Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
alguien sabe algo de lizzy? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 alguien sabe algo de lizzy?

Ir abajo 
+5
luna creciente
javi
LIZZY924
Nemesis
sol
9 participantes
AutorMensaje
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 18:59

hola!alguien sabe algo de lizzy y su entrevista? I love you
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 19:07

Esta conectada! Ya veremos q cuenta!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 19:29

estoy aqui , estaba viendo el lio de los post repetidos , bueno al grano y sobre todo gracias por preguntar ,
he ido a la entrevista , el trabajo es en el ayuntamiento de mi localidad ,la primera entrevista fue para el departamento de educacion , para monitora de tiempo de ocio , que como no tengo el titulo , no valia , de ahi mi curriculum , lo enviaron a asuntos sociales ,que a sido la segunda entrevista , y ahi si me han cojido me lo han confirmado estoy a la espera de firmar el contrato , porque empiezo el lunes a trabajar ,
la oferta es buena , el sueldo , no es grande pero me permitira dar de comer a mis hijos , y quien sabe si mas adelante me lo amplian .
la ocasion es buena y ademas meter la cabeza alli es muy dificil , y yo ya estoy alli , eso me permitira tener la ocasion de acceder a mejores puestos , mas horas , mas sueldo , pero de momento esta muy bien me permite algo d independencia ysobre todo demuestrom que si puedo sacar a mis hijos adelante , que luchar merece mucho la pena y que da frutos y en mi caso es como se dice aqui ayuda divina . el universo si que ha conspirado para mi , y lo mas increible es que yo estaba segura que era alli donde iba a trabajar , incluso mi familia , ahora esta boquiabierta , porqu antes de esto el mes asado para ser exacto dice que iba a trabajar alli , y mira si el poder de los pensamientos , la ley de atraccion funciona , yo soy prueba de ello , y tan solo en muy poquito tiempo . hoy en dia el trabajo , esta muy mal y es casi imposible encontrar algo , pero quien realmente quiere trabajar , quien realmente lo necesita , quien realmente no le mueven malos sentimientos , ni solo le codicia el misero dinero , es a quien dis le ayuda , yo me rio y pienso en los paseitos que a tenido que hacer dios, mi angel y mi hada , para ir de seccion en seccion para encontrarme el puesto .
bueno mil gracias a todos , y ahora voy a contestar a otro post contando mi clase de reiki , que a sido genial .
muchisimos besos besos3 abrazos3 abrazos3
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 19:32

me alegro tanto por ti!!si, la ley de atraccion funciona con todo en nuestra vida.ojo con nuestros deseos que se pueden hacer realidad jejeje
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 19:42

felicidades cielo, me alegro mucho de que hayas conseguido tu objetivo, era de esperar viendo tu trayectoria en foro y leyendo tu evolucion en los post, como un gran amigo dice, la suerte no existe, esta palabra se podria emplear cuando la acitud, la aptitud y la oportunidad, se dan lugar en un mismo momento. ahora disfruta, no te confies, y sigue luchando por mantener la actitud, ya que muchos intentaran hacerte cambiarla. y confio en que no te olvides de todos nosotros y sigas visitandonos cuando puedas, ya sabes que mi energia y la de todo el foro, siempre han estado contigo. pero todo el merito es tuyo por ponerlo en practica.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: alguien sabe algo   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 19:49

hola lizzy me alegro muchisimo, pero ayer ya te dije que el puesto era tuyo ahi esta,sigue con esa fuerza y lo haras genial.
sacaras a los peque adelante,y todo lo que desees conseguir un beso gigante campeona.

abrazos1 abrazos1 abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 19:49

muchas gracia , y eso no lo dudes javi , me habeis dado demasiado , como para olvidaros , y de cambiar nada , lo peor que podia sucederme seria apartarme de esta luz , que me habeis demostrado , que existe el ayudarme a recuperar mi fe y el poder que mi energia no lo voy a perde , este es el principio , siguiendo por este camino me ira muy bien ,y como no , sabeis que soy una cotorras , os tendre que contar muchas mas cosas .... y siempre hay tiempo , para entrar en el foro , aunque en ocasiones nos surja algo , volvemos .
enormes besos . abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 20:04

felicidades lizzy!!!!


Te lo merecias, ahora que como tu dices tienes la cabeza dentro sera todo mucho mas facil lo de aumentar las horas.
Yo esta semana no me he metido mucho porque tambien el lunes empece un curso para trabajar con enfermos de esclrosis multiple, el curso es de dos meses pero hoy me han dicho que me van a contratar, un contrato de un año pero bueno esta muy bien, el lunes firmo el contrato!!!!!! asi que estos dos meses estudiar y currar, seran duros, pero como me gusta sera genial. Y es verdad que cuando te mueves un poco acavas consigiendo lo que quieres.

Un besazo y felicidades cielo!! besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 20:11

Querida lizzy, hoy es un dia feliz para ti y para todos los del foro, mantenten firme, que no te tiemble la mano ni los pensamientos, confia en ti misma en ese enorme potencial que has ido desarrollando dia a dia y celebra que la vida te sonrie, ten fe y todo lo demás te vendra dado por añadidura. Un gran beso ola aplausos2


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 21:43

Felicidades querida LIZZY. Todo el mérito es tuyo. Te lo mereces.

Felicidades también a tí querida soni. Te "veo" más animada. Deseo que de verdad sea así.

Me alegran mucho tantas buenas noticias. Qué siga la buena racha!!!.

Como dice galdalfelblanco: Besos múltiples corazon
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 21:48

Gracais naranja!!

Al menos una preocupacion menos, el resto sige mas o menos igual, pero al menos no me tengo que preocupar por el trabajo, que tal y como estan las cosas es mucho.

muchos besos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 22:01

Ja ja naranja eso es cierto es una de mis coletillas lo de besos multiples y variados, para que cada uno los reciba donde más le guste.un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 22:56

mucha gracias a todos , soy un gran apoyo para mi , y doy gracias por haberos conocido y de pertenecer a este gran foro
besos3 besos3 besos3 abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 03:32

LIzzy q bueno es leer tu noticia!!! q alegria es ver el crecimiento de una persona valiendose de la fe, la tenacidad y la capacidad para superar obstaculos!! Gracias x compartir con nosotros tu felicidad, nunca olvides q todo lo bueno q das, lo recibis multiplicado!
Un besote enorme querida Lizzy
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeSáb Nov 07 2009, 00:46

Muy bien Lizzy,me alegro mucho!!
No importa que el sueldo no sea demasiado bueno,lo importante es lo que tienes,y tienes un buen trabajo.Eso es lo mejor.El resto,ira llegando...ya lo veras. alguien sabe algo de lizzy? Icon_wink
El trabajo esta realmente mal...yo tambien llevo tiempo buscando,pero no encuentro nada,y si que llega un momento que te desesperas(desesperadita estoyyyyyyyy!! Ayyyyyyss!!!) jejejejeje
Asi que,disfruta de lo que te ha llegado,y mucha mucha suerte el lunes!!!
alguien sabe algo de lizzy? 21627
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeSáb Nov 07 2009, 01:50

gracias, nemesis , y jota , estoy muy contenta y gradecida por el trabajo , y el sueldo , me va a venir bien , seguro . lo demas ya llegara , ya os contare que tal me fue , el primer dia de trabajo .
besos enormes abrazos1
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: el lunes el primer dia -   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 00:18

hola a todos , pues ya ha pasado el primer dia de trabajo , la verdad es que a ido muy bien y algo extraño , no es de mucho esfuerzo , ni pesado la verdad es que las 4 horas de hoy han sido cortas ,es un trabajo , con gente mayor y mas bien es hacerle compañia , no tenia que hacer mas y he sentido como si solo les hiciera falta mi energia , me miraban con una sonrisa y no dejaban de cojerme las manos , no se,no ha sido dificil ,y me sentia bien con ellos , me han acojido todos muy bien , lo insolito es que al llegar a casa me sentia , como con ganas de recargar mis pilas , para llevarles mañana mas . ahora entiendo porque dios me consiguio el trabajo , para llevarles un poquito de alegria a sus vidas , y solo por eso , siento que solo por hoy he hecho bien mi trabajo .
tal vez solo ha sido por que hoy era mi primer dia , pero mañana veremos ,que pasa , ya os contare .
un besazo para todos abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 10:16

Que bien,Lizzy!! Que contenta te noto,y que alegria me transmites.
Es genial sentirse tan bien con un trabajo...me encanta verte asi!! Sobretodo,porque se trata de personas mayores...que siento debilidad por ellos. Son los que mas apoyo,cariño y ayuda necesitan.Me alegra que seas tu una de esas personas que se lo de!!!
Mucha suerte,guapa!! Y felicidades por ese fantastico trabajo alguien sabe algo de lizzy? Icon_wink te lo mereces.
Un besazo!!
alguien sabe algo de lizzy? 321472
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 18:25

Me alegra que estés contenta LIZZY. Es un trabajo muy intenso porque si lo quieres hacer bien necesitas dar mucho de tí. Por eso aunque te parezca que no has hecho nada, has hecho mucho ,pues has compartido tu energía. Intenta dormir bien y hazte con una piedra afín a tus necesidades.

Un fuerte abrazo abrazos2
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

alguien sabe algo de lizzy? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de lizzy?   alguien sabe algo de lizzy? Icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 00:00

muchas gacias jota y naranja , teneis mucha razon , se que les puedo dar mas de mi , y ellos lo saben tambien , hoy nada mas verme , esa sonrisa , y una me llama angel , otra queria darme besos , y eso que no habla con nadie , y otra no me suelta las manos , la verdad que con eso me doy por recompensada , y cuando me voy , me preguntan , ¿mañana vienes tu ? y me desarmo , son un encanto , pese a que no pueden valerse por si mismas. ahy es cuando , me doy cuenta que hasta el ultimo dia , dios nos envia ayuda ,
un besote muy grande para ambas . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
alguien sabe algo de lizzy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe algo sobre un curso de milagros ?
» Aclaración, lean por favor.
» Emoción llamada Nevada, alguien sabe que es?
» ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ
» Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: