Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Correspondencia, como es arriba es abajo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Correspondencia, como es arriba es abajo

Ir abajo 
+2
Guerrero de Luz
Diev
6 participantes
AutorMensaje
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Correspondencia, como es arriba es abajo Empty
MensajeTema: Correspondencia, como es arriba es abajo   Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimeVie Ago 19 2011, 18:53

Hola a todos. Espero no repetirme con este post, si es así, lo siento.

En el foro se ha hablado varias veces del Principio de Correspondencia de Hermes: "Como es arriba es abajo". Me empecé a leer el Kybalion intentando entender algo más acerca de este principio y de los otros, pero la verdad es que me fue bastante complicado entender algo.
Buscando un poco por internet he encontrado algunas cosas que me han ayudado a entenderlo, así que os lo pongo por si alguien más le sirve de ayuda.

Principio de correspondencia
Como es arriba es abajo
Esta ley nos dice “Como es arriba es abajo”. Viendo como es el estado de nuestro exterior, de nuestro mundo físico, así es el estado de nuestro mundo interior y viceversa. Viendo la composición de un átomo se deduce la composición del sistema solar, exactamente igual pasa con nuestra vida, si nuestra vida es un desorden, nuestro interior será un desorden. Cuando se calme nuestro mundo interior se aliviará nuestro mundo físico, y no al contrario, que es como habitualmente queremos que sea, es decir pensamos que si tenemos esta o aquella cosa seremos felices, y cuando la tenemos se nos ocurrirá otra excusa para no ser feliz, y así sucesivamente.

Como es abajo es arriba. Como es arriba es abajo. Como es adentro es afuera. Como está tu interior está tu mundo físico, tu exterior. Así de exacto, así de preciso. Es una ley. En la naturaleza no tienen cabida los disfraces. No hace falta que nos esforcemos en mostrar nuestro interior, viendo nuestro mundo exterior, nuestra forma de hablar se sabe como es el estado de nuestro interior.

Te aseguro que si nuestro interior es un desorden, nuestra vida fuera será un desorden. Si nos sentimos mal por dentro, sentiremos nuestra vida de forma negativa fuera. Analiza tu vida con sinceridad y compruébalo. Quieras o no, el universo funciona así. No falla jamás. Siempre te diré que es exacto y preciso. Si te sientes en la pobreza, si te sientes fea, si eres criticado constantemente, si no te soportan en tu trabajo, si sólo te rodeas con personas negativas…

Siento decirte que es tu interior quien está generando esa situación que NO quieres. Aunque te choquen mis palabras y tu ego diga que es falso, es así. Por ley de vibración te unes con lo que es afín a ti. Si dentro de una habitación hay humo, al abrir una ventana no puede salir el oxígeno limpio, pues así es nuestra vida, lo que hay dentro se manifiesta fuera. Por eso eres TÚ eres quien construye tu vida en cada área. Sólo tú. Nadie puede crear tu vida por ti. Sólo tú.

Cuando se estudia la anatomía del ser humano no se estudia cada ser humano del universo, sino que se estudia uno, y se le aplica el principio de correspondencia, para estudiar el océano no se trae el océano al laboratorio, sino que a una muestra se le aplica el principio de correspondencia, lo mismo ocurre con nuestra vida, así funciona el universo.

Si en tu interior hay sentimientos de violencia, la violencia se manifestará en tu mundo, si en tu interior hay sentimientos de pobreza, la pobreza se manifestará en tu vida…Y así con cada área de tu vida. Así de estricto. Así de exacto.

Para poner en práctica este principio tienes que ser totalmente sincero, sincera, y responderte a la pregunta: ¿Qué hay en mi interior? Si hay envidia, ira, malestar, orgullo, falta de perdón, prepotencia…Puedes contestarte tú solo, tú sola, por que tu vida no va bien. Cuando pongas en calma tu interior, el exterior empezará a aliviarse como por arte de magia. Como es adentro es afuera, como es afuera es adentro.


http://crecimiento-personal.innatia.com/c-7-leyes-del-exito/a-principio-de-correspondencia.html
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Correspondencia, como es arriba es abajo Empty
MensajeTema: Re: Correspondencia, como es arriba es abajo   Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimeSáb Ago 20 2011, 09:13

El segundo principio del Kybalión habla sobre la CORRESPONDENCIA.

Es uno de los principios más difundidos y que se ha permeado en diferentes pensamientos filosóficos, pero poco comprendido.

"Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba". Todo se corresponde entre sí, de modo que un microuniverso, aunque no es una fiel réplica de un macrouniverso, conserva muchos elementos relacionados de lo ínfimo. Existen particulas pequeñísimas dentro de nuestra mano girando en torno a un nucleo que asemeja un sistema solar con planetas girando en torno a un sol. Existen patrones geometricos en la concha de un caracol, que asemejan un patrón geometrico fractal con la espiral de una galaxia.

Si comienzas a permitir que este concepto se filtre en tu consciencia, comprenderás que en tu mano tienes la magnificiencia de todo lo creado. Si miras al cielo descubriras que en tu puño controlas tu destino. Este principio es un gran regalo de consciencia puesto que te permite diseñar en la medida que realizas cambios internos. Otro modo de ver este principio es "como es adentro es afuera, como es afuera es adentro". Los yoguis de la india siempre han proclamado que todo lo que miramos es una ilusión, pero tambien un espejo. El mundo que ahora miras, refleja tu estado interior. Todas las personas que interactuan contigo, son un reflejo de aspectos tuyos que están siendo expresados en tu propio microuniverso. Deseas el cambio pero continuas atacando la visión que produce tu espejo, entonces solo obtienes frustación e ira. Aquellos que viven una vida prospera y abundante y que su espejo muestra belleza, armonia, paz, y felicidad, es porque han logrado alinear su mundo interno con estas metas.

CASO PRACTICO.

Claudia aborrece que su esposo sea incredulo con la ley de atraccion. Odia los ataques que siempre le produce cuando ella intenta convencerlo de que si juntos visualizaran sus metas, el resultado sería en un tiempo menor. Además, Claudia se ha sentido mejor con los logros que ha obtenido atrayendo a su vida diferentes cosas, pero no sabe como motivar a su esposo para que también cambie. Esto comienza a ser cada dia más decisivo porque siente que no puede mantener una buena relacion con una pareja que no está alineada con sus mismos intereses.

Usar el segundo principio de correspondencia es trabajar internamente con lo que deseamos obtener del espejo: la imagen que deseamos reflejar. Si Claudia dejara de insistir en el aspecto que ahora ve negativo en su esposo, ella misma tendria un avance en ese aspecto "negativo" en si misma. Este aspecto es INTOLERANCIA. El esposo es como es. El esposo ha decidido ser asi. Pero Claudia no atiende su propia intelorencia y trata de modificar los factores externos que le producen frustración. Cambiar al esposo desde Claudia, puede ser una labor muy ardua y probablemente sin mucho fruto. Cambiar a Claudia desde el esposo, tambien puede producir una situación de choque porque seguramente él pedirá que deje de creer en cosas que son fantasía. Pero cambiar a Claudia desde Claudia, producira un efecto hacia el exterior: Esposo, hijos, amigos, mascotas y a todo su mundo. Si Claudia comienza a ser tolerante, su mundo externo cambia inmediatamente porque los demás responderan con tolerancia. Si Claudia continua aplicando la ley de atracción para obtener paz, equilibrio, salud, entonces la vida ajustará su propio mundo para reflejar. El esposo podría darse cuenta de los cambios de Claudia y comenzar a interesarse por el "cómo lo hizo". Esta es la sabiduría de todos los maestros : "Predica con el ejemplo"

La mejor manera de cambiar a otros, es cambiando uno mismo. Como es adentro de ti, será afuera en tu mundo. Así como es tu mundo ahora , así es adentro de ti. ¿Como está tu mundo? ¿que tal las relaciones laborales, o amorosas? ¿que tal la abundancia? que tal los proyectos y las metas? Observa con cuidado tu exterior, porque te está dando claves de lo que existe dentro de ti.


http://el-secreto.org/kybalion/el-kybalion-segundo-principio-correspondencia-como-es-arriba-es-abajo/
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Correspondencia, como es arriba es abajo Empty
MensajeTema: Re: Correspondencia, como es arriba es abajo   Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimeSáb Ago 20 2011, 14:13

Gracias Diev por este magnifico post,nunca me habia parado a ver las cosas desde ese punto de vista. Me quedo con La frase "como es adentro de ti,sera afuera en tu mundo", es muy corta y llena de significado.
Y es que muchas veces culpamos siempre todo lo que hay a nuestro alrededor, pero nuca echamos la culpa a nuestro interior.
Un abrazo y yo tambien vuelvo a repetir que gran post Diev!Jeje
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Correspondencia, como es arriba es abajo Empty
MensajeTema: Re: Correspondencia, como es arriba es abajo   Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimeSáb Ago 20 2011, 23:53

¿Como está tu mundo? ¿que tal las relaciones laborales, o amorosas? ¿que tal la abundancia? que tal los proyectos y las metas?

Observa con cuidado tu exterior, porque te está dando claves de lo que existe dentro de ti.


Asi es amigos, coincido con Emilio, me ha gustado mucho este post... es realmente revelador, y como siempre es parte de la Ley de Atraccion... Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Correspondencia, como es arriba es abajo Empty
MensajeTema: Re: Correspondencia, como es arriba es abajo   Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimeDom Ago 21 2011, 00:55

Por cierto... como siempre me vienen las dudas despues... estaba pensando en estos principios y leyes espirituales, y ahora me viene a la mente una cuestion, si bien es cierto que como he citado antes que segun estamos interiormente es lo que proyectamos al exterior, me pregunto si la Magia es tambien el hecho de que se produzcan cambios en el Exterior al margen de lo que pensemos en el Interior.

No se si me explico...


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Correspondencia, como es arriba es abajo Empty
MensajeTema: Re: Correspondencia, como es arriba es abajo   Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimeJue Ago 25 2011, 09:09

Hola de nuevo.
Hondero, he estado pensando en lo que planteaste, y no sé si lo he acabado de entender, pero según yo lo veo, con la magia hay un cambio interior, bien sea por tu evolución o por cualquier otro aspecto. Y cualquier cambio interior se aprecia en el exterior.
No sé si te referías a ésto exactamente...


LEY DE CORRESPONDENCIA. Dice: "como es arriba así es abajo y como es abajo así es arriba". No cabe duda de que inmediatamente se relaciona esta sentencia con los portentosos descubrimientos que los Sabios Antiguos realizaron en el campo de la Cosmobiología. "Todo lo que sucede está inscrito en la bóveda celeste, pero no todo lo que se encuentra en ella tiene forzosamente que suceder (en el mundo físico)". Siempre queda la voluntad humana superior como un elemento que puede cambiar la dirección de las fuerzas astrales. Por ello, "el sabio rige a sus estrellas y el ignorante es dominado por ellas". Realmente, "el libro de los cielos es aquél que nunca se ha podido ni se podrá jamás destruir". El ser humano puede ejercer una fuerza interna evolutiva que guíe y canalice adecuadamente las energías cósmicas que se mueven en su entorno y en su propio mundo interior. Y, por otro lado, hay una correspondencia entre lo que cada persona percibe como la realidad y su estado de conciencia interior, es decir, hay una afinidad entre lo de fuera y lo de adentro. También, se manifiesta el mencionado principio de correspondencia entre los diferentes niveles del ser humano: una emotividad enfermiza puede dar lugar a un desequilibrio orgánico, al igual que un desajuste físico merma las capacidades psíquicas. Una insistente tónica de pensamientos (ambición, creatividad, etc.) genera un efecto correlativo en el nivel emocional e, incluso, en el físico. Veamos algún ejemplo: una puerta en el plano físico representa un paso de una estancia a otra, el cual puede ser estrecho o amplio, alto o bajo, cabiendo la posibilidad de que esté en un momento determinado cerrado o abierto, con llave o sin llave, etc. Pero, ¿qué es una puerta en lo psíquico-emocional?. Sencillamente, el paso de un estado (estancia) emocional a otro, como por ejemplo, del estrés a la relajación. Pero en un momento determinado ese cambio de estado es más fácil o difícil de realizar e, incluso, puede llegar un momento en que no se encuentra la llave, o bien, que ya la tengamos para todas las ocasiones en que la precisemos. La "llave" puede ser simplemente una adecuada técnica respiratoria, sin la cual el estado de relajación es muy difícil de alcanzar, a no ser que "forcemos" la puerta. Si nos encontramos en el bullicio de la ciudad, el paso de la estancia "tensión " a la habitación "relax" es más estrecho que si nos situamos en un bello lugar del campo...


http://www.angelfire.com/wizard/uranio/sieteleyes.html
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Correspondencia, como es arriba es abajo Empty
MensajeTema: Re: Correspondencia, como es arriba es abajo   Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimeJue Ago 25 2011, 10:50

Saludos

Si cambiamos las palabras usadas en el axioma de Hermes sin que este pierda su significado, quizás se entienda más fácilmente.....

Veamos el principio de correspondencia dice:

Como es arriba es abajo...lo cambiamos por ejemplo por....arriba y abajo son el mismo sitio, o podríamos decir, no existe un arriba y abajo pues son el mismo sitio, o no hay un dentro y un fuera de nosotros, no existe separación, todo está unido, todos somos uno....

Recordar la metáfora de la rueda, todo el universo es la rueda y cada uno de nosotros es un rayo, unido a los demás tanto por el centro (dios o la unidad primaria), como por el exterior (las relaciones y contactos en este plano en el que tenemos una sensación de separación con los demás) y en el espacio
(Todos ocupamos en mismo espacio)
O podemos pensar también en el cuerpo humano, y pensar que según lo hablado la mente es el interior y el pie por ejemplo es el exterior, ¿acaso ambos están separados? es cierto que no ocupan el mismo lugar, pero todos aceptamos que son parte del mismo cuerpo, y que lo que le hagas a uno le afectara al otro, no?
PD una cosa que os aconsejo, es primero entender las leyes y axiomas que se nos muestren, de forma independiente, y solo una vez comprendidos así, ver las implicaciones al compararla con lo que dice otra ley. Pero no se puede por ejemplo comparar e intentar comprender como se complementan dos leyes distintas como la que nos ocupa y la de atracción, sin haber entendido ambas de forma independiente, pues será como si tuviéramos dos puzles y al no poder completar ambos de forma independiente mezcláramos ambos, e intercambiáramos las piezas por proximidad de semejanza, aunque su acople no fuera el adecuado……

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

Correspondencia, como es arriba es abajo Empty
MensajeTema: Re: Correspondencia, como es arriba es abajo   Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimeJue Ago 25 2011, 17:09

Hola a todos, yo esta ley me cuesta comprenderla lo que esta arriba ocurre abajo, o sea que si javi cambia nuestro futuro sentimiental arriba abajo se tiene que ver tiene que estar cambiado pero siempre el hombre puede intervenir y no puede ocurrir, pero si tu dices javi que el destino no esta escrito que lo escribimos nosotros como es que lo de arriba es igual que abajo si yo lo puedo cambiar, por ejemplo el dia de mi muerte esta escrito arriba y a si sera abajo pero si yo lo puedo cambiar no kiero que nunca llegue yo podria cambiar ese dia, que lioooooooo.
JAVI O ALGUIEN QUE ENTIENDA DE ESTE TEMA ME PODEIS RESOLVER MIS DUDAS PORQUE VAYA LIO.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Correspondencia, como es arriba es abajo Empty
MensajeTema: Re: Correspondencia, como es arriba es abajo   Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimeJue Ago 25 2011, 17:36

Exploradora, por lo que has podido ver, este principio también me trae a mi de cabeza...

Por lo que yo he entendido, y si no es así por favor que alguien me rectifique, todo está relacionado. Eso implica que si Javi te dice, por ejemplo, que la vinculación energética ya está hecha, o que ya sois pareja, sólo falta que eso se traslade a la "realidad tangible", pero que emocionalmente ya está hecho, por eso la relación y lo que está arriba está abajo y viceversa. De ahí que también influya si tu estado de ánimo (aquí abajo, por decir un sitio jejeje) está alterado o no, porque esas vibraciones repercuten "arriba".

Pero claro, siempre queda el libre albedrío por lo que, aunque todo esté hecho a nivel emocional y de vibraciones, siempre existe la opción de que la otra persona no quiera hacer nada..

En cuanto a lo que tú dices de la muerte... ufff... tú no puedes cambiarlo, pero fíjate, sí que puedes hacer cosas: puedes decidir fumar, puedes decidir comer grasas y no hacer deporte, ir por la carretera a 150 km/hora. Sí puedes hacer cosas para que ese día no llegue antes de tiempo.

No sé si me he explicado o si te he entendido bien. Es que, de verdad, este principio me trae por la calle de la amargura, no hay forma de entenderlo jajaja
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

Correspondencia, como es arriba es abajo Empty
MensajeTema: Re: Correspondencia, como es arriba es abajo   Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimeJue Ago 25 2011, 19:14

Javi pronunciate eso es asi tu decides o la persona que le vas a hacer el amarre que asi sea o no sea asi por eso lo del 5%.
del libre albedrio.
Pero en lo de la muerte yo creo que esta escrito arriba y no se puede cambiar dejes de fumar no comas grasas etc es cuestion que dios decida....
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Correspondencia, como es arriba es abajo Empty
MensajeTema: Re: Correspondencia, como es arriba es abajo   Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimeJue Ago 25 2011, 20:03

Saludos, creo exploradora que no has entendido muy bien lo que dice el axioma, o las explicaciones que se dan en este post, pero si te pasas por el apartado de teoria del foro, y lo lees, y meditas, y no lo quieres entender tan rapido ( hablamos de un axioma, que los mas sabios tardan años en comprender bien, no tengais tanta prisa) podras comprenderlo un poco mejor......


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Correspondencia, como es arriba es abajo Empty
MensajeTema: Re: Correspondencia, como es arriba es abajo   Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimeJue Ago 25 2011, 23:47

hola, yo creo que la muerte es otra cosa y depende de como la veamos, ya que la tan temida muerte es solo pasar a otro plano, como hemos aprendido el alma nunca muere!!

Yo estudio algo del área de medicina y esos factores de riesgo como fumar, beber, comer poco sano o ser sedentario aumentan considerablemente morir por alguna de las mil enfermedades que existen, así que si se reducen en consecuencia se podría vivir mas tiempo. ( eso no quita que pueda morir por un accidente)

Ahora con respecto a la ley creo que siempre como es arriba es abajo, por lo tanto en los 3 planos debería manifestarse lo mismo, ahora en el tema de el trabajo de amor específicamente sabemos que la ley del libre albedrío es la que manda y también la voluntad de Dios.

saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

Correspondencia, como es arriba es abajo Empty
MensajeTema: Re: Correspondencia, como es arriba es abajo   Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimeVie Ago 26 2011, 11:04

Gracias Javi, lo volvera a leer haber si lo comprendo pero mira que es un poco enredada esa ley yo creo que dentro de 20 años la comprendere ja.jaja
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Correspondencia, como es arriba es abajo Empty
MensajeTema: Re: Correspondencia, como es arriba es abajo   Correspondencia, como es arriba es abajo Icon_minitimeVie Ago 26 2011, 11:06

jejeje, que va exploradora, solo te llevara 19 como mucho comprenderla, jejeje Wink

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Correspondencia, como es arriba es abajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA LEY DE CORRESPONDENCIA: COMO ES ARRIBA, ES ABAJO... COMO ES ADENTRO, ES AFUERA. 
» EL UNIVERSO ES INTELIGENTE: COMO ES ARRIBA ES DENTRO DE NOSOTROS
» 5 maneras de saber mejor allá abajo
» 10 maneras de premiar a tu chico después de haber estado por ahí abajo
» Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: