Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Confianza e incertidumbre? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Confianza e incertidumbre?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lobo
aprendiendo
aprendiendo
Lobo


Desde : 07/07/2011
He aportado : 25

¿Confianza e incertidumbre? Empty
MensajeTema: ¿Confianza e incertidumbre?   ¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimeJue Jul 07 2011, 19:44

Hola a todos/as:

Soy nuevo en el foro y antes de nada quiero daros las gracias a todos por lo que, sin saberlo, me habéis ayudado con vuestros posts.

En estos momentos estoy a la espera del desenlace de un trabajo que Javi me ha realizado y que espera que vaya bien.

Yo también confío en que todo vaya bien, por todo lo que me ha explicado Javi y por todo lo que he podido leer en el foro. Pero también es cierto que mientras espero ese desenlace, en ocasiones siento cierta incertidumbre que tengo miedo que se convierta en enenrgía negativa y entorpezca, ralentice o estropee un buen trabajo.
Es como cuando has estudiado mucho para un examen y estás confiado de que, sea como sea, vas a sacar buena nota; no obstante, no dejas de sentir una cierta incertidumbre por si no has estudiado del todo bien, si tienes los apuntes incompletos o si no ponen las preguntas que esperas.

A pesar de la confianza, es muy difícil que esa duda, por muy pequeña que sea, o esa incertidumbre, no te visite de vez en cuando: sobre todo si no se aprecian avances claros en la actitud de la otra persona.

¿En qué grado podría repercutir negativamente en el trabajo esa incertidumbre?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

¿Confianza e incertidumbre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Confianza e incertidumbre?   ¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimeJue Jul 07 2011, 21:15

Buena pregunta Lobo... A ver qué responde la gente porque a mi me pasa exactamente lo mismo; estoy confiada, tranquila y de repente me entra una angustia enorme por si estoy haciendo algo que no debo o por si estoy pensando y repitiendo más de la cuenta o por si me energía decae en algún momento y eso influye...
Yo intento quitar esos pensamientos de mi cabeza, aunque a veces es complicado y, sin darme cuenta, me encuentro de nuevo dándole vueltas y angustiándome.
Intento pasear, leer cosas que "me levanten la energia", procuro no hablar de él con nadie, ni siquiera con mis amigos para no darle vueltas e "influir" jeje

Me ha gustado tu comparación con un examen jeje yo no era capaz de poner en palabras lo que sentía, y ahora sé que es exactamente eso, ¿me faltarán apuntes? ¿habrán dicho algo importante en clase y no me enterado? ¿y si preguntan justamente eso de lo que no me he enterado y que encima no sé que no lo sé porque no me enteré de nada?

Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¿Confianza e incertidumbre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Confianza e incertidumbre?   ¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimeJue Jul 07 2011, 21:30

les dire lo que me parece en realidad no estoy totalmente seguro, primero que nada segun he leido un pensamiento positivo es 100 veces mas fuerte que uno negativo, por lo tanto si podeis estar positivos la mayor parte del tiempo es algo bastante bueno, sin embargo tambien es cierto que los pensamientos negativos pueden "retrasar" el proceso, aunque no estoy seguro de si sera lo suficientemente fuerte como para pararlo.....
Es una respuesta que te la dara tu propio mago que en este caso parece ser javi segun lo que dices...
De todas maneras creo que esto es algo que se ha hablado bastante en otros post---

Cambiando de tema parece que este es tu primer post, me gustaria que si tenes unos segunditos te pases por el apartado de presentaciones para que podamos darte la bienvenida =)....

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

¿Confianza e incertidumbre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Confianza e incertidumbre?   ¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimeVie Jul 08 2011, 10:15

La verdad Lobo te felicito, creo que has descrito muy bien cómo nos sentimos muchos de nosotros a veces.

Creo que es muy normal que uno se inquiete porque no se vean avances, pero ante esa situación lo importante es que dejes pasar ese atisbo de duda o de negatividad sin recrearte en él, y como dice Loqo en el foro encontrarás muchas recomendaciones al respecto.

Si sirve de algo, comparo mi sentir hacia la magia con mi creencia en Dios, salvando las distancias. Yo soy creyente, pero mi condición humana-escéptica se apoya en la fe para confiar en la existencia de Dios, pero desde luego no tengo pruebas. Para mi la magia es algo similar, no la veo, no la siento y le confío a mi mago, como si fuera un cura, lo más importante de mi vida haciendo un acto de fe. Así mismo verás que Javi transmite mucha confianza y se la gana.

Si ya has dejado tus asuntos en sus manos, ahora apóyate en la fe y en la esperanza de que todo saldrá como quieres que salga,... como si de un examen se tratara, todo lo que podías hacer está hecho, así que no tiene sentido preocuparse, ni de estar pendiente de nada más... sólo confía en que lo has hecho bien y por ende que aprobarás y con nota... aunque lleve su tiempo.

Un abrazo
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Lobo
aprendiendo
aprendiendo
Lobo


Desde : 07/07/2011
He aportado : 25

¿Confianza e incertidumbre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Confianza e incertidumbre?   ¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimeVie Jul 08 2011, 10:45

Gracias por vuestras respuestas, por vuestros ánimos, ayudan mucho.

Pucca, respecto a lo que dices de "aunque lleve tiempo"... eso la verdad es que no ayuda mucho, jejeje.

Javi habla de unos tiempos, más o menos flexibles, para que se cumplan las cosas y eso es lo que inconscientemente también se tiene en la cabeza. Es por ello que uno, puede que también inconscientemente, vaya esperando ciertos cambios según pasa el tiempo. Por eso se genera esa incertidumbre a pesar de la confianza.

Un abrazo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

¿Confianza e incertidumbre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Confianza e incertidumbre?   ¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimeVie Jul 08 2011, 11:08

Lamento que no te anime "aunque lleve tiempo", pero me refería a que "aunque no vuelva mañana o pasado". Como te habrá indicado Javi la magia lleva su tiempo, en la mayoría de los casos 1 mes, más o menos.

Y sí, estoy de acuerdo que el tiempo no es nuestra mejor aliada, pero a pesar de la incertidumbre, no te dejes vencer por los miedos, porque el que no veas algo no significa que no esté ahí... así que ánimo.

Un abrazo
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Lobo
aprendiendo
aprendiendo
Lobo


Desde : 07/07/2011
He aportado : 25

¿Confianza e incertidumbre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Confianza e incertidumbre?   ¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimeVie Jul 08 2011, 12:15

Gracias por los ánimos Pucca.

La verdad es que si lo que dices tú es cierto, que estas cosas duran un mes o así, eso no es tiempo; incluso aunque fuera algo más. Quiero decir que, como es normal, del blanco al negro no se pasa en un momento, antes hay que ir pasando por el gris claro, el gris oscuro, etc. Eso es natural, los cambios no se dan de un día para otro.

La incertidumbre surge cuando no vas viendo ese gris claro o ese gris oscuro del que hablaba antes, a pesar de que, como tú dices, ese cambio pueda estar ocurriendo.

Un abrazo fuerte y otra vez muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Confianza e incertidumbre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Confianza e incertidumbre?   ¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimeVie Jul 08 2011, 12:16

Saludos a todos

Entiendo que este tema sea un tema recurrente por lo que implica, pero ya se ha contestado en más de 100 post y creo que ha quedado claro en cada uno de ellos que cada caso es distinto.....

El tiempo como bien dice pucca es de aproximadamente un mes para que la mejoría empiece, y me vas a dejar dar un dato lobo que nunca doy en abierto, en tu caso, no ha pasado ni la mitad de ese tiempo, y desde antes incluso de terminar el trabajo ya estabas "desesperado" con los tiempos, y teniendo en cuenta tu situación y es que no estabas con ella cuando me llamaste y ahora YA SI, aunque falte pulir algunos flecos importantes, creo que no tendrías que estar así.

En privado ya te lo he dicho y explicado de todas las formas posibles, no creo que sea el lugar para explicarte que la situación en la que te encuentras es distinta a la de muchos. ni exponer los entresijos de tu situacion, pues eso seria compormeter mi compromiso de confidencialidad.......pero

voy a poner un ejemplo a ver si así lo entiendes, imagínate que cuando me llamaste pesabas 120kg y querías perder 60kg, en tu caso en menos del tiempo previsto, en mucho menos ya has perdido 50kg, cierto es que nos faltan los últimos 10kg y como todo el mundo sabe, son los que más cuestan de perder, pero deberías centrarte en los 50kg que YA HAS PERDIDO, y no en desesperarte porque los 10 que nos faltan se están perdiendo lentamente ( por decir algo, pues aun ni estas en el tiempo en el que los hubieras tenido que perder)

Como te dije, es cierto como dice loqo que los pensamientos positivos son mucho más fuertes que los negativos, pero NO cuando se hace un trabajo, ( leer los post donde hablo de llo y los porques, y los muchos ejemplos) y más si esos pensamientos negativos no son objetivos como es tu caso, esos pensamientos negativos que tienes desde el primer día lo único que van a conseguir, y vuelvo al ejemplo de la dieta, es que te desesperes y se produzca el temido efecto yoyo de las dietas, que en tu caso sería perder lo MUCHO que hemos avanzado en tan poco tiempo.

Mi consejo como te dije es que disfrutes de los logros que ahora tenemos, y QUE NO TENIAS y no te regodees en lo poquito que nos falta, pues eso puede parar el trabajo.

Y leer más en el foro, que a veces, es pesado tener que repetir siempre lo mismo, y es que escribís una parte sesgada de vuestro caso, sin detalles ni nada (cosa lógica) y los demás lo interpretan como que es algo más "duro" de lo que en realidad es......

como he dicho muchas veces, en el foro, "por desgracia", de forma general solo escriben los que no me han contratado y puede o no que lo hagan algún día, o los que estáis en proceso, algunos más tiempo que otros, pero la mayoría que me contratan, ni siquiera llegan a escribir un post, o como mucho se presentan y ya está, porque se resuelve su caso y se van ( como también es lógico) entonces al final solo leemos y escribimos los que estamos en un proceso, antes o después de hacer un trabajo conmigo....


discúlpame si e parecido un poco borde, pero como siempre os digo para mí lo más importante es que consigáis estar, como queréis estar, con quien queréis estar, y si para eso a veces debo de ser poco diplomático y ganarme vuestra enemistad, o que os molestéis, os pido disculpas, pero hay ocasiones en las que necesitáis que os den una "colleja" virtual para que os situéis, y prefiero hacerlo en privado y sobre todo por teléfono, pues como siempre os digo por escrito a veces las cosas se malinterpretan.

Pero resumo el post, tu caso lobo, esta y así debes de reconocerlo un 90% mejor que hace no llega A 20 DIAS , así pues no veo bien que desanimes a la gente con lamentos, totalmente infundados.

Insisto si te he ofendido lo siento, no era mi intención, mi intención es proteger tu trabajo y la moral de los demás, y como has hecho ya en varias ocasiones durante estos días, si quieres me llamas y te lo repito y te lo vuelvo a explicar.

Pero como dije hace tiempo, este no es un foro de lamentos, y menos infundados, así que positividad.........

Y A TODOS LOS DEMAS, INSISTO, CADA CASO ES DIFERENTE. Y YO OS EXPLICO PERSONALMENTE, Y EN PRIVADO , LOS TIEMPOS Y LOS DESENLACES DE VUESTRO CASO CONCRETO, NO OS COMPAREIS.....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lobo
aprendiendo
aprendiendo
Lobo


Desde : 07/07/2011
He aportado : 25

¿Confianza e incertidumbre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Confianza e incertidumbre?   ¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimeVie Jul 08 2011, 13:36

Hola a todos/as.

Pido disculpas si en algún momento alguien ha podido sentir que transmito negatividad al foro o si ha parecido que expongo lamentos. No ha sido mi intención.
Es cierto que en el trabajo que me está haciendo Javi, al principio se dio un visible avance muy rápido. Seguramente ahora se estén produciendo más avances, pero como no están siendo tan visibles, a veces tengo cierta incertidumbre. Sin embargo, si he podido transmitir impaciencia o negatividad, pido disculpas de nuevo. Estoy dentro de los plazos que Javi me marcó, así que ya se sabe que, como bien se dice, hasta el rabo todo es toro.

A pesar de esa incertidumbre que a veces me asalta debo decir que confío totalmente en mi mago y en el trabajo que me está haciendo. Y esta confianza no viene dada por una fe ciega, sino por su sabiduría y la confianza que transmite cuando habla.

Un abrazo a todos y de nuevo pido disculpas si mis palabras se han podido malinterpretar.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

¿Confianza e incertidumbre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Confianza e incertidumbre?   ¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimeVie Jul 08 2011, 16:38

Lobo, vuelvo a recomendarte lo que intento hacer jeje leer, pasear, escuchar música... Aprovecha el buen tiempo que está haciendo y sal al campo o al parque o a donde sea; deja que tu mente busque "otras cosas" mientras dejas que el universo vaya organizándolo todo... y cuando te entre la angustia, pues a seguir paseando y mirando los árboles
Smile
Volver arriba Ir abajo
Lobo
aprendiendo
aprendiendo
Lobo


Desde : 07/07/2011
He aportado : 25

¿Confianza e incertidumbre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Confianza e incertidumbre?   ¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimeVie Jul 08 2011, 16:45

Muchas gracias a todos, de verdad.
Estoy deseando que llegue ese final feliz del trabajo para entrar en este foro contaros a todos que merece la pena este esfuerzo.

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

¿Confianza e incertidumbre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Confianza e incertidumbre?   ¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimeVie Jul 08 2011, 17:50

Lobo, otro consejo (como ves, es facilísimo darlos, lo complicado es aplicárnoslos a nosotros mismos jeje), disfruta del proceso de perder esos 10 kilos de los que hablaba Javi; disfuta de cada gramo que vayas perdiendo y de cada "ejercicio físico" o de cada tableta de chocolate que no comas para terminar de perderlos.
También es bonito ver cómo se pierden los kilos en lugar de esperar sólo a ver qué tal nos quedan esos pantalones cortos tan chulos que nos vamos a poner cuando terminemos con el régimen Smile
Volver arriba Ir abajo
Lobo
aprendiendo
aprendiendo
Lobo


Desde : 07/07/2011
He aportado : 25

¿Confianza e incertidumbre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Confianza e incertidumbre?   ¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimeVie Jul 08 2011, 18:58

Muy bueno el símil, Diev. Muchas gracias.
Bueno, pues intentaremos disfrutar de la lechuguita, del ejercicio físico y de no comer chocolate entonces; a ver si al final podemos ponernos esos pantaloncitos chulos, jejeje.
Un abrazo fuerte!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Confianza e incertidumbre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Confianza e incertidumbre?   ¿Confianza e incertidumbre? Icon_minitimeSáb Jul 09 2011, 18:42

saludos

exploradora como te e dicho en privado tu caso es muy particular, y si quieres lo exponemos, pero no se puede comparar al de nadie de los que ahora postean......entonces el tiempo en tu caso, y los trabajos en tu caso son otro mundo, por lo que te digo lo mismo que en privado, si quereis dar datos del trabajo los damos, pero todos, no solo lloriqueamos sin mas. porque los demas no saben de que va tu caso....


sirena, el tuyo lo e borrado porque no tenia sentido, le contestabas a exploradora y como su post ya no estaba pues eso....


pero insisto, si quereis contar casos los contais, esto es un foro libre, pero exponerlo con detalles para que no hayua confusion...

porque no es lo mismo un trabajo echo a una pareja de x años, qu a una chica que se enamora de alguien con el que solo han habido miradas y alguna palabra, NADA MAS, y estos datos que os ahorrais son los que harian que la gente pensara, ¡¡¡¡¡ a por eso lleva tanto!!!! o ¡¡¡por eso a tardado tan poco!!!!!!

PORQUE CADA CASO ES DIFERENTE, Y AQUI NO SE DEBERIAN DE EXPONER LOS DETALLES DE VUESTRO TRABAJO, PERO SI LO HACEIS HABLAD CLARO. PARA NO CONFUNDIR


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Confianza e incertidumbre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confianza.
» Ten Confianza.
» La confianza
» confianza.......
» CONFIANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: