Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja Empty
MensajeTema: SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja   SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja Icon_minitimeMiér 23 Ene - 15:23

Antes de conocer estos 6 Pasos es muy importante saber por qué funcionan, y esto en realidad tiene que ver con la naturaleza misma de las Relaciones de Pareja, las cuales son básicamente procesos continuos y progresivos de aprendizaje y fortalecimiento. Una prueba evidente de que la relación anda mal, es cuando se oye la típica queja: “es que ya no eres como antes”, porque lógicamente nadie es como era antes, ya que el ser humano es por naturaleza evolutivo, y lo es en múltiples dimensiones de la vida, y por tanto lo es también las Relaciones de Pareja.

De manera que cuando se oye este tipo de queja es porque uno de los dos avanzó más que el otro, o uno se quedó estancado. Es decir, no marcharon a la par en alguno (o varios) aspectos de sus vidas. Este principio revela que las Relaciones de Pareja dependen de un proceso Progresivo (en evolución continua) y Permanente (periódico y sistemático), y como todo proceso, requiere ser atendido con estrategias efectivas. He aquí pues los SEIS Pasos para lograrlo…

1. AMABILIDAD SIMPLE

Cuesta creer que a veces se trata mejor a los extraños que a la propia pareja. El simple hecho de fortalecer la costumbre de darse las gracias (así sea por aquellas cosas que parecen triviales e insignificantes), saludarse de manera cordial y gentil -SIEMPRE- genera un grado de acercamiento y respeto que con el tiempo pueden ser la diferencia entre una separación y un problema resuelto. Definitivamente es como hacer depósitos pequeños todos los días… se imagina lo que pasa con sus fondos luego de años!!!

2. HONESTIDAD

En todo momento, en todo aspecto. Nada genera más confianza y credibilidad en las Relaciones de Pareja, que la evidencia de ser abierto y transparente en toda situación, esto va cultivando el hábito de conversar como verdaderos amigos… algo clave en el verdadero Amor de Pareja.

3. HACER Y CUMPLIR COMPROMISOS

Tal vez sea esta la tarea que más impacta en las relaciones, positiva y negativamente. Es decir, el hacer un compromiso con la pareja evidencia el grado de interés que hay en esa relación, y el cumplirla, demuestra la entrega y el esfuerzo que se es capaz de dar por mantenerla. Mientras que no hacer nunca ningún compromiso, constituye una especie de “Retiro Emocional” de la “cuenta de ahorro del Amor”… y hacer compromisos sin cumplirlos, eso es casi como dejar a la relación en la bancarrota emocional.

4. VALIDADR EXPECTATIVAS

Las expectativas no sólo están presentes en el momento de conocerse, si no que van cambiando con el correr de los años y con la evolución propia de las Relaciones de Pareja. Por tanto la tarea clave aquí es ocuparse de ir validando el progreso y el cambio de esas expectativas en uno y otro, y esto sí que constituye uno de los “depósitos emocionales” más importantes, y hasta podría decirse que son equivalentes a esos aportes que nos permiten hacer inversiones (desarrollar proyectos nuevos en la pareja) referido más a las nuevas aventuras que pueda emprenderse en la relación, no necesariamente relacionada con cosas materiales, sino más bien con aspectos evolutivos de sus propias creencias, filosofía de vida, en fin, todas esas cosas que definitivamente renueva el Amor de Pareja y lo refuerza.

5. LEALTAD

No me refiero aquí a la fidelidad, necesariamente, me refiero a algo más trascendente y profundo. Es la complicidad que debe haber en la pareja, eso que en un momento dado define La Pareja Ideal, cuando se compenetran tanto que pueden llegar a decirse: “Te Amo tanto, que mi amor supera todos tus defectos y tus errores”… y este tipo de depósitos son invalorables, pero también requieren de tiempo y de haber sido consecuentes con los cuatro anteriores Pasos…

6. DISCULPAS INTEGRALES

Cuando alguno de los anteriores pueda fallar, o no haberse realizado de manera consecuente, este último depósito emocional puede constituir un verdadero fondo de reservas de las Relaciones.de Pareja Para ello la disculpa auténtica debe tener Tres Componentes: a) Una manifestación compasiva del sentimiento de culpa, debe sentirse que realmente “Lo siente” b) Manifestación valiente y sincera de culpabilidad, decir coherentemente “es mi culpa” c) Aportar una solución o brindarse dispuesto para encontrarla, diciendo algo como “qué puedo hacer para remediarlo”

Como se ve, no se trata de soluciones rápidas e inmediatas, se trata de un proceso Progresivo y Permanente, como ya se dijo, tal como ocurre con los depósitos bancarios, no existen fondos allí a menos que se hayan hechos aportes de manera consecuente… sólo eso le permitirá asimilar los retiros emocionales (errores) y hacerle frente los gastos emocionales (conflictos y discrepancias) que han de aparecer en el camino de construir La Pareja Ideal con la que sueñas….

http://parejaidealalos40en7pasos.com/blog/seis-pasos-para-mejorar-las-relaciones-de-pareja.html
Volver arriba Ir abajo
 
SEIS Pasos para mejorar las Relaciones de Pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJERCICIO Y AFIRMACIONES PARA MEJORAR RELACIONES DE PAREJA
» Como Mejorar tus Relaciones para Mejorar tu Vida
» Seis pasos para alejarse de la mediocridad
» Seis simples pasos para aumentar tu libido
» Ejercicios para mejorar las relaciones sexuales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: