Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hadas solares parte 1 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Hadas solares parte 1 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Hadas solares parte 1 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hadas solares parte 1 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hadas solares parte 1 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hadas solares parte 1 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hadas solares parte 1 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hadas solares parte 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hadas solares parte 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hadas solares parte 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hadas solares parte 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hadas solares parte 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hadas solares parte 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hadas solares parte 1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Hadas solares parte 1 Empty
MensajeTema: Hadas solares parte 1   Hadas solares parte 1 Icon_minitimeVie Feb 06 2009, 03:05

Hada Gris:
Nacidos en Aries: (Del 22 de marzo al 20 de abril).


En este signo se conjugan Sol y Marte, son planetas fuertes y representan el Fuego.
Su hada madrina lo ayuda a luchar contra los opositores y a ser el líder en un grupo.
Este binomio establece que tengan un movimiento continuo, es todo impulso y acción.
Esta Hada esta representada por una mujercita chiquita, de nariz respingada, bucles rojizos, vestida de color verde y lleva puesto un gorro cónico, ofrece generosidad y alegría.

Los niños arianos nacieron para someter, gobernar, actuar y conquistar.
Desde su cuna se niegan a todo y quieren hacer valer sus deseos sobre los otros.
Ya adultos, defenderán sus ideales y se convertirán en fuertes competidores de los mejores puestos. Tienen como dones primordiales la decisión, el coraje, la honestidad, el liderazgo y la grandeza de corazón.

Los arianos deberán corregir ese gusto de dirigir a los demás y de hacerlo sin ningún tipo de reserva, esa conducta egoísta y esa impaciencia que los puede llevar a perder más de una oportunidad.
Deben evitar la posesividad y los celos con sus afectos y con su pareja.
Además tienen que controlar la agresividad y la hostilidad que les sobreviene cuando los desafíos superan sus fuerzas y se sienten desalentados.

Para progresar en todos los terrenos de la vida deben tener una posición más franca, no se deben aislar y deben cambiar la ira por el amor al prójimo. Para conseguir los favores de esta Hada, se puede realizar una ofrenda de pequeñas manzanas, que se colocarán en las ramas de algunos árboles.

Pronóstico para el 2009:

Con respecto a las finanzas, estos nativos solo conseguirán dinero con el esfuerzo de su trabajo continuo y no de la casualidad. Poseen grandes cualidades artísticas y a pesar de considerarlas poco rentables son éstas las que le aportarán más, a nivel económico.
En cuestiones de amor, en la primera mitad del año posiblemente se realizarán numerosos casamientos, ya que los romances estarán bien encaminados, porque se acrecentarán las comunicaciones y podrán armar numerosos proyectos. Los que están en pareja o casados comienzan a sentir la necesidad imperiosa de volver a los orígenes de la familia y de acercarse a los afectos que perdió hace mucho tiempo.
Estos nativos deberán recurrir al descanso para obtener beneficios, ya que el ocio y el buen dormir les permitirá sentirse plenos. Por otro lado se tendrán que cuidar del tabaco para mantener la salud estable.

Hada Gwragged Annwn:
Nacidos en Tauro: (Del 21 de abril al 20 de mayo).


En este signo se juntan Sol y Venus.
El Sol le traerá la energía que necesita para llevar a cabo sus planes, ya que su función es la de materializar las cosas de este mundo. Por otra parte Venus lo ayudará a cautivar a quien quiera y a compartir su corazón con los otros. Esta Hada acuática pertenece a la familia de las jóvenes del lago, es un Hada de cabellos largos con rizos dorados, es deseable y hermosa.

Les otorga a los hombres los secretos de la medicina y a las mujeres el poder de seducción y la belleza. Los taurinos poseen los dones de la ingenuidad, la paciencia, la sensibilidad, la nobleza y la firmeza moral. De niños serán serenos, honestos y serviciales con sus padres. A medida que pase el tiempo buscarán la seguridad, el bienestar, los bienes materiales y la dependencia con la familia.

Aprenderán también a mantenerse fieles a sus pautas conservadoras y a sacrificarse por conseguir lo que aman. Sus dos mayores defectos son la posesividad, ya que por querer poseer a la pareja logran asfixiarla; y los celos que les pueden provocar problemas con sus parejas o sus parientes.

También desarrollarán desde su infancia una gran obstinación. Con respecto al dinero se pueden convertir en avaros y pueden, de no controlarse, transformarse en tacaños. Para conseguir el beneficio de esta Hada, deberán poner en la orilla de un lago un pan caliente y sabroso, además tendrán que ir vestidos de azul.

Pronóstico para el 2009:

En lo económico estos nativos podrán arriesgarse a jugar ya que la suerte está de su parte, pero deberán tener cuidado, porque cuando se entusiasmen no sabrán nunca donde pueden terminar. Deberán cuidar su salud, tomar contacto con la naturaleza y aprender a no andar tras los bienes materiales todo el día, ya que el estrés es su mayor enemigo.
Con respecto a las parejas ya establecidas tendrán que evitar las discusiones fundadas en los celos, ya que pueden llegar a herir a su compañero y no será fácil la reconciliación. Podrán encontrar una pareja con algunos componentes eróticos en una antigua amistad.


Hada Morrigu:
Nacidos en Géminis: (Del 21 de mayo al 21 de junio).


La conjunción está dada por el Sol y Mercurio. El Sol en este signo los hará brillar intelectualmente y los lanzará hacia importantes objetivos. Tiene como misión en esta vida el razonamiento. Por su parte Mercurio los conectará con la Tierra y con su medio, pues han venido a comunicar.

Con respecto al Hada, es un Hada-diosa guerrera, es de rasgos finos angulares, esbelta, alta y de cabellos castaños y les otorga a sus nativos valor para luchar contra el mal, vigor y valentía. Desde pequeños reciben los dones de la comunicación, el ingenio y la capacidad intelectual. Les nacerá un gran deseo por comunicarse lo que lo llevará a pasarse horas conversando e intercambiando ideas y proyectos.

En lo que se refiere al amor se convertirán en un trofeo irresistible muy difícil de conquistar. Desde pequeño, este nativo tiene una imaginación creativa y práctica, es inquieto y curioso. Suelen ser inestables y superficiales con las personas que aman, por lo que deberán cambiar de actitud para avanzar en las relaciones amorosas.

Ciertas tendencias, también pueden convertirse en defectos, como ser su enorme curiosidad, que los convierte en verdaderos chismosos. Otro defecto que se puede considerar en los geminianos es que su necesidad investigar y de viajar en busca del conocimiento, hace que desatiendan sus afectos. Para obtener ayuda de esta Hada se debe ofrendar leche de cabra mezclada en idénticas proporciones con harina de cebada.

Pronóstico para el 2009:

En el área laborar estos nativos deberán cuidar sus finanzas y no malgastarlas, ya que tienen que esperar la oportunidad que se les presentará para comenzar con una sociedad que le resultará sumamente provechosa Tendrán que estar atentos a no excederse en responsabilidades ya que esto no les otorgará ganancias.
En lo que respecta al amor, para evitar sentirse asfixiados y sentirse verdaderamente plenos necesitará agregar a su vida un poco más de libertad. Para no terminar en la soledad absoluta no deberá mantener relaciones por interés, tendrá que mantener su palabra y ser leal a lo que le dice su corazón. En salud se debe considerar la consulta al médico, ya que se sentirán agotados por la inestabilidad emocional. Los beneficiará realizar ejercicios físicos y complementar su dieta con vitaminas.


Hada Licke:
Nacidos en Cáncer: (Del 22 de junio al 23 de julio).


En este signo se juntan el Sol y la Luna. El Sol les proporcionará un corazón humanitario y sensible para desarrollar un sentimiento de protección. La misteriosa y cambiante Luna les dará intuición extrasensorial. Esta Hada posee profundos sentimientos de amor para los seres humanos, tiene carácter pacífico, es pequeña y rolliza. Ofrece placeres y abundancia a los humanos, como posee el arte culinario es ella la que elabora la comida y va en busca de todas las cosas para alimentarnos.

Estos nativos poseen constancia, lealtad y ternura. Desde muy pequeños, por ser frágiles y muy sensibles, necesitan muchos mimos y cuidados especiales. Tanto sus caprichos como sus gestos nos muestran su gran sensibilidad. A medida que pasa el tiempo comienzan a sentir que su entorno se vuelve demasiado lento y hostil, por lo que se hace cada vez más difícil llegar a ellos. Una de las cosas que más desean es la vida hogareña por eso no dejarán de esforzarse para concretar ese deseo.

Tienen como defecto ser caprichosos, lo que les ocasionará pérdidas de oportunidades laborales. Se tornan críticos despiadados de sus adversarios cuando se sienten ofendidos. Aparece ante los ojos de los demás como alguien impredecible, por sus constantes cambios de humor, lo que provoca que los que lo rodean teman herirlo.

Para obtener ayuda de esta Hada, se debe colocar debajo de un árbol frondoso, un obsequio de carne cocida u ofrendar una moneda o un billete que no se utilizará hasta el mes siguiente.

Pronóstico para el 2009:

En primer lugar deberán tener en cuenta la consigna de que cada cual es artífice de su propio destino, por lo que deberán arriesgarse a tomar dediciones sin meditar tanto los posibles peligros. Las relaciones en el ámbito comercial y laboral serán más armoniosas que en lo emotivo, pero no por esto deberán malgastar el dinero, tendrán que buscar el asesoramiento necesario para invertirlo de forma prudente. Deberán elegir mejor los trabajos, ya que una sobre carga de éstos, puede perjudicar su salud.
En el amor tienen que evitar las críticas demasiado agudas ya que, éstas provocarán mucho dolor en la persona amada, así como también la agresividad que, utilizada como arma, solo los llevará a rupturas de las cuales luego se arrepentirá.


Hada Malekin:
Nacidos en Leo: (Del 23 de julio al 23 de agosto).


Este signo zodiacal es el único que está regido solamente por el Sol, quien aumenta su influencia en este signo, y les otorga el poder de liderazgo y de conducción, convirtiéndolos en el centro de cualquier grupo. Esta Hada que dice ser una niña humana es por lo general invisible, habita en un castillo, es pequeña, y tiene voz de niña.

Les ofrece a los nativos amistad, facilidad de palabras y conocimientos de idiomas. Los leoninos son sinceros, nobles, compasivos, inteligentes, generosos, y leales. Como es el Rey Sol, el centro del mundo; alrededor de él gira todo, desde muy pequeños Leo conquistará a sus padres con su encantadora personalidad y el elemento Fuego los transformará en el futuro, en amantes fogosos.

Deberá corregir esa necesidad de sentirse el centro de todo, por lo que no duda en utilizar todo tipo de métodos para lograr posicionarse en cualquier lugar. A pesar de tener un corazón generoso, intereses comunitarios y objetivos nobles, suelen volverse egocéntricos y egoístas que solo piensan en sí mismo. Tienen que controlar su temperamento, ya que de no ser así, se pueden convertir en déspotas y pueden generar actos de crueldad.

Su gran vanidad lo lleva a buscar constantemente admiradores. Podrá abrir caminos en su vida sentimental o económica y lograr una madurez personal y elevación espiritual, si logra dejar de lado su egoísmo y su egocentrismo. Lo más efectivo para obtener los dones de esta hada es invocarla por medio de la palabras o recitándole versos.

Pronóstico para el 2009:

Con respecto al trabajo no variará demasiado la situación con respecto a la de los meses anteriores, pero aún así pueden presentarse algunas posibilidades de cambio para el año próximo.
En el amor surgirán algunos conflictos que lo pueden llevar a un alejamiento definitivo de su pareja. La necesidad y la búsqueda del equilibrio en la pareja solo provocarán el efecto opuesto.
En lo concerniente a la salud deberá buscar un especialista para realizar una buena dieta, ya que todo intento de bajar de peso solo lo único que provocará es perjudicar su salud. Deberá llevar una vida más ordenada y sana.


Hada Habetrot:
Nacidos en Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre).


La alianza del Sol y de Mercurio, les proporcionará a estos nativos progreso en los negocios, sobre todos en los relacionados con las ciencias, con las unidades de medida o con los números.
El Hada de este signo tiene las características de una anciana desagradable, con dentadura en malas condiciones, nariz alargada, cabello enredado y canoso. Es protectora de las hilanderas y las ayuda en sus tareas. Sus principales virtudes son la solidaridad, la mentalidad lógica y la tenacidad.

Desde pequeños son los niños que se sacan 10 en todo, cumplen con todas sus tareas y juegan libremente sin temor a ensuciarse. Suelen ser obsesivos en sus labores y actividades. Su conducta es metódica, ya que adoran el orden y el método, por eso pretende que todos actúen de la misma manera que lo hacen ellos, de no ser así son capaces de criticar duramente a aquellos que no concuerden con esta actitud.

Estos nativos se hallan bien plantados en este mundo gracias al dominio del elemento Tierra. Les encanta realizar actividades tales como el servicio a los necesitados, la psicología y la asistencia social. Para obtener los favores de esta hada los nativos se deberán sentar sobre una piedra agujereada, que es donde habitan estas hadas, y allí- invocarlas, pronunciando su nombre.

Los aspectos más negativos de estos nativos están relacionados con la intolerancia, la competitividad y la crítica de los demás. Deberán comportarse de la mejor manera posible y con humildad, tratando de no desvalorizar a los demás.

Pronóstico para el 2009:

Con respecto a las finanzas, podrán armarse de un pequeño capital tras el cobro de una antigua deuda, también los comerciantes y los docentes estarán beneficiados, ya que se les presentarán muy buenas oportunidades. Gozarán en general de muy buena salud, pero aparecerán pequeños dolores sin mayor importancia que provocarán oscurecer algunos momentos de plenitud.
En el amor se encuentran en un muy buen momento para profundizar las relaciones y emprender otras nuevas. Se verán favorecidos tanto los que están solos como los que están acompañados; ya que los primeros tendrán la oportunidad de encontrar nuevos romances, solo deben armarse de paciencia y esperar el momento justo; y los segundos porque tendrán la oportunidad de profundizar el diálogo.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Hadas solares parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Hadas solares parte 1   Hadas solares parte 1 Icon_minitimeVie Feb 06 2009, 10:11

Muy interesante,Nemesis.
Y muy acertado lo q dices Wink
Saludos wapa
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Hadas solares parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Hadas solares parte 1   Hadas solares parte 1 Icon_minitimeVie Feb 06 2009, 15:47

Muchas gracias por el post! muy interesante... me ha llamado la atención una cosa, yo soy de signo de tierra (tauro) y he leído que me corresponde un hada acuática curioso! siempre que me he adentrado en etse mundillo de hadas, duendes y demás. A mi signo lo asocian con los gnomos o duendes de los bosques.... pero de las hadas acuáticas no tenía ni idea... ya indagaré.
Gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

Hadas solares parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Hadas solares parte 1   Hadas solares parte 1 Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 04:31

me encanto nemesis lo que pusiste sobre las adas, es muy cierto el acierto en cuanto a las personalidades de las personas que conozco, muchas gracias por el aporte Very Happy
besos!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Hadas solares parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Hadas solares parte 1   Hadas solares parte 1 Icon_minitimeLun Feb 09 2009, 13:57

Alejandra24, Jota y Birma, muchisimas gracias!!,

Birma, mi hijito q tiene 5 años es de Tauro tambien, pero tiene infinitas actitudes de signos de agua =) te dejo aquì una leyenda de tu hada:
Todas las mañanas del día de Año Nuevo, podía verse una puerta abierta en una roca próxima a un lago de Gales y los que se atrevían a entrar llegaban a un pasadizo secreto que les conducía a una isla pequeña situada en medio del lago. Allí se encontraban en un primoroso jardín habitado por las Gwragged Annwn, que festejaban a sus huéspedes colmándolos de todo género de frutas y flores y deleitándoles con una preciosa música. Las hadas revelaban a sus visitantes asombrosos secretos y les invitaban a permanecer allí todo el tiempo que deseasen. Ahora bien, les advertían de que la isla era un secreto y de que nada podía sacarse de ella. Sucedió un día que un visitante del mágico jardín, se guardó una flor en el bolsillo que le habían ofrecido, pensando que le daría suerte. Pero en el momento en que tocó de nuevo la tierra profanada, desapareció la flor y el cayó al suelo inconsciente. A los demás huéspedes de la tierra encantada, los despidieron con su habitual cortesía, pero desde aquel día la puerta que llevaba al hermoso jardín, se cerró para siempre.
Volver arriba Ir abajo
 
Hadas solares parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hadas solares parte 2
» DESCRIPCION SELLOS SOLARES, CALENDARIO MAYA
» Introducción a la Astrología Maya
» Magos Lunares y Solares
» Halos Solares y Lunares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: