumanos que se venden por una coca-cola.


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
 
problema personal
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Problema #1 Del Desarrollo Personal
» El problema nunca es el tamaño del problema
» La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas
» El problema de la ley
» Telepatia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: