Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Síntomas del cambio energético  Testim15
Últimos temas
» Felices fiestas a todos
Síntomas del cambio energético  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Síntomas del cambio energético  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Síntomas del cambio energético  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Síntomas del cambio energético  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Síntomas del cambio energético  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Síntomas del cambio energético  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Síntomas del cambio energético  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Síntomas del cambio energético  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Síntomas del cambio energético  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Síntomas del cambio energético  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Síntomas del cambio energético  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

» Para que sirven las fotos en un Amarre de Amor?
Síntomas del cambio energético  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Síntomas del cambio energético

Ir abajo 
+2
Pucca
Guerrero de Luz
6 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Síntomas del cambio energético  Empty
MensajeTema: Síntomas del cambio energético    Síntomas del cambio energético  Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 15:33

http://www.divine-space.com/Symtoms.htm
Traducción: Anita Manasse



Mucha gente está comenzando a trabajar con las energías en los distintos planos y dimensiones, y al hacerlo están aumentando su frecuencia vibratoria. El elevar su vibración les permite recibir una orientación más directa y más clara de su Ser Superior, porque el mismo vibra a una frecuencia superior.
Al elevar su vibración ello los abre a distintos niveles de conciencia, lo que abre sus facultades intuitivas. La combinación de sonido y color empleada en los tratamientos con la Técnica Antaneea produce efectos sustentados con mayor rapidez.
La magia de la intención, color y sonido vibra en los centros magnéticos y abre las células y los átomos del cuerpo. Cada exposición de luz y sonido representa una idea, color y emoción y la combinación incremente el flujo de nuestra sangre hacia un área determinado del cuerpo. Esto limpia y abre los chakras y conecta al ser con su presencia “YO SOY” personal. Entonces la verdad de quienes son sale al frente. La esencia angélica original dentro de cada uno de nosotros.
El proceso sin embargo produce una incomodidad en nuestros cuerpos a medida que nos vamos ajustando a las vibraciones más elevadas. Aquí están algunos de los síntomas:
.
DOLORES DE CABEZA
Cuando el chakra de la corona se abre o expande esto puede ser una experiencia intensa y dolorosa. Los dolores de cabeza con comunes que abarcan desde migrañas, hasta cefalea en racimos/dolores faciales asogénicos. Parece que las mujeres sufren más de ello que los hombres. Los mismos pueden producirse debido a que hay demasiada energía que fluye a través del chakra de la corona, y por los cambios hormonales que se producen cuando los chakras son estimulados.
A medida que se incrementa su frecuencia vibratoria, las glándulas pineal y pituitaria se expanden para adecuarse a las frecuencias energéticas más elevadas. Otras glándulas también cambian, pero estas dos son las mayores que contribuyen a los dolores de cabeza. Esto puede durar unos cuantos meses, o unos cuantos años, dependiendo de cuál es el nivel de desarrollo espiritual en el que se encuentran y de su grado de crecimiento. Para aliviar estos síntomas utilicen el Aceite de Transformación violeta, si el dolor de cabeza se halla en la parte superior de la cabeza, o el aceite Índigo si el dolor se halla ubicado alrededor del centro de la cabeza.

DOLORES MUSCULARES Y MOLESTIAS EN LAS ARTICULACIONES:
El incremento de su vibración impulsa a la energía a través de su cuerpo. Cuando hay bloqueos que impiden el flujo de energía, esta energía elevada y forzada choca con ellos, produciendo estos síntomas. Frecuentemente esto se alivia al pedir la ayuda de su Ser Superior para ajustar el flujo y aliviar el dolor. El cuerpo se puede ajustar rápidamente a la vibración más elevada, en unos pocos momentos, horas o días. Froten el Aceite Azul de Transformación[1] sobre toda zona lastimada y eso calma y reduce el dolor.

SÍNTOMAS COMO DE GRIPE:
Esto es bastante común y una parte del proceso. Simplemente dejen que se vaya y traten de no tomar antibióticos los que solamente prolongarán el proceso. Estos síntomas son causados por la reacción del cuerpo físico a las toxinas que se liberan cuando los chakras se comienzan a expandir. Sea lo que sea lo que estaba constriñiendo o congestionando en los chakras es evacuado a través de la sangre.
Es de ayuda el complementar al cuerpo con enzimas fortificadoras de la sangre, hierbas y aceites esenciales para aliviar los síntomas. Bebidas con limón caliente también ayudarán a limpiar al cuerpo. No trabajen demasiado durante este tiempo, porque están atravesando un cambio de vibración mayor. Traten de tomarlo con calma, y pasará. El empleo de los Aceites de Transformación verdes y azules facilitará los síntomas – azul para molestias relacionadas con la garganta y verde por cualquier cosa asentada en el pecho. El aceite índigo alivia los dolores en el seno nasal y la congestión.

NÁUSEA Y DIARREA:
Esta es una reacción común cuando se abre el chakra del plexo solar y libera el miedo almacenado, la bronca y el resentimiento que se tiene en esa área. Las cuestiones kármicas y familiares producirán gases. El aceite Amarillo de Transformación libera el estrés y miedo e incorpora la alegría, frótenlo alrededor del plexo solar.

DEPRESIÓN:

Es un síntoma muy común causado por un incremento en la frecuencia vibratoria. Esta frecuencia más elevada influencia cualquier enfermedad, virus o infección que se oculta en el cuerpo para que salga a la superficie. Para descubrir la causa-raíz que contribuye a este estado examinen sus creencias y las decisiones que crean su realidad. También es importante monitorear su diálogo interno, para aprender qué es lo que están creando para ustedes mismos. La yerba “St. Joyhns Wart” alivia la depresión y también es anti-virósica. El Aceite de Transformación violeta ayuda a aliviar la pena y a introducir la transformación.

LLORAR SIN RAZÓN ALGUNA, Y SENTIRSE EMOCIONALMENTE VULNERABLE:

Cuando los bloqueos de esta vida, o de otras vidas comenzaron a soltarse, el cuerpo emocional reaccionará de esta forma. El tratar de controlar o de resistirse a estos deseos, incrementa la represión y bloquea la energía, haciendo que las cosas sean más difíciles. El llanto, gemido, sollozo o el “toning” (significa estar parados con los ojos cerrados, relajando las mandíbulas y expresando los sentimientos con sonidos vocales) se convierte en una liberación de limpieza. Utilice el Aceite de Transformación azul para ayudar a fortalecer el cuerpo emocional.

DOLORES EN LA ZONA DEL CORAZÓN, O PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN:

Este síntoma se experimenta cuando el chakra del corazón comienza a abrirse o cuando se agranda para recibir más energía. Las sensaciones de dolor en el corazón y la incapacidad en la respiración pueden producir temor, porque puede ser que ustedes piensen que tienen un ataque cardíaco. Los síntomas antes descritos son producidos por la expansión de la energía que fluye a través de su plexo solar y del chakra del corazón (área del corazón y estómago). La mejor solución es la de relajarse, lo que ajustará el flujo de energía. La ansiedad y el miedo solamente restriñen la energía, produciendo una reacción más severa. Esta es una experiencia normal cuando uno está supeditado a un incremento de la frecuencia. Si ello alivia su mente – háganse controlar por su médico. El empleo del Aceite de Transformación verde alivia los síntomas y abre el corazón.

OLAS DE CALOR Y SUDORACIÓN:

Estos son experimentados comúnmente tanto por hombres como por mujeres. Esto se debe a que la energía fluye con demasiada rapidez a través del cuerpo, de cambios hormonales, que los hombres también tienen, y del cuerpo que está aprendiendo a ajustarse a la frecuencia vibratoria más elevada. Hemos tenido resultados positivos en la reducción de olas de calor utilizando ya sea el Aceite de Transformación amarillo o naranja.

CANSANCIO EXTREMO:
Despertando en la mañana y luchando para salir de la cama después de una noche entera de sueño, o el quedarse dormido en medio de la tarde, es común. Esto se produce cuando la energía está cambiando a través de todo el cuerpo espiritual. Esto pasará con el tiempo, cada persona tiene un marco de tiempo diferente, para algunos pueden ser semanas, para otros meses y para otros años. Tomen cantidades de agua pura para hidratar las células, agreguen cristales para energetizar el agua. Coman comidas ligeras con ensaladas y vegetales. Haciendo ejercicio físico liviano como Pilates o Yoga estimularán el flujo de energía a través del cuerpo. El Aceite de Transformación rojo o el Spray del Earth Angel (Ángel Terrestre) también ayudarán en la transición y estimularán su energía.

ENERGÍA EXCESIVA:
Ustedes se van a la cama temprano, exhaustos, pero dentro de un par de horas están totalmente despiertos. Esto se produce debido a la incapacidad del cuerpo de almacenar la energía porque está bloqueado y congestionado. Es importante no levantarse y estar activo, porque la energía está para la sanación de todos los cuerpos sutiles, espiritual, mental, emocional y físico. La mejor forma para asimilar la energía es de sentarse tranquilamente y leer, ver TV, o escuchar grabaciones de meditación para ayudarles a retornar al sueño. Esto podría ser que se produzca durante algún tiempo todas las noches. Empleen el Aceite de Transformación azul para calmar a su mente y para ayudarle a descansar.

AUMENTO DE PESO:



Esta es una queja muy común. El cuerpo siente como que es invadido así que agrega una capa de protección. Si usted es un Trabajador de la Luz entonces se requiere de agua adicional para crear energía. Si usted no tiene suficiente agua, el cuerpo almacenará el agua, lo que finalmente lleva al estancamiento.
Otro factor mayor es que con la activación del nuevo ADN se requiere de grasa para sostener la vibración. La grasa del cuerpo sostiene una vibración más elevada que es necesaria para generar la sanación y canalizar energía. Muchos de ustedes han acordado en anclar rejillas de luz en las áreas circundantes a las zonas donde viven. El anclaje de estas rejillas requiere de la grasa del cuerpo para sostener la energía. Al convertirse en cristalinos, la grasa del cuerpo se distribuye en forma pareja alrededor de cada célula. Esto permite que todo el cuerpo actúe como un diapasón para sostener una nueva vibración. El uso del Aceite de Transformación rosado o Angelic Wings of Love – Angel Spray (Spray Angélico – Alas Agélicas de Amor), les enseña a amarse a si mismos incondicionalmente.

PÉRDIDA DE MEMORIA O SENTIRSE CONFUNDIDOS:
Esta puede ser una experiencia atemorizante porque no pueden acordarse de lo que tuvieron para la cena, y la cena fue solamente hace una hora. USTEDES NO ESTÁN PERDIENDO SU MEMORIA. Ustedes están cambiando de la función del cerebro izquierdo hacia una función mayor del cerebro derecho. Se están activando áreas del cerebro a fin de poder lidiar con la energía más elevada que está penetrando. Algunas veces resulta difícil hablar, las palabras salen desordenadas o confusas, esta situación pasara, no hay tiempo límite para esto. El Aceite de Transformación violeta es muy beneficioso para el equilibrio del cerebro izquierdo y derecho.

SENSIBILIDAD EXTREMA:

A medida que se abren a la vibración más elevada, notarán que se hacen extremadamente sensibles frente a la gente, a ruidos, luces, olores, sabores, todo tipo de cosas. Esto puede afectar al sistema nervioso central puede ser una cosa bastante difícil de manejar. Hace falta que tomen vitaminas B y una multi-vitamina si esto les está pasando a ustedes. Prueben con el Aceite de Transformación coral, para sanar y fortalecer gentilmente.

ESTALLIDO DE BOMBILLAS ELÉCTRICAS Y DE ELECTRÓNICOS:



Si esto les está pasando a ustedes, entonces realmente están alcanzando una frecuencia vibratoria muy elevada y probablemente serán un sanador profundo o canalizador para el espíritu. Se debe a que una energía extremadamente elevada se está introduciendo a la forma física. Se podría describir como si 50,000 voltios de electricidad penetrasen de golpe, no es solamente que el cuerpo no puede manejarlo, sino que atraviesa el cuerpo y sale nuevamente y al hacerlo afecta a todos los equipos electrónicos. El Aceite de Transformación turquesa o “Angel of Liberation – Angel Spray” (Ángel de la Liberación – Spray Angelical) ayuda a equilibrar y alinear su cuerpo frente a la nueva frecuencia.

Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Síntomas del cambio energético  Empty
MensajeTema: Re: Síntomas del cambio energético    Síntomas del cambio energético  Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 22:08

Hola Emilio,
De verdad que este tema ha sido revelador!!!!
Sabes? Estoy sufriendo muchos de los síntomas que has descrito... cosa que hasta asusta! tongue

Un beso y muchas gracias
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Síntomas del cambio energético  Empty
MensajeTema: Re: Síntomas del cambio energético    Síntomas del cambio energético  Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 18:20

Me alegro que te haya gustado pucca, la verdad que es muy interesante.
El tema del movimiento de energias y el trabajo con ellas es algo que poco a poco se conocera mas. Es algo intangible que aun no tiene una base cientifica, por eso es rechazado por muchas personas, pero realmente esta ahi y existe.
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Síntomas del cambio energético  Empty
MensajeTema: Re: Síntomas del cambio energético    Síntomas del cambio energético  Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 20:13

Hola Emilio, al igual que Pucca también he sentido varios de estos síntomas y si es como tú dices, un cambio energético, bienvenido sea.

Muchas gracias por compartirlo.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Síntomas del cambio energético  Empty
MensajeTema: Re: Síntomas del cambio energético    Síntomas del cambio energético  Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 16:38

Hola!
Profundizando un poco más en el tema, para empezar por el principio he buscado por el foro y en Internet la definición de la energía de las personas, la energía vital, pero no he encontrado lo que estaba buscando… ¿se puede medir? Es decir, entiendo que la calidad y la cantidad de energía de una persona es variable (se puede mejorar) por lo tanto es comparable. ¿Qué significa que una persona tiene mucha energía? Entiendo que un mal día en el que estés cansado etc. esta casuística ¿es parte de lo que se considera una energía baja? Si es medible, ¿qué se considera un nivel adecuado para mantenerse saludable? Es decir, del 1 al 10, conseguir un 10 sería ser como Javi? Very Happy

Y otra pregunta, ¿qué relación tiene este post con los trabajos de magia? Es decir, en los trabajos de Javi se consigue mejorar en nivel vibratorio de la energía, tanto en el demandante como en la pareja, para que estén al mismo nivel vibratorio. Una mejora considerable ¿haría más patente estos síntomas?.

Jur, cuantas preguntas,… Smile
Un millón de gracias de antemano por solventar las dudas.
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7180

Síntomas del cambio energético  Empty
MensajeTema: Re: Síntomas del cambio energético    Síntomas del cambio energético  Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 18:41

saludos pucca

no es la misma energia, confundes conceptos, tu puedes estar muy vital, tener un dia bueno, en el que todo te parece fantastico y todo lo superas, y tener un nivel bajo de enrgia espiritual, y viceversa.

la energia de la que hablamos es la energia que determina tu nivel espiritual, no tu comportamiento en el dia a dia. una cosa es tu actitud mental, que es lo que creo que tu entiendes por elevacion a nivel energetico espiritualemte y otra el subir de nivel en ese aspecto. realmente la realidad es otra, cuanto mas elevado estas, tienes tus ventajas, pero tambien tienes el handicap por ejemplo de que mas te afectan las cosas y por ende eres mas susceptible porque eres mas perceptiva......



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Síntomas del cambio energético  Empty
MensajeTema: Re: Síntomas del cambio energético    Síntomas del cambio energético  Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 19:07

Jejejeje, por eso mismo estaba buscando la definición de ambas, empezar sabiendo qué es cada cosa creo que es crítico para entender muchas cosas.

Mil gracias por la aclaración... Very Happy En cualquier caso me empieza a "preocupar" que tenga algunos síntomas que emilio nos describe jejejeje Embarassed

Besos
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Síntomas del cambio energético  Empty
MensajeTema: Re: Síntomas del cambio energético    Síntomas del cambio energético  Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 19:32

hola, pues asi como ustedes yo tambien tuve varios de estos sintomas, el mas frecuente en este momento es el dolor de cabeza, lo tengo muy seguido y muy fuerte.
Javi hay alguna manera de que podamos saber que tan grande es nuestra energia espiritual? o con alguna forma de compararla con la energia de otra persona para asi saber que tan grandes pueden ser las cosas que podamos realizar, o sea me refiero al hecho de "ser un mago"
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7180

Síntomas del cambio energético  Empty
MensajeTema: Re: Síntomas del cambio energético    Síntomas del cambio energético  Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 19:56

hace unos dias lei un post que hablaba de compararse, pues utilizo este para explicar que con los unicos que debeis de compararos es con vosotros mismo, o sea como era hace un año. por ejemplo como saber si e perdido peso, comparandome con mi vecino, obvio hay unas basculas, y aqui unos magos, pero por vostros mismo si no teneis basculas ni magos, pues os podeis mirar con perpectiva de como erais y como estabais hace x tiempo.

pero si te hace falta preguntar cual es tu nivel de energia mi querido amigo, aun te queda un largo trecho para llegar a ser un mago. pero poco a poco.
recordar primero neofito, luego iniciado, le sigue hechicero o brujo, y por ultimo ( en este plano mago) dentro de los magos luego hay distintos niveles y mas alla de este plano tambien........

pero el cambio mas notable de cara a la galeria, es de neofito a iniciado, porque pasas de no saber nada, a poder hablar de cosas y hacer ciertas cosas que antes no hacias, a partir de ahi, ya te da igual lo que piensen y que nivel de energia estes, porque ya estas en esa direccion, y recordar lo importante jamas es la meta, en NADA, si no el camino que hay que recorrer hasta ella.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Síntomas del cambio energético  Empty
MensajeTema: Re: Síntomas del cambio energético    Síntomas del cambio energético  Icon_minitimeVie Mayo 13 2011, 03:13

hola javi, se que lo ideal es compararse con uno mismo en el tiempo, pero para los que recien iniciamos, y queremos saber que tan desarrollados estamos en el momento de nuestro inicio es mas dificil.
Aprovecho esto para hacer una pregunta, puede que el Pendulo sirva como una "balanza" para medir la vibracion energetica?, porque yo note que cuanto uso el pendulo este se mueve en un radio grande y rapido, en cambio probe con unos amigos que intenten y el pendulo simplemente no se mueve o en el mejor de los casos oscila un poco.
Tambien en casos como en el juego de la copa (que es como la ouija pero con una copa), cuando juego note que la copa en realidad se mueve hacia donde yo pensaba, puede que sean estupideces o puede que no no estoy seguro tal vez sea algo que tenga que ver?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Síntomas del cambio energético  Empty
MensajeTema: Re: Síntomas del cambio energético    Síntomas del cambio energético  Icon_minitimeVie Mayo 13 2011, 05:36

loqoargentina, dejame decirte que tengas cuidado con esas cosas si aun no tienes el control o conocimiento propio, ese conocimiento tan intima de uno mismo que sabe como afrontar sus peores miedos y sacar de alli la semilla que esta enterrada de amor. a ver simplemente para tratar de hacerme entender, si juegas al juego de la copa o la ouija, lo mas probable es que no pase nada, pero como sabras, hay muchos relatos de personas que jugaron a ese juego y luego se les quedo "embrujada". justamente que para poder comenzar a "contactar" con los "espiritus" primero logres tener al menos un conocimiento interno y de uno mismo que lo ira guiando a traves del camino y veras y entenderas que si sigues lo que esa vocecita o sentimiento o sensacion o presentimiento o saber solo porque si, entraras en un camino y veras unos horizontes tan amplios que ni siquiera todo lo que actualmente se vende la tv, diarios que debes ser esto o aquello o lo otro siendo de tal forma. te digo tendras tal libertad que luego solo con ese conocimiento es que vas desarrollando las habilidades que tanto anhelabas pero que luego cuando empiezas a percibir cosas nuevas comienzas a saber como utilizarla. y por lo general si logras ese conocimiento interno y propio tambien conoceras la gloria de servir a los demas, y de como de cierta forma usas "eso" para ayudarlos cuando es una justa y verdadera causa...

saludos loqo, nose si me eh explicado bien pero si no no tengo problema en plantearlo de otra forma para que lo entendieses...


UN abrazo


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Síntomas del cambio energético  Empty
MensajeTema: Re: Síntomas del cambio energético    Síntomas del cambio energético  Icon_minitimeMar Mayo 17 2011, 05:23

bueno antes que nada pido disculpas por el doble post pero navegando por internet encontre una reflexio que refleja lo que quise transmitir mas arriba:

Se le preguntó a un Maestro:

-¿Cuál es el camino?.

-¡Qué magnífica montaña! -dijo, refiriéndose a la montaña donde tenía su retiro.

-No os pregunto acerca de la montaña, sino acerca del camino.

-Mientras no puedas ir más allá de la montaña, no podrás encontrar el camino -replicó el Maestro.

Otro monje hizo la misma pregunta a ese mismo Maestro:

-¡Allá está, justo delante de tus ojos, -respondió el Maestro.

-¿Por qué no puedo verlo?.

-¡Porque tienes ideas egoístas!.

-¿Podré verlo, Señor?.

-Mientras tengas una visión dualista y digas: Yo no puedo, y así por el estilo, tus ojos estarán obscurecidos por esa visión relativa.

-Cuándo no hay ni yo, ni tú, ¿se le puede ver?.

-Cuándo no hay yo ni tú, ¿quién quiere ver?.


Un abrazo a todos


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Síntomas del cambio energético  Empty
MensajeTema: Re: Síntomas del cambio energético    Síntomas del cambio energético  Icon_minitimeLun Ago 22 2011, 06:03

hoy volvi a leer este post por "casualidad" buscando otra cosa, y lei mis preguntas y dije "yo pregunte esto?", la verdad es que tenias toda la razon javi, y, en estos momentos puedo considerar lo que pregunte en este post como un simbolo de mi avance, el cual pensaba que era poco pero por alguna razon este post me hizo ver que es mas grande de lo que pensaba...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7180

Síntomas del cambio energético  Empty
MensajeTema: Re: Síntomas del cambio energético    Síntomas del cambio energético  Icon_minitimeLun Ago 22 2011, 10:21

saludos loqo

es frecuente en personas que se exigen mucho, como puede ser tu caso, que sois los ultimos en daros cuenta de vuestro avance, pero como dije entonces insisto, mientras estes disfrutando del camino, es que lo estas haciendo bien......


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Síntomas del cambio energético
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS SINTOMAS DEL CAMBIO
» Vampirismo energetico
» Sintomas del cambio de conciencia kundalini
» El sistema energético
» Equilibrio Energético

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: