Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
mi evolucion Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
mi evolucion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
mi evolucion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
mi evolucion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
mi evolucion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
mi evolucion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 mi evolucion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

mi evolucion Empty
MensajeTema: mi evolucion   mi evolucion Icon_minitimeDom Ene 09 2011, 00:13

creo que ya llevo bastante tiempo por aqui como para no escribir en esta paret del foro.

mis inquietudes, como yo las llamo, comenzaron alrededor de los 14 años cuando lei por primera vez el libro "el alquimista" de paulo coelho. luego de terminar esa novela simplemente comenze a averiguar mas sobre la alquimia. una cosa me llevo a otra y termine leyendo mucho sobre religiones, filosofia, ciencia moderna, actividades paranormales, etc, etc, etc. durante todos estos años si bien leia todos estos temas, la conclusion a la que llegue de ler tanta historia y esto que el otro, es que el mundo es un lugar donde que hay que sobrevivir y debemos luchar por ello, ademas que en la escuela secundaria en los debates que se armaban siempre era partidario por parte de la ciencia y las guerras, que ellas eran quienes traian progreso a la humanidad y era la unica forma de sobrevivir en un lugar hostil. conocia que el ser humano era capaz de unos poderes "anormales" y que se podian conseguir, siempre quise saber el como y esa inquietud me llevo a interesarme por la fisica, ya que crei (y al dia de hoy creo) que a partir de ahi podria llegar a encontrar algo.

como veran mis ideas no eran para nada "buenas" pero eran simplemenete ideas. nunca fui bueno en los deportes pero siempre me gustaban practicarlos. ahora les comento que por lo dicho anteriormente y esto siempre era una persona que era sometida a la burla de muchos compañeros de escuela, de mis amigos por mis "locas ideas" y eso, sin saberlo yo, me llevaba cada vez a un pozo mas oscuro y por eso de las ideas macabras que poseia.

pasado el tiempo, por los 17 años, tuve la compersion de que habia que mostrarse "bueno" ante el mundo para que te acepte, y asi fue como empeze a hacerlo para lograr lo que uno queria. asi comence a hacerlo y comence a tener una relacion exelente con mi familia. segui leyendo y aprendiendo y a los 18 me entro la inquietud de que deseaba estudiar fisica y, por la buena relacion que poseia con mi familia aceptaron mi decision y dejaron que me mudase en cuanto terminase el secundario a la ciudad donde recido actualmente.

en este periodo de tiempo comenzo el cambio, el verdadero cambio muy poco a poco. antes de terminar el seecundario, estaba aprendiendo a controlar a una persona emocionalmente y cuando realmente pude hacerlo a alguien senti que habia algo que no estaba bien, que me estaba convirtiendo en un monstruo y alli me di cuenta que la maldad (o oscuridad como la llamaba yo) era demasiado grande. el miedo en si que tenia no era tanto por la maldad, sino mas bien por el potencial que poseia, sabia que era capaz de hacer algo muy grande y justo en esos dias (por eso digo que las casualidades no existen) llegue a este foro. si bien parece poca cosa, digo que el haber llegado a aca comenzo poco a poco a cambiarme. comence a hacer practicas de meditacion para relajar la mente, y poco a poco me fui conectando con algo tranquilizante.

esto me llevo a hacer reiki hace medio año, y luego sin querer entre en una escuela donde se enseña la regeneracion humana y alli pude comprender realmente de como deshacerme de todo ese mal. alli conoci gente totalmente bondadosa, y la paz que ellos poseen no la vi en ningun lado. comprendi que la bondad es el mejor camino y que el amor libera cualquier cosa. asi fue como me di cuenta de cuan equivocado estuve durante tantos años y de como el verdadero amor desinteresado hacia los demas es lo mas grandioso que podemos ofrecer a los demas. ademas comprendi que el conocimiento de como podemos eliminar toda nuestra "oscuridad" (que hoy en dia lo llamo ego) es lo que cada uno deberiamos saber para cambiar realmente interiormente.

la paz que poseo, y el amor que siento hacia los demas (hasta aquellos que lograron lastimarme psicologicamente y muy mal) es lo mas grande que tengo desde que tengo memoria y realmente deseo ser completamente de utilidad alguna a la humanidad como pueda... si bien esta historia es muy larga, y no muy agradable de saber de una persona, no siento absolutamente nada por eso que lo cuento abiertamente, porque lo que de alli aprendi de estar metido en ese pozo me ayudo a conocer el MAL VERDADERO. la conclusion que obtuve de esa etapa de mi vida es que hay que conocer verdaderamente el mal, para poder hacer el bien...

un abrazo a todos y les dejo mis mejores sentimientos a aquellos que lean.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: mi evolucion   mi evolucion Icon_minitimeDom Ene 09 2011, 00:48

Hola caminante me alegro de leerte tan bien sabiendo que has pasado por una etapa de tu vida en la que considerabas que estabas en el lado oscuro, gracias a Dios, a la fuente, o al amor universal has llegado al camino por el que vas recorriendo, y desde luego parece que te va muy bien, y por ello me alegro.

Pero sí es cierto que hay veces que te tienes que ver en un lado realmente oscuro para poder cambiar.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: mi evolucion   mi evolucion Icon_minitimeDom Ene 09 2011, 13:35

Hola,

Caminante, me siento identificada con algunos de los sensaciones que has descrito, yo también he aprendido que los pasos más grandes en el crecimiento personal de uno mismo se suelen hacer desde el dolor y los puntos fuertes de conflicto.

Nosotros estamos sabiendo aprovechar esta oportunidad que nos da la vida para crecer personalmente, en vez de quedarnos estancados o retroceder en vez de evolucionar.

Si alguien se siente identificado con estar estancado o en retroceso, que no se sienta mal, creo que son etapas naturales, hay que permitirselo todo siempre que no perdamos de vista aprender y crecer, porque algún día llega.

En mi caso, el punto de conflicto que supuso un cambio fuerte en mi vida no ha sido el caso que me ha traido a este foro, sino otro que me ocurrió hace más de 1 año, y ahora hasta me alegro de que me ocurriera, porque es lo que me ha llevado a ser la persona que soy hoy.

Un abrazo




Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: mi evolucion   mi evolucion Icon_minitimeDom Ene 09 2011, 16:02

muchas gracias chicas por haber leido la historia, realmente no es algo como diga que lo sienta o cualquier cosa simplemente pude sobrepasar esa etapa. como bien dice intrigada hay que ver el lado oscuro para cambiar y creo que es eso lo que a mi me paso...
novatilla simplemente celebro ver que sobrepasastes a algo semejante y espero que hayas podido sacar la sabiduria de esa etapa de tu vida.

sin mas que decir, muchas gracias y les deseo mis mejores sentimientos...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: mi evolucion   mi evolucion Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 11:16

saludos caminante

gracias por compartir tu historia con nosotros es un placer caminar a tu lado en este trayecto de tu viaje.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
mi evolucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi evolucion
» Evolución Espiritual
» No hay que temer a la evolucion
» mi evolucion
» Mi evolución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: