Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
la magia y los niños. Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
la magia y los niños. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:52

» el sentido de la vida
la magia y los niños. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
la magia y los niños. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
la magia y los niños. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
la magia y los niños. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
la magia y los niños. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
la magia y los niños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
la magia y los niños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
la magia y los niños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
la magia y los niños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
la magia y los niños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
la magia y los niños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 la magia y los niños.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

la magia y los niños. Empty
MensajeTema: la magia y los niños.   la magia y los niños. Icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 14:30

hola a todos .
Ya se a comentado en otros post , sobre los trabajos de magia en los niños , javi , comentaste que la proteccion , era hasta los 7 años y 8 años , pero despues de esa edad , ¿ como se les protege ? a partr de esa edad son vulnerables , yo pienso que todabia son muy pequeños ,. supongo que tendran un angel , pero como enseñarles a los niños a pedir proteccion . ¿ los podemos proteger , nosotros ? gracias . un saludo. abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la magia y los niños. Empty
MensajeTema: Re: la magia y los niños.   la magia y los niños. Icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 20:44

saludos cielo, si es verdad que son pequeños pero es el momento de que vayan curtiendose y que esten solos. imaginate que tuvieras a tu hijo siempre en una burbuja, en algun momento deberias de dejarlo ir, y si no a tenido experiencias previas que sucederia?. no obstante no es usual, que nadie le haga un trabajo directo a un niño. lo que si suele suceder mas veces es que le envien de forma voluntaria o involuntaria energias negativas, y es con estas experiencia como de mayor, va a tener mas "anticuerpos" para defenderse.

mira el proceso seria el siguiente, hasta los 7 y 8 años ( depende si es mujer el ciclo es de 7 años y en los niños Cool somos agua, venimos de ella en el vientre de nuestra madre y seguimos siendolo durante ese periodo, nos vamos adaptando y por tanto somos muy moldeables, pero nos vamos abriendo camino por la vida, en el siguiente ciclo somos madera, o mejor expresado nos vamos convirtiendo y acumulando madera. imaginaos un arbol, que se va haciendo grande, y se hace grande y crece tanto de las experiencias positivas como de las no tanto. en el siguiente ciclo somos fuego, ¡¡¡¡ y hay mucha de madera de sobra para quemar!!!!! es la etapa de la adolescencia ( adolece de ciencia) en el siguiente ciclo es la tierra, intentamos serenarnos, aveces tenemos alguna eruccion, pero nuestro objetivo ahi en esa etapa es afianzar nuestros objetivos, y fijar los pies en la tierra, el siguiente ciclo seria el metal, es en este donde deberiamos de alcanzar nuestra plenitud en todos los aspectos, y poder disfrutar de lo conseguido. a partir de aqui el ciclo vuelve a empezar....todo esto era lo normal, con el paso del tiempo, los cambios sociales, medicos y culturales, y elevidente paso de reencarnacion en reencarnacion, hacen que no podamos generalizar en cuanto a la duracion de los ciclos de fuego,tierra y metal ya que estos dependendiendo de los factores antes mencionados se adelantaran o acortaran segun corresponda.

de una u otra forma, lo mejor es no obsesionarse y dejar que nuestros pequeños aprendan como se a echo siempre. ¿acaso tu no aprendiste asi LIZZY924?
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

la magia y los niños. Empty
MensajeTema: Re: la magia y los niños.   la magia y los niños. Icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 23:14

saludos , gracias javi por contestarme , y si tienes toda la razon , no se puede sobreproteger a los niños , y no se puede pensar que alguien les haga daño , pero como dices involuntariamente , y por envidia , les puede llegar algo negativo , por eso mi pregunta , ya se sabe que hay gente para todo , y no me voy a obsesionar ni a tener miedo , ellos tienen que madurar (los niños ) por dentro y por fuera . y enseñandoles buenos valores, y a ser buenas personas , como dices tu tendran su propia defensa . ademas yo me e vuelto muy positiva y rechazare todo lo malo que nos venga , con la mejor de mis sonrisas . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
la magia y los niños.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alta magia/baja magia
» ¿Para la Iglesia existe la magia? ¿La "magia blanca" es menos mala?
» Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca
» magia blanca o magia negra
»  ¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: