Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Venimos a aprender... Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Venimos a aprender... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:55

» el sentido de la vida
Venimos a aprender... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Venimos a aprender... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Venimos a aprender... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Venimos a aprender... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Venimos a aprender... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Venimos a aprender... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Venimos a aprender... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Venimos a aprender... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Venimos a aprender... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Venimos a aprender... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Venimos a aprender... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Venimos a aprender...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Venimos a aprender... Empty
MensajeTema: Venimos a aprender...   Venimos a aprender... Icon_minitimeMiér Mayo 11 2011, 20:04

Hola,
Esto es una teoría que no sé si tiene algún fundamento, pero que le he dado algunas vueltas sumando un poco algunas lecciones aprendidas, sabiduría popular, posts de este foro...Y seguro que los sabios del lugar podrán aclarar.

De acuerdo con lo que he interpretado de alguna lección de Javi, antes de llegar a este plano, nosotros escogemos de alguna manera qué venimos a aprender.
Hace algunos meses además, me hicieron un estudio numerológico en el que me decía que yo había venido a esta vida a tener paciencia.

De alguna manera, estoy empezando a creer que cuando asimilas, aprendes lo que has venido a aprender, o alcanzas esos objetivos que te has establecido para este capítulo de nuestra energía, te vas a otro plano... en pocas palabras pasas a mejor vida affraid jejejeje.

¿Créeis que esto es así?

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Venimos a aprender... Empty
MensajeTema: Re: Venimos a aprender...   Venimos a aprender... Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 11:46

saludos puca

te pongo un enlace a un post que pude hace mucho tiempo, quizas se te a pasado, o por la longitud no lo leiste, pero contesta a tu pregunta

https://www.tarotymagiablanca.com/t6214-por-que-el-mundo-es-tal-como-es


la conclusion para los perezosos que no quieran leer el post entero, o los libros en los que se basa, es que NO VENIMOS A APRENDER NADA, VENIMOS A RE-CORDAR, O A RE-CREAR, lo ue somos.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Venimos a aprender... Empty
MensajeTema: Re: Venimos a aprender...   Venimos a aprender... Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 12:41

Gracias Javi,
La verdad es que tengo un objetivo: leer los posts de este foro, pero son tropecientos mil y eso lleva un tiempo Sad , así que agradezco mucho mucho el post que me has puesto y que acabo de leer, y lamento haber sacado un tema que ya había sido contestada. Embarassed

Como te dije, soy un culete inquieto (y sé que la curiosidad mató al gato pero no me gusta nada quedarme con dudas si puedo evitarlo)... y este post sí que me ha abierto un frente de preguntas.

Sé que debería profundizar más sobre el tema porque seguramente pueda hallar las respuestas, pero si me lo permites (porque no lo he entendido bien), venimos a profundizar y conocernos a nosotros mismos, en nuestra esencia, y a ser posible disfrutar de la vida en este plano actuando en consecuencia... entonces, uno está condenado a revivir? ... qué panorama... jajajajaja. Voy a seguir profundizando.

Un beso y gracias
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Venimos a aprender... Empty
MensajeTema: Re: Venimos a aprender...   Venimos a aprender... Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 13:12

a re-vivir no, a experimentarnos y a re-descubrirnos, nosotros en esencia lo sabemos to, lo somos todo, recuerda somos imagen de dios, y como una gota del mar, es el mar en esencia, nosotros somos una "goto" de dios, y como el, necesitabamos re-conocernos a nosotros mismos.....

es dificil de explicar sin extendernos enormemente en u post, asi que añade a tu lista de libros

conversaciones con dios de Neale DonaId Walsch ( son 3 libros) tambien esta la pelicula, pero la pelicula aunque esta bien, es un resumen a mi entender demasiado escueto y con mucho azucar.....

poquet a poquet pucca.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Venimos a aprender... Empty
MensajeTema: Re: Venimos a aprender...   Venimos a aprender... Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 13:19

Smile

Siiiiii, ya te digo que es harto complicado. Gracias por la recomendación... jejeje, así creo que me haré viejecita viejecita antes de leerlos todos.

Es curioso cómo todo lo que nos inculcan de pequeños está tan "alejado" de la verdad. Deshacer los conceptos adquiridos y asimilados no es una tarea fácil, porque al menos en mi caso, he de desconectar de lo que para mi es la realidad para dar cabida a estas nuevas enseñanzas.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Venimos a aprender... Empty
MensajeTema: Re: Venimos a aprender...   Venimos a aprender... Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 13:32

es cierto, pero recuerda, que la verdad absoluta no existe, no es solo leer, luego tienes que balancear, y despues interiorizar y poner en practica, y solo si pasa todos esos filtros aceptar, o todo, o parte de lo leido......


pero si pucca, el camino de un buscador es largo, pero bueno, no necesitas hacerlo todo en esta vida, y recuerda que ya llevas muchas vidas, pero si, no es un camino rapido.


otra cosa importante que debes de tener en cuenta por lo que dices, es que ¡¡¡ cuidado !!! recuerda la " caverna de platon " debes de meditar si merece la pena, caminar y avanzar por este camino, pues no todos van a poder seguirte, ni van a comprender el porque.

recuerda lo que siempre decimos, a mas poder mas responsabilidad, esto aplicado a todo lo que estamos hablando nos dice, que el camino espiritual, tiene sus pros y sus contras, y el mayor contra, es que te puede alejar, pues veas con mas claridad, de gente que antes, por ignorancia, o por indiferencia paseaban a tu lado.

a cada elevacion de nivel de vibracion, atraeras a los que esten en ese nivel, y te alejaras de los que no lo esten, debes de asumirlo, y debes de asumir, como te decia y nos dice platon, que no todos van a querer salir fuera de la caverna..........


pero a mi entender, el camino, es lo unico que nos puede conducir a la felicidad.......


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Venimos a aprender... Empty
MensajeTema: Re: Venimos a aprender...   Venimos a aprender... Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 16:13

Gracias!

No sé qué es para tí la felicidad, pero supongo que te haces a la idea de lo que es para mi, ahora mismo.

Le he dado una vuelta, y teniendo en cuenta de que el grueso de la humanidad ni siquiera es consciente de que existe tal camino, no sé si quiero caminar en él... la gente a la que quiero está en el nivel en el que está, y ahora por ahora me gusta contar con ellos y adoro la idea de que sigan a mi lado.

Pero como el saber no ocupa lugar, no me hará ningún daño seguir leyendo las obras que nos recomiendas Very Happy, pero no creo estar preparada para asumir las consecuencias de salir de la cueva,... es una frase muy atrevida, y seguramente muchos foreros no estén de acuerdo conmigo, pero en muchas ocasiones la ignorancia te aporta "felicidad".

Muchas gracias Javi
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Venimos a aprender... Empty
MensajeTema: Re: Venimos a aprender...   Venimos a aprender... Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 17:39

el saber si ocupa lugar pucca, a si que si quieres seguir en la ignorancia, deja de leer todo esto que proponemos, y ponte a ver el salvame de luxe y similar, si no sera inevitable que subas de nivel.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

Venimos a aprender... Empty
MensajeTema: Re: Venimos a aprender...   Venimos a aprender... Icon_minitimeJue Mayo 12 2011, 23:39

Hola
En el post que escribio javi por que el mundo es tal como es, he encontrado una respuesta a una pregunta que lleva rodando en mi cabeza desde pequeñita el misterio de la santisima trinidad como lo llama el catolicismo, es algo que siempre me ha llamado la curiosidad y cuando he preguntado en el mundo del catolicismo me han dicho preguntar eso es pecado es un misterio ya esta,me lo he releido varias veces para intentarlo comprender ,se lo agradezco a javi y a dios por haberlo encontrado por lo menos ahora se que tiene alguna explicacion y intentare comprenderla.

Quiero dar mi opinion sobre la salida de la caverna......... , mi humilde opinion es pensar que soy afortunada dandome la oportunidad de conocer el camino y subir de nivel aunque me deje gente en el camino su recuerdo siempre estara en mi y hay que saber desprendernos de las cosas y recibir las nuevas experiencias que nos aporten otras personas y alcanzar nuestra felicidad que para mi es el objetivo del camino.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Venimos a aprender... Empty
MensajeTema: Re: Venimos a aprender...   Venimos a aprender... Icon_minitimeVie Mayo 13 2011, 00:30

Yo creo que todos en alguna manera debemos avanzar a través del curso de nuestras vidas, en la creencia de la reencarnación siempre estamos en un ciclo eterno en donde mientras no lleguemos al nivel mas alto, siempre retornaremos a este plano, ya sea como humanos u otro ser vivo, en las vidas que nos toque ser humanos es cuando debemos aprovechar de tratar de subir el nivel, porque al menos tenemos la conciencia (una gran ventaja sobre el resto de los animales). Si por algún motivo no deseamos crecer o avanzar, estaremos postergando para otra vida este hecho, y ¿quien sabe si en aquella otra vida deberemos dejar cosas mas importantes que las que tenemos ahora? o quien sabe si por el hecho de negarnos a avanzar estamos generando (negandole) el avanzar a otros, porque como bien decia Pucca en uno de sus post anteriores en este mismo hilo, ella tiene amigos, que cree puede perder por el hecho de avanzar, pero quien sabe si ella no esta subestimando a algunos de esas personas, y alguna(s) deciden seguirla... nadie sabe cual es su mision en esta vida, pero que si la mision de alguno de nosotros es avanzar para mostrarles a nuestros amigos y cercanos, que el avance es posible para TODOS, y que si nosotros lo hicimos, ellos tambien pueden... quizas nuestra mision es avanzar para hacer avanzar a algunos de ellos junto a nosotros, nadie puede decir "yo no" porque con la misma incerteza de nuestra mision, no podemos afirmar que nosotros no somos los que estamos destinados a hacer avanzar a nuestra "tribu"...

Un comentario aparte... me encanta cada vez mas este sitio... desde que lo leo para subir el animo cada dia ya no me duelen las rodillas (y eso que la lesion es cronica segun los doctores) y hoy me he dado cuenta de eso... hoy que estuvo particularmente frio por estas latitudes...

Gracias por ser como son, cada uno de ustedes...

abrazos2

Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Venimos a aprender... Empty
MensajeTema: Re: Venimos a aprender...   Venimos a aprender... Icon_minitimeVie Mayo 13 2011, 10:50

Hola,
Estoy de acuerdo contigo, Listoparaamar, en que en la vida se evoluciona y es muy difícil estar impasibles a que el tiempo te aporte sus consecuencias (sean regalos o bombas de relojería) … si te estancas, es como todo, acabas hastiado y eso seguro acaba minando tu espíritu y tu mente… y es posible que esa vida, la que está preparada para cada uno de nosotros, nos acabe separando de gente que por algún motivo u otro signifiquen algo importante en nuestras vidas, y confío en que, llegado a ese punto, también nos aporte otras personas, experiencias… en fin. Creo que la vida es sabia y si juegas bien tus cartas no dudo en que tus “pérdidas” sean menores que tus “ganancias”… pero digamos que esto es como un viaje, prefiero saber/intuir/conocer a donde voy antes de decidir si ir…

Ahora bien, es verdad que este es un tema mucho mucho más complicado, por eso me reservo el derecho de decidir si ir por el camino y ser prudente... Yo no me tomo a la ligera ni las recomendaciones ni las enseñanzas de este foro, Javi, Némesis y compañía…. Y empiezo a intuir que lo que nos quieren transmitir ocupa mucho más que unas pocas líneas; sabiduría que hacen un esfuerzo en simplificar para que gente no docta en estos temas podamos empezar a saber algo al respecto.

Os felicito porque creo que vosotros sí sabéis mucho más que yo, pero yo todavía tengo mucho mucho que aprender: no sé lo que es salir de la cueva, no sé lo que significa tener un espíritu mejor o más grande (es decir, alcanzar un nivel de vibración más alto), no sé lo que es para Javi ser feliz, no sé cómo es, ni qué se siente, ni qué daños colaterales o ventajas explícitas implican empezar a recorrer el camino… así que no puedo anhelar lo que no sé o no conozco (aunque lo único claro es que recorrer el camino parece ser sinónimo de felicidad, alcanzar la meta es sinónimo de paz… pero tiene un precio que no es bajo). Como bien decía Sócrates “Como no sé nada, tampoco creo saberlo. Yo no tengo conciencia de saber nada” así que por el momento prefiero ir en busca del conocimiento para saber qué es cada cosa, porque para que os hagáis una idea, ayer me surgieron dudas básicas básicas (como qué son y cuáles son las diferencias entre energías vitales y espirituales) y cuando empiece a vislumbrar y a ser consciente de qué representa empezar a andar, entonces ya veremos… pero no os creáis que hasta entonces me vaya a entretener con Salvame, Belén Estéban o Jorge Javier. tongue

No se puede tomar una decisión vital tan crítica a la ligera, y como nos dice Javi ser prudentes con lo que decidimos es crítico porque ya no habrá vuelta atrás.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Venimos a aprender... Empty
MensajeTema: Re: Venimos a aprender...   Venimos a aprender... Icon_minitimeVie Mayo 13 2011, 11:39

Saludos, además de haber publicado en otro post el mito de la caverna de platón al que hago alusión en este hilo, añadiré aquí otra cosa......

Una alegoría personal, o una reflexión propia.


Casi todos hemos visto un avión de cerca, sabemos lo grande que es, bien pues imaginemos ese habían ya volando a miles de kilómetros del suelo en donde nosotros nos encontramos, ya no parece tan grande, ahora en cambio parece pequeño. eso sucede cuando subimos de nivel, la gente que se queda en el suelo, muchas veces, nos ven así, pequeños, es cierto que cuando comenzamos a elevarnos, lo advierten y se sorprenden, y algunos como decís, se apuntan a la subida, pero a medida que vamos cogiendo altura los que se han quedado por decisión propia quedarse en tierra, piensen o quieren pensar, porque así lo deciden ( ya que todo el mundo o casi quiere tener la certeza de que hace lo correcto) que nosotros en lugar de crecer nos hemos hecho más pequeños.......
Mi definición de la felicidad pucca, no creo que difiera mucho de la tuya, la única diferencia a mi modo de ver es nuestra leyenda personal, y sobre todo las decisiones ante hechos concretos, tomamos.

En términos generales es fácil, tener salud, amor y el dinero suficiente para llevar una vida cómoda sin penurias, pero cuando dentro de ti, sientes una llamada, sientes que no es real lo que tus ojos perciben y la gente comenta, cuando no puedes resistir la necesidad de buscar respuestas, atreviéndote a encontrarlas y lo que ello conlleva, cuando el fuego en tu interior necesita ser aplacado con el frescor de la sabiduría y la verdad, entonces no puedes elegir más que ponerte a andar el camino en busca de la verdad ( o l que más se le parezca)….fíjate en nuestros dos compañeros de hilos, ellos hablan de cosas que quizás otros a su edad ni se plantearían, ¿ lo hacen por moda?¿ lo hacen por ser o sentirse superiores? No lo hacen porque sienten el impulso y la necesidad de estar en la búsqueda de andar el camino. Cierto es que podrían conformarse con una vida mediocre, entendiendo como mediocre, una vida promedio, aceptando las cosas tal y como te las cuentan y no plantearse nada mas, resignarse a una vida de felicidad parcial, y digo parcial, porque ellos, como yo, por mucho que lo intentemos, jamás podremos con-formarnos con esa vida, ¿qué puede complementarse? Así es ¿qué ser un buscador no tiene porque alejarte de los demás por completo? Así es, pero cuando has visto la luz, cuando has rozados con tus labios el dulce néctar de la sabiduría y la liberación que ella proporciona, es imposible, resignarse a no seguir buscando mas.

Y esa es la diferencia, muchos de nosotros, no pedimos conscientemente y en este plano, ese contacto con el néctar de la sabiduría, nos lo dieron, o nos lo impusieron, o nos lo impusimos antes de nacer, y ya no hay vuelta atrás como tu bien dices. La ventaja que nosotros tenemos al haber empezado tan jóvenes, es que los que nos rodean, saben como somos, y siempre han estado parejos a nuestro nivel, y si, ha habido quien se ha quedado atrás, pero no es lo mismo comenzar las andaduras por este camino con una edad que con otra.
Por todo ello mi querida pucca, aquí hay que volver a echar mano de otra gran frase, que cada uno puede interpretar como quiera y sobre todo decidir lo que quiera:

SE TÚ Y SE FELIZ, PERO ANTE TODO, SE TÚ.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Venimos a aprender... Empty
MensajeTema: Re: Venimos a aprender...   Venimos a aprender... Icon_minitimeVie Mayo 13 2011, 12:08

Gracias Javi...
Pero como digo siempre, la ignorancia es muy atrevida, y como dices la llamada de la sabiduría es poderosa... por eso sigo aquí! Very Happy

Si bien, como me aclaraste ayer, el crecimiento personal y espiritual no es incompatible con estar con la gente que más quieres... y como conocer, aprender, interiorizar y aplicar conlleva su tiempo, mucho tiempo, reitero que seguiré con vosotros para aprender, o empezar a entender, en qué consiste el camino.

Ya sabes que me gusta correr antes de aprender a andar, y por eso mismo mi ávida búsqueda de datos, información, experiencias a lo mejor me están llevando a buscarle 3 patas al gato y veo que la conclusión de las enseñanzas a lo mejor es muy diferente a lo que tengo en mente.

En fin, empezaré por ser YO descubriéndome a mi misma.... que ya de por sí este objetivo se las trae. Razz

Un enorme beso
abrazos2

PD. No te has planteado Javi dedicarte, en tu tiempo libre, al coaching??? Wink


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Venimos a aprender... Empty
MensajeTema: Re: Venimos a aprender...   Venimos a aprender... Icon_minitimeVie Mayo 13 2011, 12:26

jejejej, si me lo e planteado pucca, pero el universo parece empecinado en que siga de mago, jejeje. pero quien sabe....aunque si me haces la pregunta, es porque algo de eso te parece que hago tambien....



por ciero en el post anterior se me olvido mencionar, el comentario de destello " preguntar es pecado" jejejejeje, buena frase, es casi tan buena, como cuando vas a un centro comercial y le preguntas a algun encargado si tienen tal producto, y te dice siempre " si no hay ahi, no hay" creo que a ambos, a los curas y a los reponedores de las dan clases intesivas de como responder sin decir nada, jejejeejej


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Venimos a aprender...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venimos a aprender lecciones
» No estamos “rotos”, ni venimos mal de fábrica
» No estamos “rotos”, ni venimos mal de fábrica
» Venimos a la vida a intentar ser felices. ¿Cómo va tu intento?
» Todos podemos des-aprender y re-aprender

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: