Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
consulta  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
consulta  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
consulta  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
consulta  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
consulta  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
consulta  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
consulta  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
consulta  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
consulta  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
consulta  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
consulta  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
consulta  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
consulta  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 consulta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darkomen
aprendiendo
aprendiendo
darkomen


Desde : 30/01/2014
He aportado : 5

consulta  Empty
MensajeTema: consulta    consulta  Icon_minitimeJue Ene 30 2014, 18:03

primero que todo quiero dar las gracias por recibirme en esta pagina que la encuentro muy buena ,.... bueno mi consulta es la siguiente aunq se que es un trabajo con otro mago pero para despejarme de las dudas y estar mas tranquilo...
fui donde un mago para que me devuelva a mi mujer ya que me dejo por irse con otra persona y se llevo a mi hija con ella . empezo a cambiar progresivamanete alejandose de mi
de apoco .....hise la consulta con una persona y me habia dicho q nos habian hecho un trabajo de separacion otra me dijo que era de salamiento que creo que tiene el mismo efecto ....... ya lleva casi 2 meses el trabajo del mago y nada eso me tiene preocupado ya que pasa el tiempo y me desespero .... hablo con el y me dice que tiene que sacar todo lo malo que tenemos de apoco .... los malos recuerdos , las peleas y el trabajo , pero que en cualquier momento veria un cambio progresivo que seria de apoco ....yo se que me diran que eso tiene que rspondermelo mi mago , pero todos los trabajos no soniguales en tiempo de efectividad??¿?¿?¿?¿ el esta haciendo un trabajo de union de pareja ..... me ven el tarot y me dicen que ella es muy orgullosa , que se recuerda de mi bastante y que existen sentimientos hacia mi todavia ......cuando uno esta asi se demora mas ?¿?¿?¿?¿
y por ultimo el mago es de magia blanca y tiene 45 años de experiencia me lo recomendo un amigo que dice que su familia siempre a sido magos .... por favor me podrian responder para poder estar mas tranquilo .... gracias
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

consulta  Empty
MensajeTema: Re: consulta    consulta  Icon_minitimeJue Ene 30 2014, 18:10

saludos darkomen, bienvenido...
de todo lo que has dicho pues lo unico que puedo responderte es:
"todos los trabajos no soniguales en tiempo de efectividad??¿?¿?¿?"
y puedo decirte que no no es asi, cada mago tiene su trabajo, su forma de hacerlo y su propia efectividad que puede estar afectada o no por las condiciones de cada caso.
de todas maneras puedes darte cuenta por algo que vos mismo has dicho
"me ven el tarot y me dicen que ella es muy orgullosa , que se recuerda de mi bastante y que existen sentimientos hacia mi todavia"
por lo que yo se, javi cuando esta por hacer un trabajo no mira el tarot, ya que su vision lo condiciona al momento de hacer el trabajo.

lamento si no es la respuesta que esperabas.
de todas maneras animo!

un abrazo y mucha luz
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

consulta  Empty
MensajeTema: Re: consulta    consulta  Icon_minitimeJue Ene 30 2014, 18:13

saludos darkomen, tu mismo te has contestado, aquí no hablamos de los trabajos de otros magos, eso lo a de hacer el, y te a de contestar el.

y no, ni todos los magos son iguales, ni todos los trabajos aunque se llamen igual son iguales, ni todas las estrellas aunque se llamen y parezcan iguales son iguales.....por eso insistimos tanto en que le preguntéis a vuestro mago.

y sobre lo del tarot, pues como bien te a dicho loqo, al hacer un trabajo, ningún mago de verdad usa esa mancia, por lo que tu mismo deduce lo que te acabamos de decir.

y como os digo siempre, en el momento en que comenzáis a dudar sobre vuestro mago, es un buen momento para que si el o ella no te aclara las dudas, cambiar de mago.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
darkomen
aprendiendo
aprendiendo
darkomen


Desde : 30/01/2014
He aportado : 5

consulta  Empty
MensajeTema: me explique mal   consulta  Icon_minitimeJue Ene 30 2014, 21:33

lo que queria saber si un trabajo se puede demorar meses en hacer efecto ......
ya que el mismo trabajo se lo hicieron a un amigo y se demoro 6 meses en estar con la pareja y ahora estan de lo mas bien ...... la mia tiene una relacion con la misma persona que nos hizo ese trabajo de separacion...... se puede hacer otro trabajo con otro mago para que agarre mas fuerza la union de pareja....?¿?¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

consulta  Empty
MensajeTema: Re: consulta    consulta  Icon_minitimeJue Ene 30 2014, 22:59

cada caso es particular darkomen.
de todas maneras tu pregunta para los dos magos esta respondida en un post, que en lugar de responderte aqui te dare el post de recopilaciones que para eso esta.

https://www.tarotymagiablanca.com/t24646-recopilatorio-de-post-y-dudasleer-antes-de-preguntar

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta mia
» Consulta
» consulta
» Consulta
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: