Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dudas sobre recepcion de trabajos.. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Dudas sobre recepcion de trabajos..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sandra
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 07/08/2008
He aportado : 7

Dudas sobre recepcion de trabajos.. Empty
MensajeTema: Dudas sobre recepcion de trabajos..   Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimeJue Ago 07 2008, 20:07

Hola Javi, soy nueva en este foro.. te acabe de mandar un privi sobre un trabajo de magia blanca que no se me concreta todavia. Me gustaria q por favor me lo respondieras, y si podrias verme, te deje los nombres y signos.

Otra cosa, en cuanto a la lectura del tabaco, por lo que se el tabaco nunca engaña. y ya me han dicho 2 personas que de concretarse el trabajo se concreta, es decir que se ve la union claramente. Pero aun no veo nada y el tiempo me intranquiliza un poco..
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas sobre recepcion de trabajos.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre recepcion de trabajos..   Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimeJue Ago 07 2008, 20:17

saludos cielo, por motivos profesionales y de no intromision con mis colegas, nunca doy mi opinion ni mi vision, sobre trabajos que otros os estan realizando, para ello como siempre os digo los teneis a ellos, cuando requeris de un servicio de alguien, este tipo de consultas os las deben de responder sin poner ningun impedimento. te aconsejo que hables con esa persona. y que el te diga.

en mi caso mis trabajos suelen funcionar en 4 o 5 semanas....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sandra
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 07/08/2008
He aportado : 7

Dudas sobre recepcion de trabajos.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre recepcion de trabajos..   Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimeJue Ago 07 2008, 20:32

Hola nuevamente, no se si me exprese incorrectamente, no pretendo q revises un trabajo ageno, sino que si es posible que puedas verme de acuerdo a los datos que te envie, si es que ves que el ya vuelve conmigo, o cualquier cosilla que veas. Y mi otrap regunta es sobre la recepcion de trabajos, como dije, cada persona recepta en su debido tiempo, la distancia tambien es un factor importante..pero cual puede ser la razon por la que un trabajo (o varios) puede demorar un poco mas que otros?

Gracias por tu pronta respuesta. Espero aprender mucho de aqui que todo este tema de esoteria me atrae mucho. Espero tu respuesta, a ver si me puedes ver con los nombres que te envie.

Saludos desde Nueva York.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas sobre recepcion de trabajos.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre recepcion de trabajos..   Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimeJue Ago 07 2008, 20:45

veamos me explico, cuando alguien esta haciendo un trabajo de amor, o cualquier otro trabajo de magia, lo que el mago ha de hacer, es cambiar un futro que al demandante no le gustaba, esto quiere decir que antes de realizar el trabajo tu no tendrias posibilidad, o muy pocas de estar con esta persona, lo que el mago hace es cambiar eso, por lo qurante el proceso del trabajo, si el mago lo es de verdad, cuando se mira, mediante la videncia o el tarot, se vera todo confuso y borroso, por ponerte un ejemplo, seria como si algo estuviera escrito, y se estuviera borrando y reescribiendo encima, por lo que a eso no te puedo responder.
en cuanto a los trabajos y el tiempo de recepcion por parte de los implicados, como tu bien dices varia, yo, en mis trabajos, en estos 13 años, e podido constatar, que por regla general, la demandante recibe las primeras señales de que todo esta cambiando, entre la primera y la segunda semana, y la persona que quereis atraer a vosotros, entre la segunda y la tercera. a veces si se puede demorar mas, pero solo el de la persona a atrer, para saber si tu trabajo esta funcionando, tu en la primera o segunada semana, deberias de haber sentido, una gran energia en tu interior, un fuerte estado de plenitud y bienestar, y un sentimiento de seguridad que antes no tenias ( esto ocurre en mis trabajos), si no lo estas sintiendo ya, es que no esta funcionando.
espero haber respondido tus dudas, un abrazo, y confio en leerte mucho por el foro, pues parece que hay mucho que nos puedas aportar.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sandra
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 07/08/2008
He aportado : 7

Dudas sobre recepcion de trabajos.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre recepcion de trabajos..   Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimeJue Ago 07 2008, 21:26

Hola!.. pues si, si senti esa energia positiva porque tenia la fe que estaba funcionando y q por fin vamos a estar juntos. Aparte que a mi me leyeron el tabaco y me salio, antes de empezar el trabajo que el todavia me quiere y que vuelve. Tras el trabajo me mostraron matrimonio y todo.. por eso sigo positiva a que se esta dando. El problema es que me esta demorando, ya va un poquito mas de 2 meses desde que lo empezamos y como es a larga distancia estamos luchando con el trabajo para que recepte bien, por lo visto mi ex es un poco dificil al receptar las cosas. Ahora estamos en medio proceso de reforzar las bases porque le hace fuerza.

Con respecto a lo que me dijiste, es imposible ver con claridad si me hago leer las cartas o cualquier otro elemento por lo que esta sobre escrito? Lo q pasa es q necesito saber con seguridad para cuando es q se me va a concretar este trabajo y si es verdad que se ve matrimonio, hijos (me dijeron q tendriamos gemelos) en un futuro.. osea, son muchas cosas que me quedan claras pero como aun el no se manifiesta sigo esperando y esperando..

Como te dije, la persona que me esta ayudando es de mucha confianza y tiene 20 años de experiencia en esto, conozco sus trabajos, pero es la primera vez q yo misma hago este tipo de trabajos para mi exnovio.. por eso me entran las dudas.

Cualquier consejillo positivo o guia en cuanto al tema se agradece.
Muchisimas gracias por responder.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maria
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 03/08/2008
He aportado : 6

Dudas sobre recepcion de trabajos.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre recepcion de trabajos..   Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimeVie Ago 08 2008, 05:20

yo tambien he tenido muchisimas dudas, como bien dice javi solo nos queda tener fe y esperanza y mucho positivismo , alguien me dijo en cierto momento de mi vida q si quieres algo lo tienes q dejar libre, si vuelve es q es tuyo para siempre , si no esq nunca lo fue, pero yo personalmente prefiero q vuelva sea como sea , si quieres algo lucha por ello , tal vez tampoco hayas dado con la persona acertada como me sucedio a mi , peor seguire buscando por cielo y tierra hasta q consiga q el venga nuevamente , a mi tambien me leyeron las cartas y me dijeron q volveria , que me amaba y todas esas cosas pero a la vista esta q el no esta conmigo , se fuerte ten fe y si hay q realizar otro trabajo hazlo , asi jamas te quedaras con la angustia, ni podras decir porq no lo volvi a intentar, se fuerte, lucha y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
sandra
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 07/08/2008
He aportado : 7

Dudas sobre recepcion de trabajos.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre recepcion de trabajos..   Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimeVie Ago 08 2008, 16:20

Hola Maria, gracias por tus comentarios. En la magia no hay imposibles, especialmente si tienes la fe y la conviccion, que es lo mas importante. Creo que las dudas aunque no son nuestras mejores amigas, siempre salen a relucir cuando no tenemos mucha experiencia en esto, aunque cnocimientos basicos tengo de esta clase de trabajos. Por eso yo estoy tranquila de que el trabajo funcionara y el se manifestara pronto. Otra cosa es que, como decia, las 2 personas que leyeron el tabaco aseguran que el trabajo esta bien hecho y que se manifestara, lo unico que le falta es un poco de fuerza, asi que estamos trabajando en eso para acelerar un poco el proceso.

Muchisimas gracias por tus buenas vibras.
Te deseo mucha suerte a ti tambien en tu trabajo, espero que te recepte pronto, ya veras que pronto se te aparece. No lo dudes.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas sobre recepcion de trabajos.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre recepcion de trabajos..   Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimeVie Ago 08 2008, 16:35

saludos sandra y maria, por supuesto que podeis comentar los trabajos que os estan realizando, solo quiero matizar para que no hayan malos entendidos, que en ninguno de los casos soy yo quien os esta llevando el caso, ni e sido yo la persona que os a echo el trabajo.
digo esto, porque como sabeis yo tambien realizo trabajos de amor ( entre otros) y no quiero que los foreros piensen que os esoy llevando yo, ya que habitualmente, cuando soy yo quien lo realiza no tardan tanto tiempo, por lo general, en materializarse los resultados ( con esto no digo que el vuestro no este bien echo o no vaya a funcionar). un abrazo y gracias por compartir vuestras experiencias.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
maria
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 03/08/2008
He aportado : 6

Dudas sobre recepcion de trabajos.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre recepcion de trabajos..   Dudas sobre recepcion de trabajos.. Icon_minitimeLun Sep 29 2008, 01:06

queridos amigos
esta claro q la magia existe, pese a mis conocimientos de ellas a mi en este caso no me ha hecho efecto, como bien me dijo javi siempre hay q saber bien lo q uno desea y quien se lo realiza, entre en este foro para informarme un poco mas sobre magia pues es alg me gusta desde q era tan solo una niña de 10 años, si si hace 17 años q practico hechizos, endulzamientos y que comence a meterme en este mundo tan lleno de ilusiones , solo deciros una cosita, tened mucho cuidado con quien haceis las cosas pues os puede perjudicar mucho.
en el trabajo q me hicieron no solo me estafaron economicamente, tambien jugaron con mis sentimientos , si si alguien entiende de esto sabe q antes de realizar un trabajo hay q mirar bien a la persona , y ver si la union q se va a realizar es posible o no , Hoy por hoy no solo no ha regresado si no q no quiere ni verme .
SOLO OS PIDO QUE NO PERDAIS LA FE PUES A MUXOS OS HAN PODIDO HACER LO MISMO Q A MI , Y AGRADECER A JAVI LOS CONSEJOS Q ME DIO EN SU MOMENTO si no llega a ser por ti nunca habria abierto los ojos y estaria esperando su regreso . GRACIAS AMIGO
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre recepcion de trabajos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre trabajos de magia .
» Dudas varias amarres CON JAVI
» dudas sobre mi trabajo
» Dudas sobre amarre
» dudas sobre los sueños ,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: