Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
cambios de creencia de escasez en abundancia Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
cambios de creencia de escasez en abundancia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
cambios de creencia de escasez en abundancia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
cambios de creencia de escasez en abundancia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
cambios de creencia de escasez en abundancia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
cambios de creencia de escasez en abundancia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
cambios de creencia de escasez en abundancia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
cambios de creencia de escasez en abundancia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
cambios de creencia de escasez en abundancia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
cambios de creencia de escasez en abundancia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
cambios de creencia de escasez en abundancia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
cambios de creencia de escasez en abundancia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
cambios de creencia de escasez en abundancia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 cambios de creencia de escasez en abundancia

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

cambios de creencia de escasez en abundancia Empty
MensajeTema: cambios de creencia de escasez en abundancia   cambios de creencia de escasez en abundancia Icon_minitimeSáb Mayo 21 2011, 10:29

 Cada creencia es un pensamiento arraigado en tu mente no consciente, ellas actúan automáticamente, funcionan como una VERDAD.
Las creencias son la base de una programación mental, que se ha ido formando a partir de la forma de ver el mundo de nuestra familia, nuestros maestros, amigos, conocidos, medios de comunicación, etc.
Te pido por un instante que FOCALICES TU ATENCIÓN en tus propias creencias acerca de la escasez.
Por ejemplo, los pensamientos que emanan con frases como:
Yo no tengo...
Yo no puedo...
Yo no merezco...
Yo no valgo...
Yo no soy lo suficiente...
Y todas las que se te puedan ocurrir.
Si lo deseas puedes escribirlos para luego realizar el PROCESO DE CLARIFICACIÓN DE PENSAMIENTO.
Podrás darte cuenta de que estos pensamientos son negativos e interfieren con tu capacidad, con tu autoestima, te generan sentimientos de frustración, impotencia, invalidez, etc. Estos pensamientos son los más dañinos, especialmente hacia nosotros mismos. Aparte del impacto que pudieran causar en los otros, principalmente causan en nosotros un gran malestar, perdida de confianza y de fuerza interior.
El pensamiento es como una semilla, cada pensamiento produce su fruto.
Esto demuestra que cada persona ES lo que PIENSA.
Nuestros pensamientos se MATERIALIZAN.
Cada uno de nosotros tiene el PODER de CREAR SU PROPIA REALIDAD.
Si nuestros PENSAMIENTOS son NEGATIVOS, obtendremos una REALIDAD NEGATIVA, ya que crearemos una realidad correspondiente a nuestro alrededor.
En cambio, si nuestros PENSAMIENTOS son POSITIVOS, obtendremos una REALIDAD POSITIVA.
LO QUE UNO MANIFIESTA ES LO QUE UNO PIENSA.
www.concienciadeser.es
Volver arriba Ir abajo
 
cambios de creencia de escasez en abundancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABUNDANCIA Y ESCASEZ
» Cambiando Creencias De Escasez En Abundancia
» Es mejor no vivir con la mentalidad de la escasez
» Escasez o Abundancia? Que tienes en tu mente?
» Nadie está obligado a vivir en la escasez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: