Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Casualidades del Destino Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Casualidades del Destino Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Casualidades del Destino Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Casualidades del Destino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Casualidades del Destino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Casualidades del Destino Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Casualidades del Destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Casualidades del Destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Casualidades del Destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Casualidades del Destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Casualidades del Destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Casualidades del Destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Casualidades del Destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Casualidades del Destino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Casualidades del Destino Empty
MensajeTema: Casualidades del Destino   Casualidades del Destino Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 19:02

Hola a todos,he estado unos dias sin hablar por que no tenia internet en casa y con el movil es muy dificil escribir tanto...

Abro este tema por que llevo dias dandole vueltas a raiz de un tema que surgió en el foro, este concretamente

https://www.tarotymagiablanca.com/t10396-pregunta-obvia

Alguien ha visto la pelicula de "Largo Domingo de noviazgo"?
Para quien no la haya visto es una pelicula francesa, la protagonista es la guapisima Audrey Tatou (Amelie).

Pues bien en esta pelicula se juega mucho con...no se como llamarlo...casualidades? señales?
Pongo un ejemplo:Te dices a ti mismo "Si antes de 5 minutos entra mi perro en la habitacion con la pelota en la boca significa que voy a volver con mi pareja" (y antes de 5 minutos aparece tu perro con la pelota en la boca)

La pelicula que os he dicho usa mucho estas señales o casulidades.
Pues bien a donde quiero llegar es a que llevo un par de dias viviendo señales/casuliadades de ese tipo aunque pido que "pasen" cosas mas complejas,yo trabajo en correos y cuando estoy con las cartas pienso "si me salen dos cartas juntas de Bargas (donde vivo yo) y Ocaña (donde vive ella) esque vamos a volver" y el otro dia me salieron y manejo unos 180 pueblos.

Mi preguntas sin dar mas rodeos: ¿Existen o creeis en la veracidad de esas señales? ¿Puede ser obra del destino que salgan esas señales para yo en ese momento tener una pequeña alegria o estar mas tranquilo? ¿soy el unico que juega con eso de las señales?

Espero no haberos liado ni rayado mucho... Rolling Eyes
Un abrazo a todos


PD:Ya queda menos para que me paguen!!!! Very Happy (y para empezar con Javi) Very Happy


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Casualidades del Destino Empty
MensajeTema: Re: Casualidades del Destino   Casualidades del Destino Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 21:12

Hola Jero_Monster. Yo no he visto la peli, pero me la apunto para verla próximamente jeje
Yo creo que igual que "el maestro llega cuando el alumno está preparado", las señales están ahí siempre, pero no siempre estamos preparados para verlas, o simplemente no queremos verlas. Necesitamos estar abiertos, predispuestos a encontrar cosas y a aprender, y entonces... un universo de señales aparecerá Smile
Volver arriba Ir abajo
Ranma
aprendiendo
aprendiendo
Ranma


Desde : 23/01/2012
He aportado : 13

Casualidades del Destino Empty
MensajeTema: Re: Casualidades del Destino   Casualidades del Destino Icon_minitimeJue Feb 02 2012, 06:15

Yo creo que más que señales son cosas que tu atraes, tu deseas realmente volver con tu pareja y por eso tu mismo provocas que suceda algo que te demuestre que hay posibilidad (tu deseo provoca esas casualidades[i])

Creo que son posibles las señales pero van más allá de que dos cartas coincidan y etc.
Es decir, creo en las señales pero creo que son algo más sutil, un poco dificíl de explicar...espero me de a entender un poco.
Volver arriba Ir abajo
 
Casualidades del Destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casualidades?
» Lo que llamamos casualidades
» Las casualidades ¿Existen?
» de el destino
» Las casualidades ¿Existen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: