Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pregunta importante Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Pregunta importante Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:06

» el sentido de la vida
Pregunta importante Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pregunta importante Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pregunta importante Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pregunta importante Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pregunta importante Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pregunta importante Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pregunta importante Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pregunta importante Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pregunta importante Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pregunta importante Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pregunta importante Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Pregunta importante

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jacqzz
aprendiendo
aprendiendo
jacqzz


Desde : 27/11/2011
He aportado : 2

Pregunta importante Empty
MensajeTema: Pregunta importante   Pregunta importante Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 20:17

hola, soy nuevo en esto no se si va bien este post aqui, espero me perdonen si no lo es, tengo una inquietud, me gustaria q me pudieran orientar o en su caso darme un consejo o una respuesta.

Tengo 3 años que no puedo concibir una relacion, conosco mujeres, todo bien, casi a punto de empezar una relacion o por X o Y cosa extraordinaria pasa algo, o ellas cambian subitamente o pasa algo en mi vida que me impide inicarla, antes no tenia problemas, pero de 3 años para aca e conocido muchisimas mujeres y con ninguna e podido, ultimamente mis conocidos me han dicho que a lo mejor tengo algun trabajo ya que se les hace imposible como terminan por no consumarse con las chikas que salgo, ademas e tenido en el pasado novias a las que les gustaba todo eso de la magia. Ademas me he sentido muy decaido estos dias, duermo mucho ( eso se me hace anormal) no tengo nada de salud ya que trabajo en esa area y me e echo analisis constantes.

espero que me puedan ayudar o dar un consejo, puede que sea simplemente algo psicologico pero quiero descartar cada posibilidad.

gracias
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Pregunta importante Empty
MensajeTema: Re: Pregunta importante   Pregunta importante Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 21:03

saludos jacqzz, no creo que mucho podamos decirte...
Aqui hay un post sobre como saber si estas embrujado, aqui te dejo el link:
https://www.tarotymagiablanca.com/t1378-como-saber-si-estas-embrujado-mal-de-ojo?highlight=embrujado
Si quieres detalles mas profundos lo mejor seria que hables con javi y el podra ayudarte a saber si tienes algo realmente o si solo es tu imaginacion...
Sus datos los tenes en esta pagina.
http://amarredeamor.es/

PD:Estaria bueno que te presentes con nosotros asi te conocemos Wink

Un Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Pregunta importante Empty
MensajeTema: Re: Pregunta importante   Pregunta importante Icon_minitimeLun Nov 28 2011, 21:25

Hola jacqzz... bienvenido al foro de www.tarotymagiablanca.com... bien, he leido el parrafo donde explicas muy brevemente un problema sobre que tienes dificultades para iniciar una relacion de pareja desde hace tiempo y sospechas que tienes un trabajo magico...

Sinceramente das muy poca imformacion para darte una respuesta o un consejo, en cualquier caso como bien te ha recomendado loqoargentina, seria aconsejable que te pusieras en contacto con Javi, que con toda seguridad resolvera tus dudas.

Un saludo



O


Última edición por Hondero el Mar Nov 29 2011, 11:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jacqzz
aprendiendo
aprendiendo
jacqzz


Desde : 27/11/2011
He aportado : 2

Pregunta importante Empty
MensajeTema: Re: Pregunta importante   Pregunta importante Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 05:36

muchas gracias, tratare de comunicarme con javi, aunque no se muy bien como, si por este medio, Smile de todos modos estare aqui en este foro un saludo
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Pregunta importante Empty
MensajeTema: Re: Pregunta importante   Pregunta importante Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 06:58

Hola jacqzz te dejo este post, aquí sale como puedes comunicarte con Javi.

https://www.tarotymagiablanca.com/t3989-mis-servicios-profesionales

Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Pregunta importante Empty
MensajeTema: Re: Pregunta importante   Pregunta importante Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 11:22

Hola jacqzz... quisiera añadir a lo que han dicho los demas que no se trata de que te pongas en contacto por este medio, ni por correo electronico, ni por el foro... lo que sugerimos siempre es que hagas una llamada telefonica como 1º contacto, esto ultimo es importante... esa primera toma de contacto es para que puedas contar con claridad tu problema y que puedan explicarte al detalle que es lo que pasa y en que pueden ayudarte.

Contacto: www.amarresdeamor.com.es/contacto.htm

Animo y suerte Wink


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta importante Empty
MensajeTema: Re: Pregunta importante   Pregunta importante Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 12:36


Saludos jacqzz, bienvenido al foro, yo te aconsejo antes de pensar que te han podido hacer algo, pues no suele ser así, que te pases por nuestro apartado sobre la ley de atracción y pienses si estas vibrando en la frecuencia correcta.

debéis de pensar, y tener en cuenta, sobre todo nuestros amigos transatlánticos, que hacer un trabajo ( un buen trabajo) es costoso tanto económicamente como en otras cosas, entonces hacerle un trabajo, por ejemplo, hacerte un trabajo a ti jacqzz solo por hastiarte las relaciones es, no imposible, como dice hondero no sabemos tu historia, pero dejémoslo en que al menos difícil es que sea así, yo me decanto más porque tu vibración no es la correcta, y eso es posible haya descentrado tus chacras, y ahora además de re-encontrar tu vibración adecuada, necesites una limpieza y quizás algo mas ( habría que verlo) pero creo que lo de un "mal de ojo" casi lo descarto en un 99%....

Si es cierto que se hacen trabajos para que una persona no este con alguien, pero con la finalidad de que este con quien encarga el trabajo, y como siempre os digo la magia no funciona a medias, o funciona o no, pero nunca a medias.

Como te han dicho, si quieres hablar en privado conmigo o me llamas, o me escribes a mi mail.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante pregunta Javi
» pregunta bastante interesante e importante.
» Lo Importante.
» ¿Por qué es importante el calcio?
» ¿Por qué es importante la meditación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: