Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
mi evolucion Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
mi evolucion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
mi evolucion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
mi evolucion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
mi evolucion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
mi evolucion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 mi evolucion

Ir abajo 
+3
javi
gandalfelblanco
LIZZY924
7 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

mi evolucion Empty
MensajeTema: mi evolucion   mi evolucion Icon_minitimeVie Oct 23 2009, 23:42

hola a todos , este post le escribo mas que por teoria , por experiencia persona , ya todos me conoceis , e compartido , opiniones , mi problema , mi miedo ......etc . la evolucion muchas veces no es solo el conocimiento sobre un tema , sino entenderlo yllevarlo a la practica, ahi entiendo a javi , cuando tanto nos dice que la magia no la puede hacer cualquiera , para hacerla no consiste en saber aunque sea paso por paso y con los materiales precisos , hace falta creerla y sobre todo la fuerza y el poder para que sea efectivo . eso solo lo logran quienes a parte de sabiduria practican la teoria ,y son grandes espiritualmente , y como no la experiencia .
mi evolucion a sido notable , gracias a muchos de vosotros , y eso echando la vista atras , en mis primeros post , salta a la vista , mi negatividad, casi ni existe , ya muchos de mis sentimientos , los e desechado de mi vida , y lo mejor es que dentro de mi hay paz , me he enriquecido , espiritualmente y se que me falta mucho , pero hasta la paciencia a vuelto a mi , no tengo prisa todo llegara cuando asi sea ,
tambien esa evolucion se nota en el exterior , mis circustancias no cambian , pero yo lo veo de otra forma , le doy otro enfoque le veo el lado positivo y funciona , creerme si de un momento malo , o como se dice un acto de mala suerte (que yo ya no creo , en la mala suerte ) somos capaces de mirar el lado positivo , d verdad que por arte de magia se convierte en algo bueno , no en lo que se espera ,porque los actos no se cambia , pero si en sus consecuencias , yo asi lo e comprobado , dicho de otra forma un acto de mala suerte puede ser un acto afortunado , queria compartir con vosotros esto , porque me encuentro bien , mi camino , mi lucha es larga , pero tengo dos pies y se caminar , y ....no tengo prisa , se que llegare .
un saludo y gracias vosotros me habeis ayudado mucho
besos3 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: mi evolucion   mi evolucion Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 00:10

Lizzy cariño, no sabes como me alegra leerte de esta manera, es cierto lo que dices y creo que en algunpost te lo he hecho saber tu evolución está siendo brutal se nota no solo en tus mensajes sino en la energia que desprendes, estas aprendiendo a pasos agigantados y estoy absolutamente convencido de que vas a ser una gran maga blanca, de tu propia vida y quien sabe si quiza para ayudar a los demás como nos estas ayudando en estos momentos, sigue por ese camino y no te preocupes por las piedras o baches que se te crucen, recuerda que son pruebas y que si te mantienes firme en tu camino este te mostrara un final feliz .Recibe un gran abrazo querida lizzy, aun me acuedo de al principio cuando hablamos del mundo astral y te dije lizzy que voy a buscarte esta noche, je y tu decias que a mi estas cosas me dan miedo gandalf, o cuando hablamos de los guias y tu veias una maravillosa hada en tu interior que te guiaba, eso era el principio de lo mejor que te queda por venir. aplausos2 aplausos2


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: mi evolucion   mi evolucion Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 00:27

gandal , al leerte e sonreido , tienes razon , yo leo los post , y asi aprendo que no debo hacer , como por ejemplo , pensar que estoy desanimada o frustada , y si me acuerdo que vendras a buscarme , y mi hada con su vestidito , blanco y rosa , curioso el color de la pureza y del amor , (el rojo , pasion ). y sobre todo del brillito de sus ojos , que es como tienen que brillar los mios . de todos modos vosotros teneis mucho merito . gracias a todos abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: mi evolucion   mi evolucion Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 13:35

celebro leer tus palabras LIZZY924, en verdad el foro tambien se puede usar como un diario de nuestraevolucion personal al comparar los post que escribimos.
este mismo post que acabas de escribir, dentro de un tiempo veras como se queda muuuuuy corto con lo que seguro vas a alcanzar y conseguir, dejaras de pensar totalmente en positivo y veras, que los acontecimientos, no se pueden cambiar como tu bien dices, pero lo que si se puede conseguir y conseguiras, ¡¡¡¡ es que no sucedan !!!! ( los negativos claro esta )

enhorabuena y un fuerte abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: mi evolucion   mi evolucion Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 14:23

gracias javi , soy todos un gran apoyo para ayudarme a evolucionar ,y para enseñarme a que yo tambien pueda ayudar a los demas .
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: mi evolucion   mi evolucion Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 14:31

Lizzy, yo también me alegro de tu evolución de aquí en el foro, es verdad, se nota en tus escritos que desprendes una energia diferente, especial...sigue así Lizzy, porque esto no ha hecho nada más que empezar!!
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: mi evolucion   mi evolucion Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 19:28

Hola lizzy!!

Me alegro un monton que te sientas mucho mejor, y seguro que de ahora en adelante todas las piedrecitas te pareceran mas pequeñas, simplemente por tu optimismo.

Muchos besos3 besos3 besos3 cielo, veras que a partir de ahora todo ira a mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: mi evolucion   mi evolucion Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 20:21

gracias , chicas ,sois adorables , toda evolucion es buena y mas si se comparte co amigos como vosotros . muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: mi evolucion   mi evolucion Icon_minitimeDom Mar 25 2012, 12:45

bueno retomo el tema . como veis la evolucion es constante . de cuando comence a escribirlo hasta hoy es largo el camino y la evolucion , pero hay algo que olvidamos una vez que comiences a evolucionar no puedes pararte no te puedes quedar estancada pues aunque tengas la teoria , el conocimiento esto haria que el avance en la evolucion comenzara a ir hacia atras . por ejemplo la evolucion es como leer un libro . el primer capitulo , el segundo , lo entiendes ves de que va el libro , pero si lo dejas en la estanteria pensando que ya sabes bastante de el . ummm cuando vuelva a recordar que no lo leiste entero y comienza a leer por donde lo dejaste , tendras que ojear capitulos anteriores para poder saber de que va el libro . pues eso pasa en la evolucion que cuando la paras al recomenzar tendras que ir hacia atras tendras que pasar por cosas que ya sabias y no debias de haber pasado comenzarasa pensar que por que a ti otra vez , pues amigo mio es por que paraste tu evolucion . la evolucion es continua es avance no es parar , no es estancarse . tal vez esto tambien sea parte de la evolucion en darnos cuenta de ello . por mi propia evolucion amigos no os estanqueis no dejeis de evolucionar pues asi evitaremos vivir una y otra vez situaciones que ya las teniamos aprendidad .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: mi evolucion   mi evolucion Icon_minitimeDom Mar 25 2012, 17:39

aplausos2


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: mi evolucion   mi evolucion Icon_minitimeDom Mayo 27 2012, 21:09

hola a todos , retomo el temas pues como bien dijo javi podemos usar el foro como nuestro diario contando nuestra evolucion , hay distintos post mios en los que cuento diversas fases de mi evolucion y es grato leerlas de nuevo , asi comprendemos nuestro camino . desde que volvi aqui a mi casa he estado leyendo intentando buscar respuestas , intentando volver a encontrarme a mi misma , y hoy puedo decir que voy por un excelente camino , encuentro respuestas no solo en los libros si no en personas tambien , el deseo de evolucionar de encontrar mi propio bienestar , ha echo que vibre alto y con ello me abastecen de informacion de respuestas de paz de amor , de felicidad . claro esta que como todos quiero atraer el amor , y ya no es mi necesidad , ya no es mi apego , dejo que todo fluya , dejo que el universo obre a mi favor . me da igual como venga tengo la total confianza de que quien tiene que venir esta de camino . mientras me dedico a evolucionar a mantener mis vibraciones altas , a mejorar mi cuerpo , alma y mente . me lleno de luz y de sabiduria y me proporciona paz , felicidad , soy creadora y merezco comenzar a crear concientemente con abundacia amor y desde luego con mucha fe en dios y en mi misma.

hace un tiempo pensaba que solo podia aportar energia positiva que es lo que transmitia , pero ahora se que puedo dar mas , voy camino de la elevacion y me gusta , me siento bien .y aunque se que aun queda por andar ahora lo tomo con mas paciencia , tengo la seguridad que me iran llegando segun este preparada .
bueno solo queria compartirlo con vosotros , por que al igual que a mi a todos nos llega . como yo me siento lo que yo experimento se que a todos nos puede ocurrir solo es querer , pedirlo y permitir que nos ocurra .
Os mando un rayo de luz envuelto en esperanza
TODO absolutamente TODO lo que pidas te es concedido a cambio tu tienes que estar bien tienes que controlar pensamientos , emociones , tienes que estar en union con tus dos yos . tienes que vibrar , todo es vibracion y dejar de preocuparte por todo o nada . dejate fluir , dejate llevar por la corriente .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: mi evolucion   mi evolucion Icon_minitimeDom Mayo 27 2012, 22:51

Muchas gracias Lizzy por compartir ésto y tantas otras cosas positivas que aportas a este foro.
Enhorabuena por tu evolución, por tu trabajo , dedicación y buen hacer.

un fuerte abrazo


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
 
mi evolucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evolución Espiritual
» No hay que temer a la evolucion
» Mi evolución
» mi evolucion
» Mi evolucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: