Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi evolucion Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mi evolucion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi evolucion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi evolucion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi evolucion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi evolucion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mi evolucion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mi evolucion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Mi evolucion Empty
MensajeTema: Mi evolucion   Mi evolucion Icon_minitimeSáb Ago 13 2011, 00:57

Hola a tod@s los forer@s, desde hacia mucho que queria empezar a relatar algo de mis experiencias o evolucion, pero no me habia decidido, a veces por miedo al que diran, otras porque no me autoconvencia de empezar, etc...
Bueno ahora me decidi... y aqui vamos desde el comienzo (discupen los saltos temporales en el relato, pero es que tratare de relatarlo como llegue a mi memoria, nunca me ha dado en la tarea de recordar todo ni anotarlo como para llevar un registro).
Cuando era un niño, no me acuerdo cuantos años tenia, mi madre fue conmigo donde una señora que le habian recomendado como brujita y sanadora, nunca supe cual fue el motivo por el cual mi madre fue conmigo donde ella, pero lo que esta señora dijo de mi, a pesar que no le di mucha importancia siempre me preocupo en algo, esta señora al verme entrar le dijo a mi madre que a mi me acompañaban dos entidades (una mujer de muy largo pelo y un niño que andaba de la mano de esta mujer), nunca lo contaba por temor a que se fueran (no se porque tenia ese miedo), pero en algun punto de mi vida, decidi contarselo a las personas que han sido importantes en mi vida (mi ex esposa en su momento, y antes que nos separasemos a la mujer por la cual estoy luchando ahora - que no es mi ex esposa) y ahora se los cuento a ud.
Siempre senti que esas entidades me ayudaban (durante mi niñez y hasta hace algunos años), pero hubo un hecho despues del cual los senti alejarse (en una fotografia que tomo mi ex esposa en la cual estoy al lado del que era mi carro, se ven al hacer un acercamiento en el reflejo del vidrio dos figuras blancas que parecen estar de la mano - estas figuras las noto mi ex mujer, mucho tiempo despues que las tomo) desde ahi como que nunca mas las senti ayudandome, hasta hace un tiempo atras.
Despues de unos años (aun era un niño) no se exactamente de donde obtuve la idea de meditar, de relajarme y dejarme llevar para descansar mi cuerpo, eso hasta que durante una sesion de meditación, senti que me jalaban y realmente me asuste (siempre durante la meditacion llegaba a un punto donde sentia mi cuerpo super liviano -casi al punto de no sentirlo-, pero esa vez fue una sensación de un tiron hacia atras, estaba acostado en el suelo, asi que el tiron fue como si viniera desde debajo del suelo fue como si me enterrase en el suelo, senti frio y en ese momento fue como un grito en silencio mientras lo unico que queria era volver a mi, la sensación duro quizas menos de un segundo, pero senti un miedo tal que durante muchos años no volvi a intentar meditar).
Otro hecho que siempre me llamo la atención era que siempre que llegaba a algun lugar (negocio, almacen de barrio, supermercado, a hacer alguna fila para pagar, etc) despues que yo llegaba el lugar se llenaba, la fila se hacia interminable, etc. hasta el punto que en mi adolescencia me entretenia contando cuantos segundos demoraba el lugar en llenarse.
Siempre me ha gustado ayudar a la gente, y siempre note que la gente se acercaba a mi para preguntarme direcciones o indicaciones de como llegar a algun lugar, al punto que mientras estaba en la universidad decidi andar con un mapa de la ciudad en mi bolso para poder responder correctamente cuando alguien me preguntaba por algun lugar, despues de la universidad esto como que termino de raiz, hasta hace unos meses, en los cuales note que nuevamente la gente se me acercaba a preguntarme, en la fila del autobus, gente se acerca a mi a preguntarme a pesar de yo no estar ni en el primer lugar de la fila ni en el ultimo, gente ha detenido su auto al lado mio para preguntar por alguna indicacion de como llegar a una calle, y hace algunas semanas atras llego al punto que primero un compañero de trabajo se acerca a mi y me empieza a contar que tiene problemas con su esposa, que no sabe si seguir con su relación, en fin, despues de muchos dias donde me comentaba y yo lo escuchaba o solo le preguntaba porque el creia que las cosas estaban mal, decidio intentarlo nuevamente y ahora esta feliz (me senti tan bien cuando me cuenta como la pasa ahora, y desde ese tiempo que siempre estoy invitado a almorzar a su casa en fin de semana, me ha llegado a preparar un pastel - le encanta cocinar - y yo a veces me siento incluso un poco apenado por la cantidad de cosas que me da sin yo pedirselas). Bueno, pero no es el final, hace tres semanas recibi un llamado de alguien con el cual no hablaba desde hacia años, me cuenta que necesita alguien con quien hablar y si nos podemos juntar el siguiente fin de semana a conversar (el no es de la ciudad y solo vino esa ves a verme), cuando nos vemos, lo veo tan cambiado, me cuenta que se separo de su mujer, que ahora vive con otra con la cual es muy feliz, pero que desde que esta con ella solo ha tenido problemas, lo han asaltado tres veces, la ultima vez lo apuñalaron tres veces, que perdio su trabajo hace unos meses, en fin una serie de problemas que finalmente hicieron que la mujer con la cual esta ahora halla intentado suicidarse pocos dias antes, que esta desesperado y que no sabe que hacer, y que el esta ahi conmigo por ella, que ella al ver una foto mia de los tiempos en donde eramos conocidos, le habia dicho que le daba confianza, y que por eso me pedia conversara con ella para darle animos y evitar que cayera nuevamente en un intento de suicidio, cuento corto en la noche cuando el a vuelto a su ciudad me llama y le pasa el telefono a ella, y despues de conversar por mas de una hora al menos parecio quedarse tranquila (hasta el dia de hoy no me han vuelto a llamar, asi que no se como estan, espero que esten bien ambos), y hace dos semanas atras (otra mas!) se me acerca alguien que trabaja en el mismo edificio y al cual no conocia y me empieza a contar que el trabaja con un grupo de voluntarios ayudando en un hogar de menores en riesgo social y que si me queria integrar al grupo (aun no se que vio en mi para solicitar mi ayuda), asi que ahora tambien estoy en la lista de voluntarios, aunque aun no me llaman (bueno, ya lo haran)...
ufff... que largo me ha salido el relato hasta ahora... para no aburrirlos lo proseguire luego... asi que continuara (aun quedan cosas por contar, las menos, pero algo)...

Gracias por leerlo hasta aqui, y disculpen si no soy muy claro contando todo.


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: Mi evolucion   Mi evolucion Icon_minitimeSáb Ago 13 2011, 02:47

hola listoparaamar, muy interesante tu relato, la verdad es que no estoy muy seguro de porque canalizas a la gente que necesita ayuda, pero lo que te puedo decir de un punto en el que decias que sentias que te jalaban durante la meditacion, que flotabas, y el frio , te puedo decir por experiencia, que esos son sintomas de la antesala a la salida al astral, o asi lo veo yo por lo menos que me diga alguien si cree que me equivoco, sobre eso de que sentiste un grito, por lo general los gritos o imagenes que solemos ver que nos asustan suelen ser "trucos" del ego para evitar nuestra salida al astral, trucos que por ahora en mi los hace funcionar bastante bien jejej...

es mi punto de vista, espero ayudarte en algo..

Un Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: Mi evolucion   Mi evolucion Icon_minitimeMar Ago 16 2011, 18:20

Gracias Loqo,
Tienes razon, despues de un tiempo supuse (y ahora se) que ese jalon fue porque estuve a punto de pasar al plano astral, lastima que desde que volvi a meditar tan solo un par de veces e estado a punto nuevamente de ese paso, en fin, seguire intentando hasta conseguirlo.
Un Gran Saludo
abrazos1


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: Mi evolucion   Mi evolucion Icon_minitimeMar Ago 16 2011, 18:29

tambien te podria servir meditar en una posicion de sueño, acostado preferentemente, a menos que seas de ese tipo de personas que pueden dormirse y apagar sus sentidos estando sentadas, yo la verdad no puedo jejeje...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: Mi evolucion   Mi evolucion Icon_minitimeMar Ago 16 2011, 19:52

Afortunadamente yo soy de las personas que pudiendo apoyar la cabeza y quedando medianamente comodo (en una posicion donde no me caiga), me puedo desconectar y dormir...
En fin, algun dia lo lograre.

abrazos1


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: Mi evolucion   Mi evolucion Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 10:40

gracias por compartir tu historia con nosotros ListoParaAmar, pero cre que te has quedado a mitad....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: Mi evolucion   Mi evolucion Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 16:04

Si Javi, la historia esta a la mitad, estoy tratando de ordenar un poco, y recordar otro tanto mas...



abrazos1



Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: Mi evolucion   Mi evolucion Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 18:28

Ahora tratare de proseguir con el relato.
Como no todas las cosas son buenas, me di cuenta desde pequeño que cuando alguien me hacia algo malo, rapidamente esa persona recibia un castigo, me explico, lo mas comun que sucedia era que jugando a la pelota (no soy muy bueno) y despues de cometer alguna barrabazada, alguien se burlara de mi, y acción seguida, el se caia, o recibia un pelotazo, etc, el ejemplo mas recurrente en mi memoria es de la universidad, cuando jugando volley una vez por usar el pelo largo (soy crespo, asi que si quieren una imagen mental, piensen en un peinado afro, discotequero de los 70) alguien se burla de mi, y jugada seguida yo remacho, alguien bloquea y el que se habia burlado recibe un pelotazo en la cara. Hasta ese momento no me preocupaba demasiado, es mas, me hacia gracia, pero despues de terminar con la mujer que ahora quiero recuperar me pasaron dos cosas que me asustaron en su momento, y por las cuales ahora estoy cambiando eso (y creo que voy por un buen camino), las dos cosas fueron, primero un dia, la señora que hace aseo en mi casa y que es muy devota le pido que rece por mi, pero ella no se porque hizo un comentario que me dolio en el momento, luego de eso, al dia siguiente se lesiona la espalda no pudiendo trabajar como por un mes. segundo, un amigo con el cual estaba hablando y que por hacerla mejor me dice un comentario muy feo de la mujer que quiero recuperar (el es motociclista) llevaba 25 años andando en moto sin caerse, y al dia siguiente se cae terminando en el hospital... bueno, despues de esos dos hechos me senti realmente mal, porque lo asocie con el hecho que comente mas arriba, pero en el ultimo tiempo y como estoy tratando de cambiar parece que se invirtio y ahora ocurren cosas buenas... dos ejemplos, una compañera de trabajo que coincidentemente estuvo conmigo en un trabajo anterior, me comenta una vez (no me acuerdo el motivo) acerca de la ley de atracción y de como hace un tiempo alguien se la habia explicado y ella habia tratado de utilizarla para quedar embarazada (ella y su marido no pueden tener hijos) y como no la habia resultado, bueno al oir su relato, noto que le habian explicado mal la ley y despues de un rato de conversar, me dice que va a intentar nuevamente pero con otro deseo (queria que su marido le regalase un vehiculo), despues de dos semanas sin verla, cuando nos encontramos en el pasillo nuevamente me dice emocionada, que si funciona, el mismo dia que hablamos y que yo le dije como tenia que pedir al llegar a su casa su marido le dice que seria bueno para ella el tener un carro... ella no lo podia creer, y ese fin de semana se lo compraron...
Esa misma mujer un dia me comento que tenia problemas con su actual jefa, y me dijo que ojala se fuera, le explique que si lo queria de esa manera no resultaria, asi que en conjunto deseamos que la jefa encontrara un mejor trabajo y que ella quedara libre de los problemas, cuento corto, despues de como un mes ella una tarde me comenta que su jefa les habia comunicado que se cambiaba a un mejor trabajo.
Ahora no se como decirlo, pero me siento feliz, al igual que ella la ley de atraccion siento que funciona en mi de muy buena manera, algunos ejemplos.
1. En el edificio donde vivo y al cual llegue hace unos meses, tiene un ascensor de servicio el cual esta siempre sucio y con los costados rayados (deprimente) un dia declare que no queria que ese ascensor me tocara mas (hasta ese dia parecia que los otros ascensores no existian, siempre me tocaba el de servicio) bueno y como se imaginaran despues de haber hecho la declaración, ahora solo muy pocas veces me toca el ascensor de servicio, casi todo el tiempo son los otros dos los que llegan.
2. hace unas semanas, despues de juntarnos unos amigos, venia de vuelta a mi departamento caminando, en un punto me doy cuenta que estoy como a una calle de la universidad donde estudia un amigo, y pienso "seria bueno encontrarme con el", la cosa es que camine como 50 metros y no se porque razon mire a mi izquierda, y adivinen, caminando a la misma altura pero por la acera de enfrente el va caminando, y lo que hace el hecho mas interesante es que no era su hora habitual de salida, habia pasado a comprar a un lugar de comida rapida y justo iba caminando a su carro, es decir la hora no se aproximaba nada a la hora normal que el suele andar por ese lugar.
en fin, ahora siento que solo cosas buenas me pasan, y se que ya la mujer con quien quiero estar esta solo a unos pocos momentos de llegar.
Ahora no se si me faltan mas cosas por contar, lo mas probable es que si, pero ahora por lo menos no me acuerdo, asi que no se preocupen que cuando las recuerde las agregare aqui mismo en este post.
Saludos y Muchas Gracias por leer.

abrazos1
abrazos1

Me acorde de algo mas, desde hace unas semanas siento que las mujeres me miran mas, no se, es una sensacion rara, ya algunas compañeras de trabajo con las cuales solo me cruzaba en el pasillo han comenzado a saludarme, y a veces siento que otras solo me miran, y me llega a dar risa en algunos momentos ya que he descubierto a un par mirandome y cuando las veo en eso, bajan la cabeza para segundos despues volver a levantar la vista para darse cuenta que aun las miro, y volver a bajar la vista rapidamente... como si se sintieran haciendo algo malo, estoy que les digo que miren, que no me afecta en lo mas minino... es mas me sube la confianza...

aplauso1

ya ahora si.... cuando me acuerde de algo mas lo cuento...


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: Mi evolucion   Mi evolucion Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 18:37

creo que has limpiado gran parte de tu camino listoparaamar, ademas de lo que te dije, sigue asi, creo que la ley de atraccion puede llegar a sacar lo mejor de nosotros mismos y en eso esta nuestra evolucion...
Aunque creo que tu puedes aplicarla bastante rapido, como para cosas malas en el pasado y las cosas buenas que te suceden ahora....

Un abrazo =)
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: Mi evolucion   Mi evolucion Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 20:50

Muchas Gracias loqo.
Espero que tengas razon y mi camino ya este mas limpio.

abrazos1


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: Mi evolucion   Mi evolucion Icon_minitimeSáb Ago 20 2011, 00:37

Otra cosa de la que me acorde ayer (ven, si nunca me acuerdo de todo junto y por eso mis relatos son un desorden... pero bueno, vengo de fabrica asi, jejeje)...

volviendo a lo que me acorde ayer, muchas veces me ocurre que antes de que mi telefono suene "se" que esto va a ocurrir, a que me refiero, bueno, estoy trabajando, leyendo, comiendo, etc y no se que me da, pero tomo mi movil, o solo le presto atencion y este comienza a sonar, tal como ayer, estaba meditando, y de pronto senti la necesidad de abrir los ojos y mirar la mesa donde estaba situado el movil, detengo mi vista en el, y comienza a sonar... y esto me ha pasado muchas veces y no solo con mi movil, en mi oficina por ejemplo mi telefono esta a mi espalda, y a veces me doy vuelta no se porque, pero en cuanto termino de darme la vuelta el telefono comienza a sonar.

je, bueno cuando me acuerde de algo mas lo agrego.

Un Muy Gran y Afectuoso Abrazo para tod@s

abrazos1
abrazos1
abrazos1


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: Mi evolucion   Mi evolucion Icon_minitimeSáb Ago 20 2011, 10:29

Hola ListoParaAmar. En primer lugar, muchísimas gracias por compartirlo con nosotros ya que, como dices, hay muy poca gente con la que has compartido todos estos aspectos de tu vida. Gracias por la confianza que nos muestras Smile
Yo creo que se aprecia muchísimo una evolución tuya; felicidades por esa lucha que has tenido para poder canalizar tu energía. Tal y como cuentas, se nota que tienes una buena energía y que transmites cosas positivas al resto de la gente: te buscan para pedirte ayuda, para preguntarte por la calle, para simplemente desahogarse... eso es muy bueno. Eso es porque transmites paz, buenas vibraciones, positividad...
Desde mi ignorancia, supongo que las cosas negativas que sin querer se producían de vez en cuando se debían a que no sabían focalizar tu energía y simplemente "desbordabas"; pero es muy muy bueno que hayas aprendido a dirigir toda tu energía a cosas positivas y a ayudar a los demás.
Enhorabuena de nuevo por esta evolución que estás teniendo. Sigue en la lucha¡¡¡
aplausos2 aplauso1
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Mi evolucion Empty
MensajeTema: Re: Mi evolucion   Mi evolucion Icon_minitimeLun Ago 22 2011, 18:48

Muchas Gracias por tus palabras Diev, y no lo dudes que seguire en la lucha, como espero hagamos todos nosotros los que compartimos este hermoso planeta.

Un Gran Abrazo a Tod@s


abrazos1
abrazos1
abrazos1


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi evolucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi evolución
» mi evolucion
» Ley de la evolucion
» La evolución espiritual
» mi evolucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: