Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consulta Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Consulta Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Consulta Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Consulta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Consulta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Consulta Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Consulta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Consulta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Consulta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Consulta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Consulta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Consulta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Consulta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Consulta

Ir abajo 
+2
loqoargentina
esoterika13
6 participantes
AutorMensaje
esoterika13
aprendiendo
aprendiendo
esoterika13


Desde : 19/12/2011
He aportado : 2

Consulta Empty
MensajeTema: Consulta   Consulta Icon_minitimeVie Dic 23 2011, 23:16

Hola quiero hacer una consulta espero puedas responderme ... hace 3 meses una persona me hizo un trabajo de amarre a mi con el papa de mi hijo,para ello me pidio nuestros datos ,unas fotos y me devolvio unos restos de velas rojas atadas con cinta roja me dijo que las enterrara en un macetero con flores frente ami casa ..cosa q hice .Vi mejoras de inmediato en la relacion con mi pareja ...despues esta brujita me paso un segundo trabajo q tambien enterre en la misma maceta pero despues de eso solo hemos tenido problemas de echo el antes viajaba todos los meses porq es de otra ciudad y desde ahi ni eso no ha viajado ni nada ...ella me dijo que faltab un tercer trabajo y aun no me lo entrega ....no se que estara pasando estoi preocupada . Por favor si pudieras orientarme si e echo algo mal . Gracias de ante mano y feliz navidad santa
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta Icon_minitimeVie Dic 23 2011, 23:39

hola esoterika13, lamentablemente nosotros no podemos responderte a tu pregunta, cada mago es un mundo distinto, decir si su trabajo esta bien o mal, o si sirve o no sirve no nos corresponde y aunque asi fuera no podriamos decirte nada ya que no conocemos su manera de trabajar ni nada por el estilo...
Las dudas que tengas tenes que preguntarle a tu bruja, esta en vos confiar en ella o no...

Felices Fiestas
Mucha Luz, Un Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta Icon_minitimeVie Dic 23 2011, 23:52

Todo lo que le ha dicho loqoargentina és cierto, lo mejor que puedes hacer és hablar directamente con la persona que contrataste y que ella/el te resuelva tus dudas.

Felices Fiestas y Feliz año nuevo!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta Icon_minitimeSáb Dic 24 2011, 02:57

Hola esoterika13... lo que te ha dicho loqoargentina es el mejor consejo que te podemos dar desde aqui, quien podra darte todas las respuestas que necesitas es la persona que has contratado para que te haga ese trabajo.

Ahora bien... al margen de lo que nos has contado, comprendo que puedas sentirte algo preocupada e intranquila, pero sobre todo insegura porque las cosas no salen como deseas "aparentemente"... pero en mi opinion si confias en esa persona no debes preocuparte, pues como tu has dicho todavia falta un 3º trabajo, por lo que yo me tranquilizaria y la llamaria, o concretaria una cita para saber de los pormenores de tu situacion, asi que amiga mia relajate, y trata de disfrutar de estas fiestas navideñas.

No pienses que recomendar que te tranquilices es un consejo para tomarse a la ligera, aqui siempre se recomienda relajarse y desconectar de las preocupaciones que nos atormentan por varios motivos, el 1º porque eso nos ayuda a recuperarnos, y el 2º para ser buenos conductores de "energias" (recuerda que en la Magia se mueven energias), asi que esoterika13 tranquilizate, despreocupate porque bien mirado... nadie te ha dicho que tengas un problema.

Un saludo santa


O
Volver arriba Ir abajo
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta Icon_minitimeLun Dic 26 2011, 09:43

Hola =) yo sacaría todo eso de la maceta y lo tiraria lejos en un bote de basura, y consultaría un profesional puedes consultar a javi se percibe que es muy profesional en lo que hace ... leyendo por ahi leyendo a Alice Bailey que quienes trabajan con magia blanca son, seres humanos avanzados, pues se requieren muchos ciclos de vida para entrenar a un mago Wink
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta Icon_minitimeLun Dic 26 2011, 12:19

saludos cielo, como te dicen todos, consulta a tu mago o cambia de mago.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta mia
» consulta
» consulta
» Consulta
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: