Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - Preguntas para javi Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - Preguntas para javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - Preguntas para javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - Preguntas para javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - Preguntas para javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - Preguntas para javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - Preguntas para javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - Preguntas para javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - Preguntas para javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - Preguntas para javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - Preguntas para javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - Preguntas para javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - Preguntas para javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Preguntas para javi

Ir abajo 
+6
porencimadetodo
Llegaralafelicidad
eli19825
sirena
javi
esperanza
10 participantes
AutorMensaje
esperanza
aprendiendo
aprendiendo
esperanza


Desde : 03/10/2011
He aportado : 11

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 11:08


Hola, llevo unos meses siguiendo el foro, las historias, trabajos..... creo que aunque no me he decidido a trabajar con javi, se mas o menos como es su trabajo por todo lo que leo por aqui. El motivo por el que aun no lo hice, es económico y porque negarlo miedo a que al final no se cumpla y no vuelva con mi marido. Yo tambien soy del grupo de "los estafados" pero a Dios gracias no son todos iguales, y por lo veo por aqui, javi es autentico. Aunque leo muchos comentarios favorables, tambien leo entre lineas algunos que no les ha funcionado. Es comprensible ya que existe esa posibilidad y ahi esta mi miedo. Esta claro que si no arriesgo no gano.


Bueno a lo que iba. Por todo lo que he leido tengo mucha informacion sobre los trabajos y se que cuanto mas tiempo pase, mas difícil sera, pero me quedan unas dudas que quiza me ayuden a tomar una decisión.




- En el nivel mas fuerte, el trabajo si no resulta lo repites sin ningun coste ¿seria posible que aun repitiendo el trabajo no se de y como ultima opción se pueda volver a realizar desde el principio? es decir con el mismo coste. Como empezar desde el principio. No se si me explico

- En el caso que desde arriba nos paren el trabajo ¿ podríamos volver a repetir el trabajo como he dicho antes? ¿pagando y volver a empezar?

Si todo esto fuera posible ¿nos aseguraríamos el resultado final o seguiríamos con posibilidad que no se cumpla?

- Otra duda que tengo, es sobre si el trabajo siempre hace el efecto que esperamos, es decir, sus sentimientos creces, te echa de menos.... pero es la persona trabajada que aunque sienta, no actua por x motivos o puede pasar que no le llegue lo que le enviamos.

Perdona javi por todas las preguntas, pero de verdad es de agradecer que alguien pueda resolverte tus dudas, porque la mayoria ni te explica lo que hacer ni como lo hacen

Disculpa si me enrolle en exceso. Muchas gracias y un saludo a todos



Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 11:48

saludos cielo, para que nuestros lectores sigan el hilo copio tus preguntas y yo respondo debajo.

- En el nivel mas fuerte, el trabajo si no resulta lo repites sin ningun coste ¿seria posible que aun repitiendo el trabajo no se de y como ultima opción se pueda volver a realizar desde el principio? es decir con el mismo coste. Como empezar desde el principio. No se si me explico

el 5% siempre estara ahi, y aun repitiendo el trabajo puede estar. repetirlo es casi como hacerlo de nuevo.

- En el caso que desde arriba nos paren el trabajo ¿ podríamos volver a repetir el trabajo como he dicho antes? ¿pagando y volver a empezar?

No

Si todo esto fuera posible ¿nos aseguraríamos el resultado final o seguiríamos con posibilidad que no se cumpla?

el 5% siempre estara ahi

- Otra duda que tengo, es sobre si el trabajo siempre hace el efecto que esperamos, es decir, sus sentimientos creces, te echa de menos.... pero es la persona trabajada que aunque sienta, no actua por x motivos o puede pasar que no le llegue lo que le enviamos.

en el nivel mas alto solo dios y el libre albedrio pueden hacer que los resultados no sean los esperados. pero llegarle, si seguis mis instruciones ( estar relajados) le llegara seguro.

no hay problema esperanza, cualquier otra duda no dudes en exponerla.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 13:04

Hola esperanza, aunque este post va para javi, si me permites me gustaría decirte algo sobre el tema económico. Si realmente ese es el motivo por el cual aun no has hecho el trabajo, déjame decirte que si te lo propones se te dará la forma de conseguirlo. Te aseguro que mi situación económica era bastante mala, pero de alguna manera conseguí lo que necesitaba. Hasta el punto que llegue a pensar que me había precipitado y había arriesgado demasiado. Pero he salido adelante y con todas mis fuerzas para conseguir mi sueño.
Mucho animo y si de verdad es lo que quieres, no lo pienses mucho mas que el tiempo pasa....
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
eli19825
aprendiendo
aprendiendo
eli19825


Desde : 17/01/2012
He aportado : 31

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 13:25

perdon por entrometerme.... justo iba a preguntar lo mismo a javi, en breves empezare con javi y bueno tengo mucha ilusión y fe en que todo va a salir bien , aunque como creo es normal por una parte siento miedo de no poder conseguirlo y ver mis sueños y esperanzas truncadas. Pero hay que ser positiva y pensar y sentir que todo va a salir bien... me gusta que javi sea claro y no se ande por las ramas eso es de admirar, pero bueno creo que todos tenemos que poner de nuestra de parte y tener mucha fe y pensar que si hemos encontrado a javi y este foro es por algo....
Si no luchas por lo que quieres, muy raro es que lo consigas, así que muchos ánimos y fuerzas para todos/as ( yo me incluyo) que la fe y la ilusión mueven montañas.
Volver arriba Ir abajo
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Ahora confusion   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 13:51

Hola,

Referente a este hilo y a las dudas que ahora me ha creado a mi, como se sabe que los de arriba han parado el trabajo??? Supongo que se vera en las revisiones y la repetion del trabajo en que momento se debe hacer, o de ver, tambien en las revisiones, porque, como sabemos que le estallegando todo si no le vemos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 13:57

Saludos, la respuesta a todo, te la da tu mago cielo, que es en quien has confiado para que haga de "intermediario"

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
esperanza
aprendiendo
aprendiendo
esperanza


Desde : 03/10/2011
He aportado : 11

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 13:58

Muchas gracias javi por responder tan rapido, te confieso que me he quedado un poco plof al leer que si desde arriba nos paran el trabajo, ya no tendria oportunidad. Otra duda con este tema ¿cuando suelen parar el trabajo al principio o pasado el tiempo? tengo entendido que solo lo pararían si hubiera alguien mejor para ambos o si el sufrimiento es excesivo. Si esto no pasa ¿nunca se romperia el amarre aunque pase tiempo?
Otra cosita.... ¿quieres decir que el trabajo repetido y nuevo tiene la misma fuerza? ¿no crecerían mas los sentimientos un con segundo amarre?


Sirena, gracias a ti tambien por contestar y aportarme algo mas de luz. La verdad si tengo miedo por el dinero, pero me has hecho pensar en que quizás son excusas y que el que no arriesga no gana, lo que pasa que no soy muy valiente para eso ¿de verdad solo con desearlo conseguiste lo que necesitabas? por cierto si puedes contestar ¿ya estas con tu amor? ¿lo conseguiste ya? te deseo que si!
Muy amables todos!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 16:14

saludos de nuevo cielo

salvando excepciones, y trabajos particulares, lo paran cuando tu dices, y las repeticiones tienen la misma fuerza que el trabajo inicial.

PD no es costumbre del foro ir preguntando cosas personales a los demas....y tampoco es algo que a ti te tenga que motivar para decicirte, todo en la vida funciona de la misma forma, si algo se quiere hacer se buscan las formas de conseguirlo, y si no se quiere se buscan mil excusas para no hacerlo......


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
esperanza
aprendiendo
aprendiendo
esperanza


Desde : 03/10/2011
He aportado : 11

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 16:38

Gracias de nuevo y disculpa si pregunte demasiado, pero siempre ayuda saber como le fue a los demas. Te pido perdon de nuevo



Sirena, a ti también te pido disculpas por si me he entrometido en tus asuntos, pero como me contestaste me vi apoyada y por eso pregunte, pero lo siento, no tienes porque contestar

Gracias a todos!!
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 16:52

Hola esperanza, no tienes porque pedirme disculpas, no me molesta que me preguntes. Lo único que te puedo decir es que te tranquilices lo primero. Estás demasiado ansiosa poniéndote en lo peor, cuando ni has empezado. Te entiendo perfectamente, todos hemos pasado por eso, pero cálmate que así no conseguirás tomar la mejor decisión.
Creo que es cuestión de prioridades, y a parte de desearlo, ponerte las pilas para conseguirlo. Te aconsejaría que leyeras la sección de la ley de la atracción, veras como cambia tu manera de ver la vida, conmigo lo ha hecho.
Mucho animo y si de verdad es lo que quieres, no lo pienses mas!!!!! abrazos2
Volver arriba Ir abajo
porencimadetodo
aprendiendo
aprendiendo
porencimadetodo


Desde : 09/01/2012
He aportado : 17

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 21:31

Hola Esperanza, te escribo este mensaje porque cuando lo he leido me he identificado mucho contigo y aunque no soy lo que buscas pues yo aun no he empezado mi trabajo lo voy a hacer, estoy asustada tanto a nivel economico pues no tenia el dinero y lo he tenido que buscar como a nivel sentimental miedo a pasar por todo esto y formar parte de ese 5%,pues soy consciente de lo dificil de mi caso, yo tambien he sido estafada asique Javi es mi ultima oportunidad, he leido todos los testimonios no sabia que hacer , pero me di cuenta que el no ya lo tengo que ya estoy sin el,no se que creer de todo esto, lo que mas tengo miedo es crearme esperanzas y sufrir con las consecuencias, ademas el no tener con quien hablar de todo esto pues por lo menos en mi caso si alguien se enterara me matarian , la gente de mi entorno creen que son todos unos estafadores que juegan con la deseperacion de la gente a llebarse su dinero (lo siento Javi, no quiero ofender).Solo te puedo decir que sopeses los pros y los contras y hagas caso a tu corazon,espero que las dos tengamos suerte con todo esto flower
Volver arriba Ir abajo
esperanza
aprendiendo
aprendiendo
esperanza


Desde : 03/10/2011
He aportado : 11

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeLun Ene 23 2012, 13:45

Hola de nuevo,


Javi, tengo alguna pregunta mas....


He leido realizas un amarre de amor, cinco trabajos etc..... pero supongo que aparte de amarre de amor harás otros trabajos ¿no?


¿Existe algún trabajo para tener una aventura o sexo con una persona? ¿seria el mismo procedimiento? en este caso ¿igualmente existe un porcentaje para que no resulte el trabajo ? ¿habria tambien niveles de trabajo?


En el caso de amarre de amor, realizas un endulzamiento ¿este trabajo por si solo no da resultado? y si se ha realizado el amarre ¿hacer después un endulzamiento ayudaría ?

Muchas gracias por aclarar mis dudas
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeLun Ene 23 2012, 16:23

Saludos esperanza, yo soy un mago blanco, eso significa que hago cualquier trabajo que entre dentro de lo que ello significa, no solo trabajos de amor, si no de muchas otras cosas mas, aunque si bien es cierto mi especialidad son los de amor.

Copio aquí tus preguntas y las respondo a continuación para que los lectores lo tengan más fácil.

1- ¿Existe algún trabajo para tener una aventura o sexo con una persona? ¿Seria el mismo procedimiento? en este caso ¿igualmente existe un porcentaje para que no resulte el trabajo? ¿Habría también niveles de trabajo?

En estos casos no hay un procedimiento "estandarizado", depende de las circunstancias, se hacen unos u otros trabajos. Y muy importante a destacar en esta cuestión es el principio ético, o sea, si solo queréis tener una aventura con alguien que no tiene sentimientos hacia vosotros, o que no los tiene a nivel sexual, no suelo aceptar el caso.


2- En el caso de amarre de amor, realizas un endulzamiento ¿este trabajo por si solo no da resultado?

No en casi ningún caso, en la mayoría debe de ir acompañado de los demás trabajos. Hay excepciones, como por ejemplo que el motivo de la ruptura de una pareja haya sido única y exclusivamente el tema sexual, y aun así, tampoco soy partidario de hacer ese solo trabajo.


3- y si se ha realizado el amarre ¿hacer después un endulzamiento ayudaría?

Una vez realizado un trabajo completo, si se puede si la situación lo requiere, o bien reforzar el endulzamiento que el propio trabajo contiene, o bien realizar otro de forma aislada independiente y de forma simultánea y "paralela" al anterior.

PD entiendo esperanza que quizás hayas hablado con otros magos o estés trabajando con otros magos, o has podido leer que realizar ese trabajo de forma aislada te puede traer de vuelta al ser que amas (pues en tu post inicial se deduce que quieres recuperar a alguien), pero aunque cada mago tiene su forma de trabajar y no voy a ser yo quien afirme que se equivoquen, si te diré por mi experiencia, que es posible que te salga mas económico, pero no resulta. El sexo es un porcentaje en la relación de pareja, un porcentaje que depende de cada pareja es mayor o menor, pero intentar atraer al ser amado con ese trabajo de forma aislada, es como construir un edificio sobre la arena de la playa........


Un abrazo




Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeLun Ene 23 2012, 18:16

perdon que me meta pero... Un trabajo que sirva para tener sexo me parece que las intenciones son algo egoistas, a mi modo de verlo esto no entraria en la baraja de trabajos de un mago blanco... de todas maneras no estoy seguro no soy el experto aqui jejeje....


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeLun Ene 23 2012, 18:23

saludos loqo, por eso digo: Y muy importante a destacar en esta cuestión es el principio ético, o sea, si solo queréis tener una aventura con alguien que no tiene sentimientos hacia vosotros, o que no los tiene a nivel sexual, no suelo aceptar el caso.


o lo veo como tu, pero hay escepciones y cada cual lo puede ver de una forma distinta, recuerda que el color de la magia lo dictan los principios del mago. mi postura es de sobra sabida que es muy conservadora en ese aspecto.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeLun Ene 23 2012, 21:31

yo lo veo un poco egoista hacer un amarre a alguien solo para tener sexo , pero bueno cada uno es muy libre, yo no lo haria desde luego.
Volver arriba Ir abajo
esperanza
aprendiendo
aprendiendo
esperanza


Desde : 03/10/2011
He aportado : 11

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeMar Ene 24 2012, 13:49

Hola javi, gracias por contestar siempre tan rapido.

Ahora no estoy haciendo ningun trabajo con ningun mago, anteriormente si, pero desgraciadamente fui estafada. Mis preguntas son por que por internet hay mucha informacion sobre magia (demasiada diria yo) que no se muy bien que es lo real y que no. Como este foro me parece un sitio serio y fiable, mis preguntas son para aclarar un poco mis dudas y tener una idea real sobre la magia.
En ningun caso quiero hacer un trabajo sexual por egoismo ni tener una aventura. Lo que realmente quiero es volver con mi marido. Lo preguntaba porque he leido muchas veces "gran amarre sexual potente......" que prometen que volvera "ciego de amor" tampoco es eso lo que quiero, pero si creo que el tema sexual puede ser un forma de "enganche" ¿en tu experiencias crees que si? una forma de volver a tener algo.
Tambien se dicen hacer endulzamientos fuertes, por eso preguntaba si por si solo se puede conseguir algo sin llegar a un amarre.
Aqui explicas que esos trabajos son adicionales para un amarre y lo veo mas comprensible. Pero ya sabras como esta el tema de la magia. Si todos son reales, casi todos seriamos magos porque creo que son demasiados.
Muchas gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeMar Ene 24 2012, 14:52

Hola esperanza... en el Foro se ha hablado en muchas ocasiones sobre el sexo y los Amarres de Amor, en mi opinión particular el sexo y el amor son componentes que van ligados, por este motivo tiene mucho sentido lo que has dicho, ya que dos personas que han roto pero que aun guardan sentimientos, el hecho de llegar a tener relaciones sexuales puede llevar lógicamente a una reconciliación de pareja.

En cualquier caso si quieres conocer como funcionan los Amarres de Amor de Javi te recomiendo que visites su web, donde hay una detallada explicación...

Fuente: http://www.amarresdeamor.com.es/amarredeamor.htm

Un saludo Wink


O
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

javi - Preguntas para javi Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para javi   javi - Preguntas para javi Icon_minitimeMiér Ene 25 2012, 05:53

Hola Esperanza, solo quiero contarte algo que me dijo mi mago alguna vez Razz y es que el amor tiene 3 componentes, un te amo, un te quiero y un te deseo, por lo que si no se atacan todos los frentes, no sería un trabajo completo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas para javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas!
» mas preguntas
» Más y más preguntas
» Preguntas
» Preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: