Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
duda sobre trabajos de magia . Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
duda sobre trabajos de magia . Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
duda sobre trabajos de magia . Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
duda sobre trabajos de magia . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
duda sobre trabajos de magia . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
duda sobre trabajos de magia . Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
duda sobre trabajos de magia . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
duda sobre trabajos de magia . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
duda sobre trabajos de magia . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
duda sobre trabajos de magia . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
duda sobre trabajos de magia . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
duda sobre trabajos de magia . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
duda sobre trabajos de magia . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 duda sobre trabajos de magia .

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

duda sobre trabajos de magia . Empty
MensajeTema: duda sobre trabajos de magia .   duda sobre trabajos de magia . Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 16:13

hola leyendo varias preguntas que se han ido formulando a mi me viene una . esta claro los trabajos que se hacen y para que son . pero mi pregunta es al estar el libre albedrio es posible que la persona a amarrar en lugar de potenciar sentimientos , en lugar de abrir caminos..ets le pase lo contrario? que desarrolle otros sentimientos ? si por el libre albedrio se sigue negado a esos sentimientos se conviertan en odios?.
no tiene por que ser asi pero me vino la curiosidad .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

duda sobre trabajos de magia . Empty
MensajeTema: Re: duda sobre trabajos de magia .   duda sobre trabajos de magia . Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 16:29

saludos lizzy, como tu dices no tiene porque ser asi, de echo casi nunca lo es, pero si somos coherentes con nuestra filosofia posible es posible. en un trabajo magico, y en la vida en general tenemos la potestad de elegir, tanto nuestras acciones, como la forma de enfrentarlas, como todo lo que nos sucede y hacemos, a veces nuestra vision subjetiva de las cosas nos hace malinterpretar los acontecimientos, al hacer un trabajo magico es mas dificil que esto suceda pues estamos orientando a la persona. pero logicamente sin obligarla a nada.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

duda sobre trabajos de magia . Empty
MensajeTema: Re: duda sobre trabajos de magia .   duda sobre trabajos de magia . Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 17:58

gracias javi por contestarme , pero pensaremos que al potenciar los sentimientos siempre seran los que tenian al principio de amor , que para eso se le trabaja .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

duda sobre trabajos de magia . Empty
MensajeTema: Re: duda sobre trabajos de magia .   duda sobre trabajos de magia . Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 23:42

Fijate que llevo dias con dudas sobre eso que comentas precisamente. Cuando hablamos de potenciar los sentimientos o provocar "recuerdos de los buenos momentos".. Como se controla ese proceso??? todos sabemos que en una pareja hay buenos .regulares y malos momentos ....es muy dificil filtrar eso en magia???
Saludosssss


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

duda sobre trabajos de magia . Empty
MensajeTema: Re: duda sobre trabajos de magia .   duda sobre trabajos de magia . Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 01:13

Hola urbano, a como he leido en otros post donde se trata el tema del potenciamiento en si he visto que tiene 2 objetivos este tabajo:
1.- Elevar tu nivel de vibracion asi como la de tu amado/a y esten en el MISMO nivel... Pues es bien sabido que a nuestra vida llega todo lo que vibre a nuestra misma frecuencia (en este caso queremos que la pareja venga a nosotros, tiene que vibrar a nuestro mismo nivel).
2.- Otra funcion es que intensifica los sentimientos del demandado y a como lei hace que su amor sea aun mas grande que ni cuando la relacion iba bien, a lo que me suena razonable, pues por ponerte el ejemplo de Javi, que el hace trabajos hasta para una persona la cual quiere hacerle el trabajo a alguien con quien solo ha tenido una relacion meramente amistosa, sin ninguna clase de acercamiento intimo o de pareja, con el potenciamiento logra que los sentimientos del amigo/a crezcan por el/ella hasta convertirlos en amor, claro esto va de la mano con los demas trabajos, espero haberme dado a entender aunque que mejor que Javi para rectificar que lo escrito por mi es correcto, pues el es el experto a fin de cuentas, un saludo!


duda sobre trabajos de magia . Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre trabajos de magia .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda en los trabajos?
» los trabajos de magia blanca se pueden hacer a distancia
» Dudas sobre recepcion de trabajos..
» duda magia
» Duda en la utilizacion de magia gris...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: