Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ley de Atracción y Karma Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Ley de Atracción y Karma Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:51

» el sentido de la vida
Ley de Atracción y Karma Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ley de Atracción y Karma Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ley de Atracción y Karma Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ley de Atracción y Karma Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ley de Atracción y Karma Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ley de Atracción y Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ley de Atracción y Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ley de Atracción y Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ley de Atracción y Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ley de Atracción y Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ley de Atracción y Karma Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ley de Atracción y Karma

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ley de Atracción y Karma Empty
MensajeTema: Ley de Atracción y Karma   Ley de Atracción y Karma Icon_minitimeVie Ago 05 2011, 04:24

La ley de atracción es una fuerza energética muy poderosa, consiente o inconscientemente todos la usamos el inconveniente es cuando no se utiliza esta fuerza conscientemente y atraemos todo tipo de situaciones negativas o poco favorables.

Nuestra mente y pensamientos son como imanes que atraen a nuestra vida todo lo que pensemos y creamos. Asimismo, además de la ley de atracción contamos con la ley de causa y efecto más conocida como Karma. Aquí daremos un “panorama” sobre cómo utilizar a nuestro favor la ley de atracción y karma.


¿Cómo utilizar la ley de Atracción?
Una buena opción para iniciar es rever nuestros pensamientos y patrones de conducta. En general tenemos nuestra mente diciéndonos miles de cosas por segundo y si bien la escuchamos, muchas veces no nos conviene o hasta es mejor no escucharla ya que de nuestro inconsciente saltan todos esos pensamientos negativos sobre nosotros mismos o sobre la situación que tengamos en frente, ya sea un trabajo, una pareja, situaciones, etc.

Si tenemos en nuestro inconsciente instaurados “no soy digno de merecer esto” o “no sirvo para esto o aquello” es muy probable que los resultados sean pertinentes a nuestros pensamientos, por lo cual es aconsejable un momento de introspección y rever nuestros pensamientos y patrones de conducta que nos condicionan y traban constantemente.

Asimismo, hay personas que son conscientes de este tipo de pensamientos y condicionamientos y así todo, no hacen nada para cambiarlo. Pueden creer en que nada servirá y que la ley de atracción no es efectiva, pero ¿Cómo saberlo si no lo probamos mediante nuestra experiencia? Conocimiento sin experiencia es solo información almacenada en nuestra mente. Conocimiento + Experiencia = Sabiduría

Comenzando a usar la ley de Atracción
Para comprender como se manifiesta la energía y las vibraciones energéticas es recomendable saber cómo funciona el campo energético humano. Atrae la abundancia también nos ayudara a enfocar la mente hacia lo que queramos atraer a nuestra vida. Aquí daremos algunos tips para que sirvan de ayuda para comenzar a utilizar la ley de atracción:

Toma un papel y algo para escribir
Haz una lista de tus objetivos y propósitos
Una vez que tengas la lista, toma otro papel y
Haz de nuevo la lista pero de la siguiente manera:
Escribe cada objetivo como realizado y agradécelo
Ej: “Gracias por ayudarme a encontrar la casa que estaba buscando” Gracias!

Luego, el ejercicio es el siguiente:

Visualizar cada ítem de la lista como realizado
Sentir cada ítem como realizado, conectándonos a la felicidad por el resultado obtenido
Conectarnos con la lista o ítem lo más seguido posible
Responsabilizarnos para poner nuestra parte en conseguir esos resultados
Dar lo mejor de nosotros por obtener esos resultados
Luego de un tiempo, con los objetivos cumplidos y algunos de los sueños realizados, vayamos a nuestra lista y agradezcamos profundamente.

Responsabilizarnos para Atraer
Responsabilizarnos para atraer vendría a ser como un %50 por así decirlo. No podemos responsabilizar %100 al universo para atraer o tener lo que queramos en nuestra vida. Si no hacemos nuestra parte y damos lo mejor de nosotros para ver realizados nuestros objetivos es posible que no los logremos o, consigamos algunos y muchos otros no.

Si queremos aprobar los exámenes pero no le hemos dedicado el tiempo apropiado al estudio, es posible que no aprobemos, pero si estudiamos y el miedo al fracaso nos invade de pensamientos negativos, también es probable que no aprobemos.

Si estamos desconformes con nuestro trabajo actual pero no hacemos nada por conseguir uno mejor es posible que no lo consigamos, aún teniéndolo en nuestra lista ¿se entiende?

Lo que tenemos que hacer es incluirlo en la lista, verlo y sentirlo como realizado y ¡buscar trabajo! Buscar, buscar y buscar hasta conseguirlo, pedirle al universo como nos gustaría que fuese el nuevo trabajo, el nuevo jefe, nuestra nueva actividad..

Hay que activar la energía, tal vez estemos mucho tiempo buscando trabajo, yendo a entrevistas y quizá el nuevo y soñado trabajo llegue de la vía menos pensada y de ninguna entrevista pero hemos activado la energía, sabemos lo que queremos y estamos haciendo todo lo posible por conseguirlo, entonces sucede. En el momento oportuno sucede, llega pero si no lo hubiésemos generado y buscado tal vez jamás hubiera llegado..

No esperar que las cosas sucedan o los objetivos se realicen en “nuestros tiempos”. Por más que nos cueste hay que cultivar la paciencia, “La perseverancia es favorable” dice el I Ching. Soltar, es parte del ejercicio. Soltar, hacer nuestra parte y dejar que fluya. Es común que queramos controlar los resultados, se gasta mucha energía y se contribuye al estrés cuando queremos controlar. Es preferible y más beneficioso utilizar esa energía para enfocarla en atraer lo que queramos.

Atraer y karma
A veces pasa que hacemos todo y más de nuestra parte y así todo ese objetivo no se realiza. Esto puede ser un factor karmatico, puede que no sea el tiempo o que no sea el camino, pero de igual manera si no ponemos en práctica nuestra parte no sabremos los resultados.

El karma nos ayuda a vivir experiencias ya sea felices o poco felices que tendrán que ver con nuestro crecimiento interior. A veces, cuando hacemos y damos todo de nuestra parte y no sucede es porque no tenía que ser o porque no era el momento adecuado. Mucho de esto tiene que ver con nuestro karma pero nadie puede hablarnos certeramente sobre nuestro karma o sobre si por causa del karma tal o cual cosa no sucedió.

Cabe aclarar que el karma no es exclusivo de otras vidas, tenemos karma positivo y negativo de cada acción que hayamos hecho en nuestra vida actual. Cada acción tiene su reacción, esta es la ley de causa y efecto.

Respecto al karma también influye nuestra responsabilidad para con nuestra vida. Es común querer librarnos de las consecuencias de nuestras irresponsabilidades culpando a los demás o culpando a Dios, (Jesús, Krisna, el Señor o como quieran llamarlo) “el Señor es quien me ha enviado esto como castigo”. Sin meternos en creencias religiosas que no vienen al caso, es importante ver objetivamente y sinceramente que hemos hecho o dejado de hacer nosotros para atraer tal situación a nuestra vida. Hacernos cargo y hacer todo lo posible por remediarlo, sanarlo y transmutarlo.

Por otro lado, es bueno tener en cuenta que no se puede evitar lo inevitable. Pero también todo tiene una razón de ser y si eso no se pudo evitar habrá sido por algún motivo que desconocemos. Todo lo que sucede en nuestras vidas tiene una razón de ser y una respuesta aunque la desconozcamos.

Conclusiones
El secreto para ser felices está en nuestras manos, en nuestros pensamientos. El poder interno es de una gran magnitud e imposible de conocer sin la experiencia personal. Algunas preguntas de reflexión:

¿Qué nos impide probarlo? ¿Una mente negativa deleitándose con los “fracasos”?
¿Hará algo el universo por nosotros si nosotros mismos no lo hacemos?
¿Encontrare el trabajo ideal si no lo busco? ¿Qué hago de mi parte por concretar mis sueños?
¿Son negativos o positivos mis pensamientos? ¿Me creo capaz de merecer ser feliz?

Si algo puede ser muy poderoso y positivo para mi vida y la de mis seres queridos y no tengo nada que perder ni poner en riesgo, simplemente requiere un cambio de pensamiento, un cambio de enfoque, un cambio de frecuencia energética, ¿Por qué no lo pruebo? Nada te impide escribir tu lista, nadie te impide luchar por realizar tus sueños, la vida pasa muy rápido, no dejes todo para mañana, este es el momento.



http://www.kuartadimension.com/ley-de-atraccion-y-karma/
Volver arriba Ir abajo
 
Ley de Atracción y Karma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEY DE LA ATRACCION - La ley del Karma y el destino
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" Como usar la Ley de Atracción
» "MEJORA TU PUNTO DE ATRACCIÓN" "Como usar la Ley de Atracción"
» el karma 3
» el karma 4-5-6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: