Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - Ánimos... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - Ánimos... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - Ánimos... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - Ánimos... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - Ánimos... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - Ánimos... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - Ánimos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - Ánimos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - Ánimos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - Ánimos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - Ánimos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - Ánimos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - Ánimos... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ánimos...

Ir abajo 
+6
FlynnRider
Hondero 3.0
javi
Rumbofijo
Rondador Nocturno
palomita
10 participantes
AutorMensaje
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Ánimos...   javi - Ánimos... Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 14:40

Buenas tardes amig@s!!!

Abró este post,porque en estos momentos mis fuerzas estan flaqueando un poco... Neutral mi llegada a la "cima" se me esta haciendo durilla,y necesitó que me mandeis ánimos y fuerzas para seguir adelante!!!

Me imaginó,que no sere la única que se encuentra asi...es una autentica lucha!!!,en la que ponemos todo nuestro I love you ,y a veces necesitamos apoyo para sacar mas fuerzas y seguir luchando!!!.

Os mando,un abrazo grande a tod@s!!!...y os deseo tooooodo lo mejor!!! abrazos1

Gracias familia...

P.D: Ganaremos esta batalla cueste lo que cueste!!! cheers

Volver arriba Ir abajo
Rondador Nocturno
aprendiendo
aprendiendo
Rondador Nocturno


Desde : 14/01/2013
He aportado : 33

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Re: Ánimos...   javi - Ánimos... Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 15:06

Un abrazo muy fuerte lleno de positividad.
Venga, que seguro que todos conseguiremos lo máximo.

A mi me funciona, cuando estoy mas chunguillo me gusta escribir cosas positivas o que me sacan una sonrisa. Me mantiene la mente ocupada durante un tiempo, y me cambia el ánimo..

Y recuerda esta cita... Si no tardas mucho, te esperaré toda la vida.

Asi que a esperar con deseo, positividad, y creciendo..

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Palomita!   javi - Ánimos... Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 15:33

¡Te entendemos perfectamente!

Cada cual con su istoria, con sus peculiaridades, su tiempo, unos mas otros menos...pero estamos por el mismo motivo.
Se que el tiempo pasa despacio, ya que sin querer estamos "esperandol@". Nos gustaria acelerar el tiempo y que estemos justo en ese gran momento en el que otra vez estemos juntos.
Te mando mucha energia, no estas sola, estamos contigo y tu amor lo estara tambien. Es facil decirlo y no tan facil seguir tu camino sin venirte abajo. Pero ten la certeza de que llegara. Algunos son mas "cabezones" que otros jeje. El mio tambien lo es, se resisten pero finalmente se daran cuenta. Hay que darles el tiempo que necesiten y mientras seguir nuestra vida, y cuando necesitemos animos, porque no? podemos apoyarnos aqui en el foro, aqui donde nos entendemos porque compartimos el mismo objetivo.
Eres fuerte Palomita!Somos muy fuertes, y si hemos conseguido mantenernos hasta ahora, lo seguiremos haciendo hasta el deseado dia. Cree en ti y cree en tu amor. Porque merece la pena. Mientras escribo, me doy cuenta de que estas palabras tambien sirven para mi!jeje. Que bueno!
Un abrazo muy grande con achuchon lleno de energias!mua mua muaaaasssaa
abrazos2
Animoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Re: Ánimos...   javi - Ánimos... Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 15:52

Gracias chic@s!!!

Vosotros sois con los unicos que me puedo desahogar!!! Very Happy ...y los que de verdad me entienden...

A estas alturas puedo decir,que soy bastante fuerte!!!,y jamas,jamas,jamas...tirare la toalla!!!

Seguire luchando!!!,porque como bien dices Rumbofijo...creó firmemente en mi amor!!!,y sé que pronto estaremos juntos...lose!!! Wink

Muchisimas gracias por vuestros ánimos!!!,lo necesitaba...

P.D: Muy buena frase Rondador!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas pa tod@s!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Re: Ánimos...   javi - Ánimos... Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 16:06

saludos, os recuerdo que este foro es un foro en positivo y las penas no se comparten con otros que igual estan peor que vosotros......

si necesitais hablar, hacerlo con vuestro mago, es en el y solo en el, en quien os podeis desahogar

LEER ESTE LINK

https://www.tarotymagiablanca.com/t13325-lamentaciones-y-desahogos

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Rumbofijo
aprendiendo
aprendiendo
Rumbofijo


Desde : 13/12/2012
He aportado : 43

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Gracias Javi por recordarlo.   javi - Ánimos... Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 16:25

A veces hay que refrescarse la memoria! Esta bien que nos lo traigas al presente.
Si he dicho algo que no debia por mi parte lo siento Javi. De todas formas yo sigo como mi nick indica rumbo fijo a mi destino!Cada dia mas cerca, cada dia un pasito!
Palomita, lo dicho, positiva como tu eres!

Abrazos triunfadores!Que esta ahi, solo hace falta un poquito para que se materialice!
flower
Abrazos!!!! aplausos2
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Re: Ánimos...   javi - Ánimos... Icon_minitimeJue Feb 28 2013, 20:46

Lo siento!!!...porfavor si alguien puede,que elimine este post!!!

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Re: Ánimos...   javi - Ánimos... Icon_minitimeVie Mar 01 2013, 00:35

Tranquila palomita... todos en mayor y en menor medida hemos pasado por estos momentos, así que no te tienes que disculpar por ser tan humana, por lo que sabiendo cual es el camino correcto a seguir, aléjate de las penas y centrate en tus exitos que están por venir.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Re: Ánimos...   javi - Ánimos... Icon_minitimeVie Mar 01 2013, 08:47

Animo Palomita!

Si algun dia pierdes la Fé, continua avanzando de igual manera, esta volverà a ti en otro momento.

Nieve para todos!!
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Re: Ánimos...   javi - Ánimos... Icon_minitimeVie Mar 01 2013, 09:56

Gracias Hondero y Flynn...

Reconozco que e metido la "gamba"...y por eso pido disculpas!!!.

No volvera a pasar....sorry Javi!!!


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Re: Ánimos...   javi - Ánimos... Icon_minitimeVie Mar 01 2013, 10:02

Saludos palomita, no pasa nada no te preocupes, puse el post para que no siguierais en esa línea, o sea tener un mal momento es normal, somos humanos, pero lo que no es correcto es contagiar al resto que igual lo están pasando peor, además de que ahora ese mal momento que tuviste ayer, queda grabado para siempre y a cada respuesta que te hemos dado tú has recibido una notificación recordándote lo mal que estabas ayer, por lo que lo más probable es que desde que publicaste el post hasta que se pierda en el olvido, tú y todos los que hemos contestado a este hilo, recibiremos notificaciones recordándonos que estabas mal y por ende en muchos de vosotros y sobre todo en ti, ese estado se va a repetir vez tras vez…..

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Re: Ánimos...   javi - Ánimos... Icon_minitimeVie Mar 01 2013, 10:05

Palomita darte mis ánimos... no has metido la gamba, ha sido un momento de bajón que todos hemos tenido y tu has estado ahí animándonos, a mi personalmente me has dado mucha fuerza
Asi que te felicito por toda la trayectoria positiva de estos meses y esto ha sido una debilidad de todo ser humano que no tienes que darle menor importancia

Estamos contigo y tu con nosotros... nos queda unos metros para llegar a la cima!!!
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Re: Ánimos...   javi - Ánimos... Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 13:54

En primer lugar ánimos Palomita espero que a estas alturas estes mejor, más animada y más optimista ,seguro que si.

En segundo lugar te diré que este mes de Febrero a sido duro para muchos para mi también y bién lo sabe Javi pero las veces que he hablado con él estando de bajón a obviado todas las florituras o fornituras (no se como decirlo exactamente) para centrarse en la raiz y también resolver mis dudas la verdad es que el alivio no era inmediato pero me hacía reflexionar y con la reflexión he aprendido a soportar estos momentos que siempre existen durante este proceso que vivimos. No creo que hayas metido la gamba todos somos humanos y nuestro corazón no es de metal pero es bueno parar un momento antes de actuar en estos momentos, respirar hondo y ver si merece la pena hacer esa acción en momentos de desesperación.

Si me permites un pequeño consejo cuando vivas uno de estos momentos puedes repasar los mismos post que has colgado en luz para el alma-poesias y que son buenisimos pues ya te digo que a mi me han dado luz.

Aprovecho para felicitarte por tus aportes porqué al menos para mi son excelentes.

Suerte Wink


"Que el resto de tu vida,sea lo mejor de tu vida"
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Re: Ánimos...   javi - Ánimos... Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 15:04

Con Marzo llega la primavera, las flores se abren...

las mujeres se quitan los abrigos Twisted Evil

Animaos todos, vereis el calor tan bueno que va a dar el solecito.
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Re: Ánimos...   javi - Ánimos... Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 15:14

Pues siii calor calor y calor....terrazas y Cañitas animaos chicos este mes a sido raro pero el que viene será estupendo ya lo veréis...!!!

Os dejo una frase de una canción de alejandro Sanz ( las cosas pasaron muy deprisa los recuerdos tan despacio, son tan breves tus sonrisas, tanto tiempo el que esperado, para mi jamás te fuiste porque el mundo se quedo parado....)
Volver arriba Ir abajo
Someone07
interiorizando
interiorizando
Someone07


Desde : 17/01/2013
He aportado : 95

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Re: Ánimos...   javi - Ánimos... Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 15:27

Para que este mes Febrero os haya dejado mejor sabor de boca recordad que "Año de nieves año de bienes"


"Que el resto de tu vida,sea lo mejor de tu vida"
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Re: Ánimos...   javi - Ánimos... Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 15:39

Gracias a tooooodos otra vez!!!

El meter la "gamba" es simplemente porque muchos de los que estamos aqui estamos pasando por lo mismo!!!...o incluso peor!!! (gracias Javi por recordarmelo),y este foro esta echo para ayudarnos,y ser positivos!!!....

Tuve un momento malo...y por eso pedi disculpas!!!...

Como bien dice Javi,solo nos tenemos que desahogar con él...pero a veces no es suficiente!!!,y como ya e dicho con anterioridad,para mi sois vosotros mi segundo desahogo...,porque estamos pasando por lo mismo!!!

Sin mas,deciros...que ya me encuentro mejor!!!,seguire luchando... y esperare con los brazos abiertos la llegada de mi AMOR ...que llegue cuando tenga que llegar!!!

Un abrazo a tod@s!!!,todo va a salir "chachipiruli juanpelotilla"!!! Very Happy

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Re: Ánimos...   javi - Ánimos... Icon_minitimeLun Mar 04 2013, 01:10

Míralo de otra forma:

Este post reflejará a una palomita que sólo tuvo un día malo, y que después de esto continuó hacia adelante con más energía que antes, que se levantó de tierra y continuó caminando hacia su anhelo,y entonces, se dará cuenta dentro de sí misma que es más fuerte de lo que ha estado creyendo todo este tiempo, y aún es capaz de conseguir todo lo que se proponga.

Te envío un abrazo energético, utilízalo sábiamente!

Very Happy Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

javi - Ánimos... Empty
MensajeTema: Re: Ánimos...   javi - Ánimos... Icon_minitimeLun Mar 04 2013, 23:26

Gracias Paracelso!!!

As descrito perfectamente como me sentí en su dia...y como me siento en estos momentos!!! Very Happy

Te reenvio otro abrazos1 energético y a por todas campeones!!!,pronto tendremos nuestra recompensa... I love you

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ánimos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» animos
» una duda
» Reflexión
» Para dar animos
» Los Estados de Ánimos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: