Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI

Ir abajo 
+10
Termopila
Guerrero de Luz
FlynnRider
LyK_
jsambuez
Bonifacia
oz
loqoargentina
palomita
javi
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 12:09

Yo me pregunto hasta que punto las cartas es "videncia" y hasta que punto es "capacidad del subconsciente".

Por ejemplo; mediante la experiencia, yo puedo ver gente por la calle y ver que le duele algo, o que hay algun defecto fisico. Por experiencia; esa intuicion seria un acceso directo que tiene mi cerebro para reconocer ciertos patrones.

Un vidente experimentado, imagino que puede leer el presente de la otra persona en sus ojos de la misma manera, y la respuesta a sus indagaciones. Es màs, diria que Jodorowski iba por este estilo; màs psico que mago.

Pero por otro lado; he visto cosas alucinantes durante sueños que se han cumplido tal cual. 

Aunque al mismo tiempo, me pregunto si lo visto en sueños no cala de tal manera en mi vida que lo acaba atrayendo como el tarotista que atrae un accidente a su cliente...

Enfin. Aun me sigo fascinando con estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 12:11

De hecho, hay teorias con respecto al Tarot, encaminadas hacia un desarrollo de la telepatia mas que de la videncia. Es decir, que el cliente le estaria diciendo de forma telepatica al tarotista como es su vida actual; y el tarotista no haria sino traducirla.

Luego imagino que habra mil tipos de profesionales.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 12:12

Aunque en teoria el subconsciente esta conectado a la fuente universal, por lo que tambien podria comunicarse de esa manera con la persona.

Pd: Es una lastima no poder editar los post; mi forma de razonar sigue siendo caotica  pig pig
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 12:31

Saludos Flyn, lo de no poder editar los post es desde la última actualización del foro, pero de eso hace "tela" ya...

La respuesta a tu duda, mi respuesta al menos, la tienes en este mismo hilo, el primer post que subi en este hilo, o sea en la página 1...repasala y si aún tienes dudas comentas....


PD y ya que estas por estos lares hoy, ¿ porque no te atreves con los post de "la historia interminable" de seguro puedes aportarnos algo enriquecedor...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 12:43

Aun tengo pesadillas de ese libro  bounce bounce bounce.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 13:07

Me aventuro a contestar a Flynn, que por lo que voy entendiendo, a lo que accedes con el don de la visión es a un futuro probable (si todo sigue en la misma linea) basado en la información que flota en el subconsciente colectivo, así que creo que todo va de la mano.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Nicky
aprendiendo
aprendiendo
Nicky


Desde : 05/03/2018
He aportado : 4

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 09 2018, 14:22

Hola. Quería preguntar una cosa.yo he consultado al tarot varias veces y entre muchas otras cosas las 3 personas con las q he consultado me han dicho q lo mio con la persona q quiero hacer el amarre es un amor por decreto q volveremos a estar juntos pero q a veces tenemos q aprender cosass antes de llegar a ese punto.
Existen. Este tooo de amores?
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 09 2018, 16:38

Saludos Nicky
No se si habeis leido todo el post
pero solo se me viene a la MENTE  estos puntos a que reflexiones y los comprendas bien :

Podréis hablar/consultar con gente que se auto-denomina vidente y lo más que hacen es “leer” las cartas, repitiendo como monitos de feria lo que en algún libro de los chinos han leído. En otro post en este mismo hilo hablare de la diferencia entre Tarotista, vidente y mago…


- Vidente: persona que sin necesidad de medio externo puede ver cosas de la vida del consultante. Este individuo ya es diferente, si bien aún no es capaz de provocar nada, y sus visiones son ambiguas, al menos lo que ve, no está condicionado por las cartas únicamente, este ya siente, el otro solo lee….el vidente como digo ya siente, puede utilizar las cartas o no, pero su empatía con vosotros será mayor. A estos, os aconsejo acudir cuando no sepáis qué camino tomar, pues como decía en el post de los contactos, un verdadero vidente tiene una conexión mejor con otras energías y os pueden guiar.

- Psicólogo: persona que estudia y analiza los gestos, palabras y actos de la mente del consultante. Como sabéis, yo sí creo en el poder de la psicología, y pienso que si encontráis un psicólogo honrado que también los hay, podéis alcanzar un grado de satisfacción vital considerable. Obvio que barro para casa y os aconsejo más un buen coach, que además es mago, llámese Javi por ejemplo, jejeje

- Alquimista: persona capaz de transmutar los pensamientos de otro ser humano así como los suyos propios, para conseguir la evolución del ser humano. No necesariamente debe de ser en persona, esta persona está cercana a la magia, o como dirían mis colegas a la alta magia, y ya es capaz sin vuestra intervención (pero con vuestro consentimiento) transmutar los pensamientos negativos en positivos, y así provocar cambios en vuestro paradigma físico.

- Mago: persona q combina todas las anteriores definiciones, es decir el, sabe el significado de las cartas, pero ha transcendido a ellos y puede prescindir de ellas, pero las utiliza por lo que más tarde diré, ve, porque siente, los acontecimientos más destacables en el pasado y presente de la persona, EL FUTURO NO, pues este es totalmente maleable, SOLO PUEDE INTERPRETARLO, además sabe interpretar los gestos y palabras del consultante así como el significado de sus actos, por tanto el mago seria la evolución de las anteriores definiciones.

Resumiendo, el mago es aquel que utiliza la psicología más física junto con la magia más profunda para provocar la alquimia (el cambio de las personas).
Volver arriba Ir abajo
 
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» La Vision y "MAS"
» Don de la visión
» una vision ....
» La importancia de la visión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS-
Cambiar a: