Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi

Ir abajo 
+3
Irene_Harris
loqoargentina
javi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 16:34

Saludos a todos….
Dominar los viajes astrales son un paso fundamental en la evolución espiritual de todo aquel que quiere andar por este bello camino, pero como os he insistido mucho en el foro, es una tarea que hay que acometer solo cuando ya se reúnan ciertas características básicas, de otra forma lo mejor que sucederá será que no suceda nada, más que algún sueño lucido. Lo cual no tendría mayor importancia, los problemas a mi entender de querer realizar estos “viajes” de forma prematura ( y no me refiero a la edad cronológica) es el desconocimiento de casi todo, ya no solo de lo que se va a encontrar, se desconocen las leyes que rigen de forma implacable el universo, y que su desconocimiento no os va a eximir de su cumplimiento, se desconocen los principios básicos sobre los que se fundamenta la energía y sus fluctuaciones, y lo más importante, no habéis trabajado en lo esencial, controlar y dominar vuestra mente, aquí en este plano. Este desequilibrio entre lo que queréis hacer, y lo que realmente sois capaces de hacer, causa en más casos de los que quisiéramos, ejemplos como uno que recuerdo hace poco en el foro, aquel de una adolescente que decía tener miedo a su novio, otro adolescente, que no tenía ni idea de lo que era nada relacionado, pero le decía podía matar a toda su familia a través del astral, todos lo recordareis, pero el caso en sí mismo no es importante para lo que nos ocupa, lo importante, es que este tipo de experiencias cuando no se está preparado pueden desequilibrar la mente débil, por no estar trabajada, del que se quiera creer que puede, porque si, porque le atrae, o porque le apetece realizar una tarea que en el mejor de los casos, o sea teniendo predisposición de nacimiento, y mucho interés en aprender, puede llevarte AÑOS poder realizar.
Contestadme (hablo de forma retorica) a esto los que pensáis en los viajes. En este foro gandalfelblanco nos habla mucho de esta experiencia, nos ha regalado muchísimas horas posteando interesantes cursos, en los que utiliza palabras y expresiones “atípicas” ¿las entendéis todas al 100%? Porque si no es así vais mal ya. Pero además, empecemos por el principio.
¿Sabéis relajaros? esto significa expulsar de vosotros todas las tensiones y no pensar en nada, EN NADA, SIN LIMITE DE TIEMPO. Pues no puedes decir, “si 15 minutos o así, “NO, EN NADA, SIN LIMITE DE TIEMPO.
¿Eres capaz de meditar y de concentrarte? Esto es, eres capaz de focalizar tu mente en un solo pensamiento, objeto, lugar…..y no desviar tu atención de él, POR UN TIEMPO INDEFINIDO SIN QUE NADIE TE SAQUE DE TU ESTADO?, recuerdo que uno de mis maestros en meditación me decía, “cuando seas capaz de sentarte en la puerta de una discoteca, en la noche de un sábado y que sus gritos, presencia y demás, no te saquen de tu estado de contemplación, podrás afirmar que sabes meditar y concentrarte.
Y el 4º pilar ¿sabes visualizar? Esto es por ejemplo, querer visualizar una rosa roja, cerrar los ojos y verla, olerla, sentirla, y lo mismo de siempre SIN LIMITE DE TIEMPO como si tuviéramos los ojos abiertos y estuviéramos delante de ella SIN QUE NADA NOS DISTRAJESE DE NUESTRA ATENCIÓN CONSCIENTE.
Solo cuando se puede afirmar de forma sincera que se tienen esos 4 pilares construidos en un 95% mínimo, es cuando hay que dar el siguiente paso.
Al mismo tiempo que se tienen que conseguir esos 4 pilares, se tiene que aprender un sinfín de cosas, por poner solo algunos ejemplos, pensad.
¿Sé que son las chacras, cómo funciona el flujo de energías entre ellos, hacia ellos y desde ellos? ¿Se cómo reacciona mi energía ante otra energía externa? Pero a lo mejor deberíamos de empezar por ¿qué es la energía?
O también podríamos preguntarnos, ¿existe dios ¿? ¿Cómo se creó la especie humana? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?
¿Qué es un guía, donde reside su energía? ¿Cómo me puede ayudar a mí? ¿Quién y cómo se llama mi guía? ¿Cómo puedo hablar con él de forma consciente? ¿Ya lo escucho sin forzar?
¿Conoces las leyes del universo, tanto de forma individual, como la interacción entre ellas? ¿Has conseguido implantarlas en tu día a día, de forma que actúes sin infracciones y de forma consciente?
Estas son solo un pequeño número de respuestas que no solo debéis de saber, sino que DEBÉIS DE TENERLAS TOTALMENTE INTEGRADAS EN VUESTRO SISTEMA. (En el foro damos respuesta a todas ellas, obvio entendiendo que nadie tiene la posesión de la verdad absoluta)
Todo lo que os digo es tan obvio, que parece una perogrullada, pero entiendo por experiencia propia, que cuando se inicia este sendero, se quiere correr para llegar pronto al nivel de alguien conocido, al de algún autor, maestro…..y en esas prisas reside el mayor error de todos.
Recuerdo la película matrix 1, cuando a Neo le cargan los programas para aprender a hacer diversas cosas, sería fantástico poder evolucionar así de rápido, pero no es así, no es leerte un libro, y “voila” ya se hacerlo, la realidad es que alcanzar cierto nivel en este campo espiritual, como en cualquier otro, requiere de muchísimo esfuerzo, trabajo y dedicación constante….
No hay que perder las ganas, la ilusión y la pasión por alcanzar cotas más altas cada día, y superar nuestras limitaciones, pero cada cosa a su ritmo.
Termino con un pedacito del que sabéis es a mí entender el mejor poema escrito: si, de kipling
“Si ahora que me has leído, no te amilanas;
Valoras la dificultad de la empresa y té dispones a intentarla cada día, con humildad; constancia, fe y esperanza...
Entonces los dioses, los reyes; la suerte y la victoria, serán tus vasallos; pero más que la gloria y los reyes, más que la Tierra y su riqueza
Serás hombre, hijo mío
Y esto lo vale todo; morirás igual, mas vivirás mejor, y el aroma de tu bondad ahuyentará tu soledad. Porque estarás pleno de Dios.”

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar Jun 02 2015, 10:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 17:00

bueno, parece que llego el momento de otro tiron de oreja , creo que no tengo demasiado para decir al respecto, todo lo hemos hablado ya, y bastante, y sabes que mis pilares estan algo flojos jeje, creo que el mundo de la magia puede llegar a ser mas dificil que cualquier carrera universitaria...

un abrazo...


Última edición por loqoargentina el Dom Ene 26 2014, 20:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 17:05

la verdad loqo es que e escrito el post pensando en ti y en vantel para que negarlo, pero vuestro interes por avanzar no es malo, todo lo contrario, solo debeis de transmutar esa pasion explosiva, en ritmo constante y seguro que alcanzareis un nivel, que ahora ni siquiera sois capaces de imaginar.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 17:20

lo se javi, pero hay algo tambien que creo que tu mismo lo habras pasado como todos, con el tipico ejemplo de un corredor, que se la pasa practicando durante un buen tiempo, y sin embargo sigue realizando sus mismas marcas, y llega ese momento donde se clava la espina de la duda, "y si todo lo que he hecho fue una perdida de tiempo?" mas de una vez te habra pasado, ami me pasa todo el tiempo, en el deporte, en la universidad, e incluso en este sector que tanto me apasiona y que sin embargo, aveces es cuestion de tener fe para disipar la niebla y ver el camino que nos aguarda, tu sabes, una voluntad inquebrantable mas que nada es lo que se necesita y es lo que hay que forjar....


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 17:26

claro que si loqo, pero ante esos "bajones" lo unico que se puede hacer es seguir y seguir...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 00:23

Me gusto este post, a decir verdad me recordo a como hace 2 años atrás un muy amigo mío que se dedica a la "videncia" me pedia a cada rato ayuda para hacer elevaciones al astral y que le ayudara a que yo viera las cosas que el tenia y le estaban pasando (pues el dice que un vidente no se puede ver ni ayudar asi mismo ni a su familia, no se que tan cierto o falso sea eso, supongo Javi tiene la respuesta) Recuerdo que lo unico que lograba eran quizas esos sueños lucidos y unos dolores inmensos de cabeza, mareos, nauseas y sueño excesivo una vez terminadas las sesiones hasta que le dije que ya no queria ayudarle por lo mismo, pues siendo honesta dudo mucho el haber subido un poco de nivel pero igual supongo esas experiencias quizas me sirvieron no tanto para la practica pero si para la teoria y poder entender un poco lo que se trata en este foro y no haber llegado 100% en blanco, ahora que si tengo una pregunta para Javi es si puedes hablar, oir y ver a tus guias como si se encontraran en el plano fisico? Supongo que ha de tomar demasiado esfuerzo y dedicacion el lograr eso, pues yo mas de una vez trate de meditar y encontrarlo y nomas no lo halle, señal de que me falta mucho por aprender, Saludos!


¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 01:25

pues irene, creo que hace falta mas que unas cuantas veces de vez en cuando, es algo mas bien de todos los dias, al menos media hora jejeje y aun asi tarda un tiempo jejeje... aunque como yo aun no lo escucho (pero estoy en ello) no puedo respodnerte demasiado...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 08:14

Asi es loqo, hace falta mucho mas tiempo y esfuerzo para lograrlo pero igual se me hace interesante el poder lograr hacer eso, yo deseaba minimo conocer a mi guia pero ni eso logre, solo los sintomas que mencione anteriormente, mareo, dolor de cabeza y cansancio extremo por eso quizas opte por dejar de intentar, pero igual creo que es buen momento para volver a empezar de nuevo, saludos


¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 10:02

saludos, claro irene pero como decis es algo que lleva su tiempo, primero los 4 pilares que comento en otros post, y el de conocer a tu guia, para mi es un paso previo a los viajes ademas de mucho mas esclarecedor.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
yeyeachury
aprendiendo
aprendiendo
yeyeachury


Desde : 01/06/2015
He aportado : 1

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeMar Jun 02 2015, 06:08

Hola... Soy nueva en el foro y he estado experimentando cosas q para mi parecer son muy extrañas... Hace unos meses estaba hablando con unos amigos y hablaban del desdoblamiento y los signos... Pues todo lo que decían coincidía con lo q aveces me pasa... Últimamente me metí a esta página y me he interesado mucho por los temas... Pasa que estoy dormida tengo parálisis de sueño y empiezo a querer levantarme trato de escurrirme hacia un lado hasta que me caigo de la cama... Me levanto y trato de abrir la puerta de mi habitación pero no soy capaz.. Entonces pienso en mi cuerpo donde esta ? Esta en la cama? Y de nuevo estoy en la cama mirandome ...así lo hago muchas veces me empiezo a cansar mas y mas y me quedo dormida.. Se me ha echo difícil por que me levanto me arreglo salgo hago mis cosas normal y empiezo a notar cosas anormales. Como gente q me ignora o se me queda mirando y me doy cuenta de la fatiga y sueño q tengo... Me doy cuenta q efectivamente es un sueño y me levanto tarde... Pues creí aver estado despierta... Por que creo estar despierta...
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeMar Jun 02 2015, 08:43

Bienvenida yeyeachury

Pasa por el apartado de presentaciones para que podamos darte la bienvenida y conocerte

Pues quiza tengas mucha energia que debe salir y por eso se manifiesta de esa manera, de todos modos para hacer un viaje astral tienes que tener el tema mas controlado, yo le escribiria a Javi con mas detalle lo que te ocurre

Besoss lindoss
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeMar Jun 02 2015, 14:25

un post de los recuerdos =D
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeMiér Jun 03 2015, 10:44

Saludos, cierto loqo, ya ha pasado tiempo de este post me alegra que se haya resubido...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeLun Jul 16 2018, 01:11

resubo nuevamente, a veces es bueno repasar el pasado para timonear el presente.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeMiér Jul 18 2018, 13:12

Ojala llegue mi momento de hacer uno!!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeMiér Jul 18 2018, 20:00

Saludos chicos
Tema interesante de retomar

haceya varios allos , trate de hacer los viajes claro(Sin ayuda y sin permiso del JAvi) jajajajaj todo por el bien de la ciencia jejejeje
No enserio lei y lei y lei
y tambien inicie por medio de escuchar frecuencias  para poder  entrar en el estado adecuado

los resutaldos :
Bueno no me fue tan mal

osea todavia recuerdo
que si pude salir mirar todo lo de mi cuarto, y en otro experimento creo que pude llegar hasta cierto lugar que  yo  queria ir
auke el manejo del cuerpo era muy dificil, era como si estar super pesado
pero en final si pude salir


Claro YO SE QUE MR.Javi aki nos da jalon de orejas por tratar de correr en un ferrari, antes de saber manejar la bicicleta
pero bueno ahora sigo con otros experimentos Razz
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeJue Jul 19 2018, 01:48

pues, javi sera mi maestro, pero yo soy maestro en desobedecer a javi jajaja.

Lo que cuentas pegasus sobre tus experiencias, pues si, pasan, o al menos a mi me ha pasado.

Aun hay mucho por leer, mucho por aprender, mucho por saber.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeJue Jul 19 2018, 12:53

me parece que somos mas de un cabeza dura por aqui jejej.

Saludos chicos, gusto en leeros Smile I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeJue Jul 19 2018, 17:27

jajajaja...los 3 os mereceis un tirón de orejas por no tener constancia, jeje.

Loqo, porque no nos escribes y asi te lo dirás a ti mismo también, como consiguen su fuerza los "maestros aire". No como son sus movimientos o que saben o pueden hacer, si no como consiguen su "chi", como armonizan con el elemento...

y de paso les recomiendas a nuestros dos amigos, la serie de anime "avatar" que por cierto lo que llevo visto, me parece muy buena, divertida y con mucha enseñanza si sabes mirar


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeJue Jul 19 2018, 21:24

Has empezado a ver la serie javi? pues si esta muy buena y es entretenida. Luego de ver todos los capitulos que te pase, existe una secuela llamada "Avatar la leyenda de korra" que habla del sucesor del avatan aang. Lo cierto es que conociendo a pegaso, el tambien se debe haber visto las dos, y si no la han visto pues se la recomiendo a ambos pegaso y LyK, aunque es una serie que ya tiene sus añitos.

Sobre la pregunta, los maestros aire basicamente aumentan su poder al desligarse de las preocupaciones terrenales encontrando asi paz y libertad. Cuando se desligan de todas las ataduras es cuando llegan a su poder en estado maximo. Se trata de ser flexible, encontrando y siguiendo el camino, oponiendo la menor resistencia posible.
No se si eso responde la pregunta...
Una caracteristica de los maestros aires es que les resulta "facil" la proyecccion espiritual (viaje astral) justamente por sus estudios y su busqueda en la iluminacion....


un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeVie Jul 20 2018, 04:41

Saludos Logo

Te vi en el Mundial pero estabas muy ocupadoo Logo jejejejejej

haver manda los links de la serie" no me la he visto"

hace un par de dias que hable con Javi "en el astral"
y me platico de la serie Razz
pero no me mando los link el Mr Javi

me estoy viendo el  SUper Dragon Ball jejje pues sensei Javi dice que para  llegar a Sayain Azul Astral Para alcanzarlo, existen dos métodos conocidos. Uno consiste en alcanzar el Super Saiyan Dios mediante su ritual y absorber su poder, luego el usuario debe aprender a canalizar dicho poder en el Super Saiyan; y el otro, consiste en lograr controlar el poder de los dioses, mediante un entrenamiento especial con un maestro que entienda y domine dicho poder, en este caso pues JAvi Razz

Auque sabes ahora si hablando en serio

Yo creo que ivamos por buen camino, claro al poder canalizar un poco la energia que comparte Mr Javi fue factible hacer esos experimentos, sin embargo, claro no hemos pulido y estudiado ciertos pilares que debemos tener listos antes de iniciar el viaje Astral, si pudiesesmos conectar con nuestro guia " El mio esta de vacaciones o a veces me habla en Japones affraid " dar ese paso seria un gran advance.

sabes si te has visto la movie Doctor Strange "en castellano o espanol" doctor estrano

hay una parte donde  donde la hechizare suprema le explica al doctor que con mucho esfuerzo y dedicacion todo se puede hacer, claro que yo no daria hacer lo mismo que hizo doctor strange salir al astral y estudair jejeje study

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi 9k=

Javi si me comento  que la pelicula si tenia muchas cosas ciertas
como la question de los simbolos Shocked  que la manipulacion de esos simbolos
se puedise hacer con la manos, o claro en  nivel Avanzado Super Javi, con la mente
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeVie Jul 20 2018, 08:07

Saludos, si Loqo empecé la serie claro, ya sabes de todo se aprende y cuando me la comentaste me dio curiosidad y de momento no me ha defraudado. Si tienes el link de esa secuela que comentas lo cuelgas, o me lo enviás.

Tu estas mas puesto en esa serie, quizás un día que tengas ganas y tiempo, sin hacer mucho “spoiler” podrías hablarnos de su enseñanza.

Y si, contestas perfectamente a mi pregunta, pero ¿te contesta alguna tuya? Mi pregunta era mas para que tu mismo vieras una de las cualidades necesarias para el tema del post.

Pegasus locus!!! Jejeje…yo me quede en “bola de dragón” y un poco de “bola de dragón Z” hasta ese nivel que tu estas viendo ya no he llegado. Yo no te puedo mandar los links porque los borre después de descargarme las 3 temporadas, pero seguro loqo los puede colgar.

Tengo la película de Doctor extraño de nuevo en mi lista de pendientes para volver a verla Pegasus, cuando la vuelva a ver le daremos unas vueltas de tuerca más.

¿Sabéis? El post inicial lleva muchos años colgado aquí y nadie se ha dado cuenta aun de un detalle, más os convendría no correr tanto insensatos que se os escapan secretos y artimañas de este humilde maestro tierra, que como en este y otros post escondo, omito o erro a propósito, Jejeje….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeLun Jul 23 2018, 03:51

Los links que le pase a javi de la serie los tengo, pero son de mega y no estoy seguro de si se pueden subir por aqui, pero si esta bien que lo haga pues no hay problema y los cuelgo.

Sobre la respuesta, si bien siento que responde a preguntas que tengo sobre el tema en cuestion de "viajes astrales", no siento que responda a mi problema actual de motivacion, porque como ya sabes javi, he dejado de tratar de "forzar" viajes astrales, he madurado en ese sentido, pero ahora tengo otras encrucijadas de "menor" nivel.

Pegasus yo en este momento prefiero llegar al nivel migatte no gokui pero supongo que ser SSJ Dios es un buen comienzo asi que seguro que javi puede hacernos un ritual para empezar a tener el cabello azul.

La pelicula de Dr Strange la he visto pero me acuerdo poco de ella, supongo que tendre que reveerla en algun momento.

Javi he leido este post muchas veces pero creo que aun no he pillado tu artimaña jaja.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeMar Jul 24 2018, 10:29

Saludos, bueno si puedes me los envias por email loco y ya se los paso yo a quien los quiera....

Y cuando encuentres esa motivación que dices que te falta, te dire que "secreto" hay en este hilo ( en mi primera intervención)

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi   ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi Icon_minitimeMiér Ago 01 2018, 10:46

Hola chicos!!!

Yo tambien me quedé en Dragon Ball, jeje, creo que no vi nunca una serie de anime, pasadme esos link porfa!!!!

Me relei tu primer post Javi y desde luego estoy a años luz de distancia de poder hacer un viaje astral por lo que veo, mi nivel de evasion es muy precario!!!! Lo que saco de tu post es que solo cuando nos dominemos a nosotros mismos al 100%, quiero decir dominar nuestras caracteristicas terrenales y poder "desprendernos" de ellas siempre que queramos, podremos subir ese escalon. Ademas de tener los conocimientos necesarios para no tener una mala experiencia! Es decir, si te asomas a un abismo y te encanta lo que ves abajo, si no sabes como funciona la gravedad y que tus brazos no son alas, al ver pasar un pájaro puedes pensar Yo tambien voy!!! y tirarte hacia el valle con nefastas consecuencias.....


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
¿ cuando realizar un viaje astral? by javi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Instrucciones para realizar el VIAJE ASTRAL
» ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL
»  PARA LOGRAR UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL ¿HAY QUE ENTRAR EN TRANCE?
» DESDOBLAMIENTO ASTRAL, VIAJE ASTRAL, LA IMPORTANCIA DE NO MOVERSE
» PARA QUE APRENDEMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: