Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dudas sobre la vinculación energética - Página 2 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Dudas sobre la vinculación energética - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Dudas sobre la vinculación energética - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dudas sobre la vinculación energética - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dudas sobre la vinculación energética - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dudas sobre la vinculación energética - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dudas sobre la vinculación energética - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dudas sobre la vinculación energética - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dudas sobre la vinculación energética - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dudas sobre la vinculación energética - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dudas sobre la vinculación energética - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dudas sobre la vinculación energética - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dudas sobre la vinculación energética - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Dudas sobre la vinculación energética

Ir abajo 
+10
Luzblanca
FlynnRider
palomita
oz
jsambuez
paracelso
Diev
exploradora
javi
Onelove
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marikilla
aprendiendo
aprendiendo
marikilla


Desde : 31/03/2017
He aportado : 6

Dudas sobre la vinculación energética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la vinculación energética   Dudas sobre la vinculación energética - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 15 2017, 13:52

hola a todos ,este post me parece muy interesante para entender mejor el funcionamiento de los amarres o la vinculación...si bien os tengo que decir que lo había leído antes pero no lo había entendido hasta ahora,es curioso que según tu estado y como te encuentras ves las cosas más claras o con mejor entendimiento..


quiero destacar Javi este trozo..

en todas las respuestas hemos puesto el ejemplo poco frecuente de que no se resuelva en el tiempo estimado, que es lo normal, y casi nunca se llegan al caso extremo y poco frecuente que nos planteas.....así que no os pongáis negativos, que casi nunca hay que pasar tanto para estar con el ser amado....


que tiempo es el estimado?depende del caso? o tú tienes una estimación general?
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Dudas sobre la vinculación energética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la vinculación energética   Dudas sobre la vinculación energética - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 15 2017, 16:29

Saludos Marikilla

Por lo que se ha platicado aki en el foro
y tambien por las platicas que yo he tenido con Javi

casi que depende del caso, osea me explico

tenemos a dos chicas y le llamaremos al azar
maria  y teresa

las dos comienzan a trabajar con "Javi potter", pero claro sus casos son diferentes
y vuestro amigo Javi ya depues de analizar los casos, traza como llegar de un punto A al punto B, osea traza como llegar a esa meta

pero aki lo mas importante es  que cada caso es diferente , pues no sabemos los motivos o razones x o y por que la separacion y solo Javi lo explicara mejor a vosotros

se que tambien antes de acer la vinculacion energetica,
Javi realiza un limpieza. por que? bueno sencillo, es como si tu hicieras un pastel
pero , no limpias las ollas y utensilios, el pastel no va quedar bien
entonces, si limpias y lavas los utensilios, el pastel  va quedar de lo mas delicioso Smile

un saludo desde el otro lado del charco

pegaso
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre la vinculación energética
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pregunta a Javi sobre arrastrar un pasado y limpieza energética
» Dudas sobre amarre
» dudas sobre los sueños ,
» hola dudas sobre la fe en el amarre
» dudas sobre mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: