Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Magia Negra o Blanca? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Magia Negra o Blanca? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Magia Negra o Blanca? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Magia Negra o Blanca? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Magia Negra o Blanca? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Magia Negra o Blanca? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Magia Negra o Blanca? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Magia Negra o Blanca? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Magia Negra o Blanca? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Magia Negra o Blanca? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Magia Negra o Blanca? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Magia Negra o Blanca? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Magia Negra o Blanca? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Magia Negra o Blanca?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diegomino
aprendiendo
aprendiendo
diegomino


Desde : 29/04/2013
He aportado : 3

Magia Negra o Blanca? Empty
MensajeTema: Magia Negra o Blanca?   Magia Negra o Blanca? Icon_minitimeLun Abr 29 2013, 12:18

Hola!

Quería comentar un poco por encima mi caso para que me aconsejárais. Necesito consejo!

Hace dos años y medio lo deje con mi ex, en ese tiempo hemos y seguimos manteniendo contacto y nos hemos seguido viendo como amigos, aunque a veces ha habido algo más...
Sigo locamente enamorado de ella. Sufro todos los días, la necesito en mi vida, la amo y haría cualquier cosa por volver con ella.
Actualmente, ella está conociendo a otra persona... aunque no lo tiene claro según me ha contado.

No puedo costearme los servicios de Javi. He leido muchos hechizos por internet... Lo que me da miedo es hacer magia negra y por eso prefiero probar con uno de magia blanca, pero, como puedo diferenciar?

Gracias por todo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magia Negra o Blanca? Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra o Blanca?   Magia Negra o Blanca? Icon_minitimeLun Abr 29 2013, 13:16

Saludos diegomino, en el foro encontraras bastantes post que hablan sobre la diferencia entre magia blanca y negra, usa el buscador para encontrarlos…y sobre hacer tu algo por tu cuenta, pues también se ha hablado mucho, pero te contesto con una pregunta retórica, si ella tuviera un problema de corazón y hubiera que hacerle un trasplante ¿ te meterías en internet a buscar “manuales” de cómo hacerlo, o contratarías a un cirujano que ha dedicado su vida a aprender cómo hacerlo?....te contesto yo mismo, si no me puedes contratar a mí, ni a ningún mago serio, lo mejor que puedes hacer es no hacer nada.


PD te e borrado el post con el “hechizo” que habías puesto porque aquí no somos partidarios de que una persona que no tiene conocimientos sobre magia…..haga nada por su cuenta.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Magia Negra o Blanca? Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra o Blanca?   Magia Negra o Blanca? Icon_minitimeLun Abr 29 2013, 13:27

Hola diegomino despues de leer tu caso quisiera decirte mi opinión sobre lo que nos estas comentando, me explico...

Citación :
Hace dos años y medio lo deje con mi ex, en ese tiempo hemos y seguimos manteniendo contacto y nos hemos seguido viendo como amigos, aunque a veces ha habido algo más...
En mi opinión ella tiene contacto contigo de forma regular y cuando comprueba lo enamorado que estas, se despide como "una amiga" y continua con su vida de soltera, de hecho como nos cuentas "... ella está conociendo a otra persona..."

Citación :
Actualmente, ella está conociendo a otra persona... aunque no lo tiene claro según me ha contado.
Amigo mio... no tengo ninguna duda que ella lo tiene todo mucho mas claro que tu... ella tiene claro que sigues enamorado, ella tiene claro que sigues esperando, y ella tiene claro que puede ir conociendo otros con toda seguridad que estaras ahí...

Es muy probable que mis palabras no sean de tu agrado, pero no te molestes conmigo, no hago estas afirmaciones con el objeto de incordiarte, si no para que abras los ojos y te des cuenta en que posición te encuentras para recuperar a tu ex-pareja.

Citación :
He leido muchos hechizos por internet... Lo que me da miedo es hacer magia negra y por eso prefiero probar con uno de magia blanca, pero, como puedo diferenciar?

Aquí en el Foro hemos aprendido que solo los Magos son los que hacen los rituales y los trabajos de Magia, y todo esto tiene un sentido... tu no eres Mago por lo que leyéndote todos los rituales que encuentres por internet, y los lleves a cabo en tu casa con toda probabilidad no servirá para nada, salvo para gastar dinero y desesperarte...

Te pongo un ejemplo: Cuando estas enfermo acudes al Medico... de ningún modo te bajas al kiosco y te compras el "Manual del buen Doctor", pues esto es lo mismo... la Magia Blanca déjala para los verdaderos Magos.

Citación :
Sufro todos los días, la necesito en mi vida, la amo y haría cualquier cosa por volver con ella.
Claro que si, y lo comprendo perfectamente, claro que se lo que sientes... quieres recuperar a la persona que amas, pero en mi opinión deberías hacerte estas preguntas...

- ¿Estoy haciendo lo correcto para recuperar a mi ex-pareja?

- ¿Ser amigo de mi ex-pareja porque no funciona?

- Si soy su amigo y ademas "tenemos algo mas"... ¿quiere decir que me ama?

- Si "tenemos algo mas", somos amigos y me ama... ¿porque ella está conociendo a otra persona?

- Si seguimos manteniendo contacto y nos hemos seguido viendo como amigos, aunque a veces ha habido algo más... ¿PORQUE NO VUELVE CONMIGO?

- Si todo lo que estoy haciendo no funciona... ¿NO TIENE SENTIDO CAMBIAR MI ESTRATEGIA?



Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
diegomino
aprendiendo
aprendiendo
diegomino


Desde : 29/04/2013
He aportado : 3

Magia Negra o Blanca? Empty
MensajeTema: Re: Magia Negra o Blanca?   Magia Negra o Blanca? Icon_minitimeLun Abr 29 2013, 13:49

Gracias a los dos por contestar.

No me ha sentado mal nada de lo que me has dicho, de hecho es la verdad y es lo que pienso yo también.
Creo que ella sabe que me va a tener siempre con toda la seguridad y por eso digamos que me "utiliza".

Claro que me he hecho todas esas preguntas que me dices, pero la respuesta es... que no sé cúal es! No sé que hacer, qué estrategia seguir...
Quizá cortar esta amistad y que sea lo que tenga que ser... pero no he tomado la decisión de hacer eso porque, y si ella me necesita en algún momento y por culpa mía de romper esa amistad no pudeo ayudarla? y si es el Karma el que quiere que seamos amigos para compensarle por el daño que le causé?

Difícil situación... me canso un poco ya.

Gracias y un saluso!
Volver arriba Ir abajo
 
Magia Negra o Blanca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca
» magia blanca o magia negra
» MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA
»  ¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?
» Magia Negra... para el Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: