Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada

Ir abajo 
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada Empty
MensajeTema: Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada   Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada Icon_minitimeSáb Feb 21 2015, 16:59

Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada AR-150229956

Luke Ruehlman es un niño estadounidense de cinco años que sorprendió al mundo luego de confesar que “en su otra vida” era una mujer de 30 años que murió durante un incendio.

El pequeño asegura que cree que alguna vez se llamaba Pam y vivía en Chicago, donde murió en el incendio de un edificio en 1993. Según la madre del niño, Erika, los recuerdos comenzaron cuando Luke tenía dos años, momento en el cual comenzó a hacer referencias a su “vida pasada”. 

Erika comentó en declaraciones a la televisora local WJW, que el pequeño solía decir: "Cuando era una mujer, tenía cabello negro. Solía usar pendientes como los que tenía cuando era una mujer". "Solía ser Pam, pero fallecí. Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó y desperté. Era un bebé y tú me nombraste Luke", decía el nene.

Luego de investigar, la madre descubrió una vieja noticia que mencionaba a Pamela Robinson, que murió en el incendio de Hotel Paxton en 1993. Pam saltó de una ventana y murió en el incendio, según los reportes noticiosos.

Encontré una foto de Pam y la pusimos en un pedazo de papel con varias fotos falsas. Nunca creí que fuera a escoger la foto correcta", dijo la mujer y añadió: "No reconozco a nadie pero recuerdo cuando fue tomada esta".

Erika afirma que le tomó un par de días procesar todo, que se le dificultaba dormir. "Siempre pensaba sobre eso constantemente". La mujer sostuvo que pudo contactar a familiares de Pam, que le dijeron que ella era muy fanática de Stevie Wonder, música que realmente disfrutaba Luke.

Pero de pronto los recuerdos se detuvieron, dice la mujer: "Fue como si él la dejara salir. Terminó y ya no tenía nada más que decir de ella".
Volver arriba Ir abajo
 
Un niño afirma que sabe quién fue en la vida pasada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos?
» ¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Por qué reencarnamos?
» QUE FUISTE EN TU VIDA PASADA?
» La ciencia afirma que las personas que aman la playa disfrutan más de la vida y son más felices
» “Buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: