|
| Autor | Mensaje |
|---|
montse interiorizando

envíos: 81 naci el: 02/04/1973 vivo en: barcelona
 | Tema: un sueño más Vie 2 Oct - 11:17 | |
| He soñado de que estaba en el gym, entraba mucha luz blanca, mi maestro estaba cambiando un fluorescente, estaba a mi lado y mis compis sólo hacían que gastarme bromas. Luego, mi mastro se iba a los vestuarios para cambiarse de ropa de ir por la calle por la de hacer Taekwondo. |
|
 | |
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1812 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: un sueño más Vie 2 Oct - 13:00 | |
| montse, un saludo , yo no se interpretar sueños , pero has provada a hablar con tu profe ?, tal vez asi descubras algo sobre tus sueños . un saludo  |
|
 | |
sol iniciad@

envíos: 260 naci el: 27/01/1982 vivo en: valladolid
 | Tema: Re: un sueño más Vie 2 Oct - 13:16 | |
| pues yo ultimamente no recuerdo nada de lo que sueño la verdad que hace una semana o asi que soñaba cosas bien chulas pero últimamente no soy capaz de recordar.Hoy soñé que estaba trabajando mira, más aburrido imposible jejeje |
|
 | |
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1812 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: un sueño más Vie 2 Oct - 17:24 | |
| sol eso me pasa a mi , pero lei un post que me enseño nemesis y ahora por lo menos recuerdo escenas y con los consejos de gandal encontre a mi hada , lo malo es que no siempre me pasa , pero sigo intentandolo , eso si por lo menos me despierto mejor , mas animada , tambien intento soñar cosa bonitas ,por lo menos ya no tengo sueños malos . un saludo  |
|
 | |
sol iniciad@

envíos: 260 naci el: 27/01/1982 vivo en: valladolid
 | Tema: Re: un sueño más Vie 2 Oct - 18:37 | |
| yo hoy en la siesta tuve un sueño bonito con mi ex- pareja,muy real la verdad..  |
|
 | |
siennita iniciad@

envíos: 140 naci el: 27/02/1986 vivo en: Barcelona
 | Tema: Re: un sueño más Sáb 3 Oct - 14:07 | |
| Montse, veo que sueñas bastante con el gimnasio y tu maestro. a mi me pasaba algo parecido, siempre soñaba que volvía a trabajar a mi antiguo empleo.
Yo creo que debes pensar mucho en tu maestro y el gimnasio por eso siempre acabas soñando con eso.
El otro día él (el chico q me gusta) me dijo que seguramente volveria a trabar donde trabajabamos juntos, y va y hoy he vuelto a soñar que volvia a mi ex puesto de trabajo y como no, salía él en el sueño. |
|
 | |
jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: Re: un sueño más Sáb 3 Oct - 14:20 | |
| Asi es...montse,estas "enamorada" de tu profe o al menos sientes algo especial y fuerte por el (creo que en otro sueño que me contaste,te lo dije tambien) Mi consejo: tirate pa lanteeeeee y dile algo yaaaaaaa!!!  jejejejeje  |
|
 | |
montse interiorizando

envíos: 81 naci el: 02/04/1973 vivo en: barcelona
 | Tema: Re: un sueño más Sáb 3 Oct - 14:43 | |
| ayer estuve hablando con él a solas y de momento esta bastante interesado en mis cosas, como puede ser el trabajo ó incluso me preguntó como dí con él. Ó sea parece ser que está interesado y yo creo que lo que más le gustó fue cuando mencioné cosas sobre su trabajo y proyectos.  |
|
 | |
siennita iniciad@

envíos: 140 naci el: 27/02/1986 vivo en: Barcelona
 | Tema: Re: un sueño más Jue 8 Oct - 11:20 | |
| chica, yo de ti, me armaba de valoe y le invitaba a tomar algo! |
|
 | |
jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: Re: un sueño más Jue 8 Oct - 13:17 | |
| Yo ya lo habria echoooo!!!  jejejejeje |