Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consulta mia Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Consulta mia Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Consulta mia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Consulta mia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Consulta mia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Consulta mia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Consulta mia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Consulta mia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Consulta mia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Consulta mia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Consulta mia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Consulta mia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Consulta mia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Consulta mia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clemente17
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 17/06/2009
He aportado : 5

Consulta mia Empty
MensajeTema: Consulta mia   Consulta mia Icon_minitimeJue Jun 18 2009, 14:15

Bueno haber, posteo aqui mi problema para que Javi me intente dar consejo sobre lo que hacer etc. Te lo empezé a contar por teléfono pero por aquí te lo contare mas detalladamente. Empezaré primero porque no pude cambiar la edad en mi perfil xD, cuando pongo mi edad real me salta el error de: "Lo sentimos, pero no puedes registrarte en este foro. Contacta al administrador." por lo que no e podido cambiarla :S de todas formas, empezare a contarte mi problema:

------------------

Hace tiempo, como podrás acordarte, te quise contratar para un servicio de magia blanca. Soy menor de edad, pero mi padre estaba al tanto de mis ideas y etc. así que estuve hablando con el y diciendole mas o menos los costes del servicio. La cosa es que el gana muy poco dinero al mes, y mas que tiene que pagar luz, agua, teléfono etc. pues como que... era imposible. Yo oraba todas las noches, oraba por tener a esa persona a la que tanto amaba y deseaba, a esa chica. Lo mas curioso era que, a los días o ese mismo día, una tal chica "Marina" me llamaba al teléfono. Yo claro, la esquivaba, estaba cegato por la otra, así que apenas le hize caso. Escuche que a esa chica le gustaba, pero claro, no me importaba, a mi me gustaba la otra y estaba coladísimo por la otra. Yo no conocía a esa tal chica "Marina", pero ella si a mi. Bueno, paso el tiempo y encontré a una persona que bueno, se le veia honrada y honesta, y decidió hacerme el trabajo por 180E, y así fue, me lo hizo. Decía que lo hacia por medio de fases lunares etc. Bueno, total, que a las 12h tal y como el dijo, el amarre hizo efecto. Todo marchaba fenomenal, pero a los días, la cosa empezo a decaer y a decaer una cosa mala, sin explicación alguna. El amarre se había roto por culpa de que, yo en un tipo de "videojuego" por Internet, tenía pareja a la que también amaba, pero claro, solo era un "videojuego", esa chica era del país vasco, y yo soy andaluz, ella tenía pareja y tal. Total, que por culpa de eso, el amarre se rompio y la única solución era hacer otro. Mi padre esta muy mal, fatal económicamente, por lo que las posibilidades de pedirle otros 180E... eran imposibles. Así que bueno... de mientras, decidí quedar un día con la chica que tanto me llamaba, "Marina". Esa chica... me enamoro, me hizo sentir un sentimiento tan especial igual o mayor que el de la otra. Lo bueno era que yo a ella le gustaba, y ella me gusto a mi. Compartimos muchas aficiones, y nuestros pasados son similares. Todo marchaba muy bien, quedamos el sábado pero... este lunes, todo empezó a decaer de nuevo con esta chica. Parece que empezó a ignorarme, a pasar de mi completamente. Yo claro... sin explicación alguna, se lo dije al que me hizo el trabajo. El me dijo que todo fue por culpa del amarre que se rompió, ahora, toda chica que se acerque a mi se alejara. Me arrepiento, me arrepiento de no haberte echo caso Javi, llevabas razón, ningun chico de mi edad debería contratar trabajos de estos. Hay muchas chicas, muchísimas, y yo como idiota, ignorando tus consejos, contraté a alguien para que lo hiziese. Estoy seguro que a fin de cuentas, aunque todo hubiese salido bien, me hubiese arrepentido con el tiempo. Ahora para solucionar mi problema, por el que todas las chicas que yo empieze a conocer no se alejen, debo hacer otro trabajo, lo cual es imposible porque tiene un coste que mi padre me negara pagarlo. Ahora estoy solo en esto, ahora sufriré el doble o el triple que sufrí anteriormente, no debí de haber echo nada... debí de haber conocido a esa chica Marina, y seguro que se me habría olvidado la otra... fui un completo inútil. Lo único que quiero esque... me des consejo, me des consejo para saber lo que hacer, porque ahora estoy yo solo en esto, y no quiero perder a esa chica Marina que enamorada de mi estaba, y ahora todo esta cambiando radicalmente, ya que, ahora, me ignora y pasa de mi. Le mando mensajes, no me contesta, la llamo, no me lo coje. Intento pensar en que todo a sido una "simple" coincidencia, pero es creer algo imposible, ya que todo lo que dijo el que me hizo el trabajo, fue verdad.

Lo único que quiero Javi, esque me des consejo sobre lo que hacer, porque ahora no tengo a nadie, estoy solo en esto y sin saber lo que hacer. Fuí un completo inútil, pero esta vez, no sere tan "ignorante" que por desgracia, lo fui. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Consulta mia Empty
MensajeTema: Re: Consulta mia   Consulta mia Icon_minitimeJue Jun 18 2009, 15:39

saludos clemente, tu mismo has visto lo que sucede en el registro cuando pones tu verdadera edad, y es que no te deja registrarte, como e hablado contigo un par de veces, y entiendo que hay personas que maduran antes de tiempo, te dejare seguir participando, aunque con restricciones.
como te dije hace unos meses, al tener 13 o 14 años, ( esta es tu edad real, si no recuerdo mal, si quieres me dices la fecha exacta para modificar tu perfil) yo te dije que no debias de hacer nada porque a esa edad el amor es demasiado subjetivo y por eso te dije que no, y te dije que si querias que me llamara tu padre para hablar con el, y le hubiera dicho lo mismo, que no hiciera nada. pero no lo hizo, no me llamo, y un desarmado te hizo un trabajo.
bien, no tienes de que preocuparte, despues de hablar por telefono e estado revisando tu caso, y puedes estar tranquilo, ese hombre, no hizo nada significativo, y ahora todo lo que te pasa, es que estas asustado, y tu mismo creas ese estado en el que te encuentras. pero a nivel energetico, debes de agradecer, que no tienes nada malo.
pero te sigo aconsejando lo mismo, relajate, intenta aprender todo lo que puedas, y sigue creciendo, enamorandote y desenamorandote, que a tu edad, es lo normal. y olvidate de momento, de trabajos magicos.....
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
clemente17
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 17/06/2009
He aportado : 5

Consulta mia Empty
MensajeTema: Re: Consulta mia   Consulta mia Icon_minitimeJue Jun 18 2009, 15:47

De acuerdo, muchísimas gracias Javi por todo ^.^ pero entonces... ¿La chica me ignora simplemente por algo natural verdad? osea, ¿que no tiene nada que ver con el amarre que se hizo hace tiempo, y que el que me hizo el trabajo ahora mismo lo que quiere es sacarme mas dinero?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Consulta mia Empty
MensajeTema: Re: Consulta mia   Consulta mia Icon_minitimeJue Jun 18 2009, 16:03

asi es clemente, no debes de preocuparte, y dejame decirte algo que me decia un maestro que tuve hace mucho tiempo, si pides consejo a alguien, es porque crees que te puede ayudar, entonces cuando te aconseje, aunque no te guste lo que te diga, haz caso.
como te decia por telefono, confio en que tu experiencia les sirva a todos los de tu edad, a que se relajen, y que esperen su momento. ademas insisto, como hago en el post sobre amarres de amor, que se fijen bien en quien depositan su confianza.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta mia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Consulta
» consulta
» Consulta
» consulta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: