Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 DIOS NO PUEDE AVERIGUAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Empty
MensajeTema: DIOS NO PUEDE AVERIGUAR    DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 23:57

Dios lo sabe todo en todo momento. Eso quiere decir que Dios no puede “averiguar” algo. Dios no tiene que efectuar experimentos para ver qué pasará, como nos sucede a nosotros. Dios no necesita “probar” a alguien para ver si es honesto , valiente o sabio, porque Dios ya lo sabe todo.

La Biblia presenta a veces a Dios como dando pasos para averiguar algo, o como si hubiera cambiado de opinión, o como si se sintiera decepcionado. Se supone que Dios probó la obediencia de Abraham en el episodio de Isaac. Se supone que los planes de Dios se estropearon por la conducta de Adán y Eva , por la maldad prevaleciente en la humanidad antes del diluvio. De hecho, con frecuencia se presenta decepcionado y hasta frustrado por el comportamiento de la especie humana. En la teología ortodoxa, el demonio trastornaba constantemente los designios de Dios y arruinaba Sus planes. Más aún: tras escuchar a algunos predicadores, uno podría suponer que el demonio es bastante más poderoso que Dios.

Todo eso, desde luego, es infundado. Esas cosas sobre Dios , por supuesto, no son ciertas. Fue la idea de Dios que tenía Abraham la que lo llevó a disponerse a matar a Isaac y fue su yo más elevado, el Cristo que moraba en su interior, lo que lo libró de esa tragedia. Fue la idea que de Dios tenía el Faraón lo que endureció su corazón. Fue la maldad de la humanidad en el mundo antediluviano la que provocó el diluvio como una consecuencia natural, del mismo modo que los temores, los celos , los odios y la codicia del humanidad a lo largo de muchos años han provocado la guerra actual.

Fabricamos una imagen idólatra de nosotros mismos y la llamamos Dios. Destruyamos hoy esa imagen, y adoremos al verdadero Dios, que es Bien infinito e inmutable.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Empty
MensajeTema: Re: DIOS NO PUEDE AVERIGUAR    DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 00:39

Creo que estas palabras se aproximan mas a una descripción mas exacta de Dios que las pronunciadas en las iglesias durante siglos.

Si me lo hubieran explicado así a los 8 años no hubiera hecho las preguntas que hice a las monjas y curas del colegio que casi consiguen que me expulsaran por irreverente.

Un beso y gracias
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Empty
MensajeTema: Re: DIOS NO PUEDE AVERIGUAR    DIOS NO PUEDE AVERIGUAR  Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 00:43

Gracias amiga, por leer!!

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
DIOS NO PUEDE AVERIGUAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo Dios Puede
» ¿Cómo un dios ajeno puede usurpar nuestro corazón?
» La artemisa, para averiguar secretos y encontrar tesoros
» Dios de la tierra, Dios del universo
» ¡Tu silencio puede enfermar el amor!¡Tu silencio puede

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: