Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber… Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
 Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber… Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
 Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber… Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
 Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber… Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
 Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber… Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
 Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber… Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
 Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
 Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
 Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
 Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
 Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
 Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
 Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

  Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber…

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

 Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber… Empty
MensajeTema: Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber…    Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber… Icon_minitimeMar Dic 03 2013, 05:11

¿Ha pensado alguna vez que sus deseos son un regalo del Universo? Ellos tienen el propósito de inspirarle a liberarse, vencer a su personalidad de supervivencia y, abrazar el poder y la libertad de quién es usted en realidad. Yo le llamo a esto la "Inteligencia del Deseo."

¿No es verdad que cuando se siente atrapado, lo que más desea es liberarse y que quisiera tener mucho más poder cuando siente que no está llegando a ninguna parte? Es agotador ser reactivo ante las circunstancias no deseadas y, evitar los problemas y evadir las personas difíciles, es como correr en círculos o pasarse la vida extinguiendo incendios.

El miedo le dirá que no tiene porqué ser una víctima si se enfrenta a los problemas con fuerza, enojado, o si tiene el control. Pero la verdad es que un sistema de creencias basado en el miedo lo mantendrá en guardia y alejado de lo que desea. La ira le hará pensar que usted es poderoso, si lucha o si toma el control. Y no hay mucha libertad ahí, cierto?

Sus deseos contienen la esencia de su Ser perfecto y libre, su divina naturaleza. La esencia de sus deseos es el propio Universo llamando a su Ser Interior. ¿Alguna vez ha tenido un deseo que hace que se sienta mejor, de sólo pensarlo? Preste atención a cómo se quisiera sentir si sus deseos se hicieran realidad. Y se dará cuenta que no es igual que lo que su personalidad de supervivencia y protección le hace sentir, en lo absoluto.

Hace un tiempo, quería desesperadamente atraer a mi vida a mi alma gemela. A pesar de que había sufrido varias relaciones dolorosas y dos divorcios, mi deseo de tener un alma gemela no paraba. Yo quería sentirme segura, amada, acompañada, y atendida. Mi deseo me ayudó a sacarme de mi personalidad de supervivencia la idea de que tenía que estar alejada de los hombres, porque me iban a usar, a traicionar y a dejarme. No podía confiar en ellos porque inconscientemente creía que el pasado se repetiría. Una vez que dejé que la inteligencia de mi deseo me guiara, una transformación se llevó a cabo y las luces se encendieron. Conocí a mi alma gemela, que se convirtió en mi marido unas semanas más tarde y eso fue hace 20 años!

Me convertí en la esencia de mi deseo. Estaba alineada con mi origen y mi deseo. Ese fue mi verdadero don. Y puede ser suyo, también. Su imaginación es ilimitada, junto con sus emociones más altas hacen parte del reino del divino amor incondicional, de infinitas posibilidades, y poder creativo. Este reino de lo Divino es real y está dentro de usted siempre. Somos muy afortunados de tener este poder creativo. Descúbralo y úselo!

http://www.quierosermillonario.biz/docs/el-secreto-de-los-deseos.html
Volver arriba Ir abajo
 
Sus Deseos tienen un “Secreto” que debe saber…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Tus Deseos tienen un “Secreto” que debes saber…
» LA PRIMERA VEZ”... Lo que toda chica debe saber!
» Si quieres saber quién eres, debe saber quién no eres
» ¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo?
» para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: