Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
un sueño más Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
un sueño más Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
un sueño más Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
un sueño más Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
un sueño más Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
un sueño más Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
un sueño más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
un sueño más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
un sueño más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
un sueño más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
un sueño más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
un sueño más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
un sueño más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 un sueño más

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
montse1
interiorizando
interiorizando
montse1


Desde : 06/06/2009
He aportado : 81

un sueño más Empty
MensajeTema: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 12:17

He soñado de que estaba en el gym, entraba mucha luz blanca, mi maestro estaba cambiando un fluorescente, estaba a mi lado y mis compis sólo hacían que gastarme bromas. Luego, mi mastro se iba a los vestuarios para cambiarse de ropa de ir por la calle por la de hacer Taekwondo.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

un sueño más Empty
MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 14:00

montse, un saludo , yo no se interpretar sueños , pero has provada a hablar con tu profe ?, tal vez asi descubras algo sobre tus sueños . un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

un sueño más Empty
MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 14:16

pues yo ultimamente no recuerdo nada de lo que sueño la verdad que hace una semana o asi que soñaba cosas bien chulas pero últimamente no soy capaz de recordar.Hoy soñé que estaba trabajando mira, más aburrido imposible jejeje
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

un sueño más Empty
MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 18:24

sol eso me pasa a mi , pero lei un post que me enseño nemesis y ahora por lo menos recuerdo escenas y con los consejos de gandal encontre a mi hada , lo malo es que no siempre me pasa , pero sigo intentandolo , eso si por lo menos me despierto mejor , mas animada , tambien intento soñar cosa bonitas ,por lo menos ya no tengo sueños malos . un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

un sueño más Empty
MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 19:37

yo hoy en la siesta tuve un sueño bonito con mi ex- pareja,muy real la verdad.. un sueño más Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

un sueño más Empty
MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 15:07

Montse, veo que sueñas bastante con el gimnasio y tu maestro. a mi me pasaba algo parecido, siempre soñaba que volvía a trabajar a mi antiguo empleo.

Yo creo que debes pensar mucho en tu maestro y el gimnasio por eso siempre acabas soñando con eso.

El otro día él (el chico q me gusta) me dijo que seguramente volveria a trabar donde trabajabamos juntos, y va y hoy he vuelto a soñar que volvia a mi ex puesto de trabajo y como no, salía él en el sueño.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

un sueño más Empty
MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 15:20

Asi es...montse,estas "enamorada" de tu profe o al menos sientes algo especial y fuerte por el (creo que en otro sueño que me contaste,te lo dije tambien) un sueño más Icon_wink
Mi consejo: tirate pa lanteeeeee y dile algo yaaaaaaa!!! un sueño más Affraid jejejejeje

un sueño más 585302
Volver arriba Ir abajo
montse1
interiorizando
interiorizando
montse1


Desde : 06/06/2009
He aportado : 81

un sueño más Empty
MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 15:43

ayer estuve hablando con él a solas y de momento esta bastante interesado en mis cosas, como puede ser el trabajo ó incluso me preguntó como dí con él. Ó sea parece ser que está interesado y yo creo que lo que más le gustó fue cuando mencioné cosas sobre su trabajo y proyectos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

un sueño más Empty
MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 12:20

chica, yo de ti, me armaba de valoe y le invitaba a tomar algo!
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

un sueño más Empty
MensajeTema: Re: un sueño más   un sueño más Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 14:17

Yo ya lo habria echoooo!!! un sueño más Lol jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
 
un sueño más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo mio no es un sueño... pero se parece
» SUEÑO
» Acordarse de lo que se ha soñado
» Un sueño...
» sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: