Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - pregunta a Javi Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
javi - pregunta a Javi Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:26

» el sentido de la vida
javi - pregunta a Javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - pregunta a Javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - pregunta a Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - pregunta a Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - pregunta a Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - pregunta a Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - pregunta a Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - pregunta a Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - pregunta a Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - pregunta a Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - pregunta a Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 pregunta a Javi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nereida_b
aprendiendo
aprendiendo
nereida_b


Desde : 11/03/2015
He aportado : 20

javi - pregunta a Javi Empty
MensajeTema: pregunta a Javi   javi - pregunta a Javi Icon_minitimeMiér Abr 29 2015, 05:15

Hola Javi, me surgió la duda de que si es los amarres de amor se conecta con el yo superior de la otra persona a amarrar? es eso posible? hasta ahora yo solo había leído sobre como contactar a nuestro yo superior pero los otros días navegando encontré un blog en donde se explicaba como contactar con el yo superior de otra persona, lo cual me pareció un poco extraño dado que es nuestro pedacito de divinidad por asi decirlo, puede un mago ingresar a ese pedacito de divinidad nuestra?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - pregunta a Javi Empty
MensajeTema: Re: pregunta a Javi   javi - pregunta a Javi Icon_minitimeMiér Abr 29 2015, 10:28

saludos cielo, léete este post y otros muchos donde se contesta a tu pregunta...

https://www.tarotymagiablanca.com/t33492-posibles-contactos-con-seres-energeticos?highlight=CONTACTOS+ENERGIAS

y si aun así te quedan dudas, no estaría mal que lo preguntaras donde lo leíste, ya que nosotros no tenemos toda la verdad e igual en ese blog saben algo que a nosotros se nos escapa...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

javi - pregunta a Javi Empty
MensajeTema: Re: pregunta a Javi   javi - pregunta a Javi Icon_minitimeMiér Abr 29 2015, 10:36

hola Nereida
te contesto lo que yo entiendo mas o menos, por si Javi esta liado que no se si es luna que anoche estaba el cielo emcapotao y no veía...jejejejeje

a las dos primeras preguntas te confirmo que si, eso si SOLO EN LOS TRABAJOS DE JAVI, Javi si tiene es poder y sabiduría por eso fallan pocos(o ninguno) trabajos con el, El yo superior de Javi se pone en contacto con el yo superior de la persona a amarrar y posiblemente con la demandante, es decir con quien haya pedido el trabajo, yo le digo los espiritus, pues entre ellos hablan y comentan qué es lo mejor para cada uno y qué se puede hacer y sì Javi tiene ese pedacito de divinidad por eso se dedica a esto, si no al igual era criador de perras salvajes Razz, Javi hace sus pucheros con sus esencias y demás y eso aumenta la agrupación de trabajos para que el demandado respire los vientos por ti...

ponernos en contacto con nuestro yo superior o nuestros guias lleva demasiada inversión energética, y rayadura de cabeza para los mortales, pa eso están los que saben, yo confio en Javi, lo único que cuando estas en medio de un trabajo si eres una persona sensible quizá sientas que los tienes mas cerca, pero por desgracia vivimos en una sociedad que nos llena de ruido la mente y no nos deja ver mas alla de nuestra nariz...

lyk lo consiguió porque es una trabajadora nata e hizo los deberes que le mando Javi al pie de la letra, te copio el enlace que aprenderás un monton

https://www.tarotymagiablanca.com/t45-los-guias?highlight=los+guias

besosss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
nereida_b
aprendiendo
aprendiendo
nereida_b


Desde : 11/03/2015
He aportado : 20

javi - pregunta a Javi Empty
MensajeTema: Re: pregunta a Javi   javi - pregunta a Javi Icon_minitimeJue Abr 30 2015, 05:28

Muchas gracias Javi y Bonifacia por aclararme las dudas, por haberse tomado el tiempo la verdad que es un foro completisimo este y no llegue a leerlo todo. Bonifacia si la verdad que debe ser un placer que un mago como Javi este trabajando para tu pareja en mi pais no hay gente asi, y las politicas impositivas me inpiden contratar sus servicios, por ahora mi estrategia es tener fe en que todo se solucionara y aplicar ley de atraccion. Un beso a ambos.
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta a Javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Javi, una pregunta.
» javi pregunta...
» Importante pregunta Javi
» Pregunta para Javi
» Tengo una pregunta, Javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: