Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La magia wicca Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La magia wicca Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La magia wicca Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La magia wicca Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La magia wicca Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La magia wicca Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La magia wicca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La magia wicca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La magia wicca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La magia wicca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La magia wicca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La magia wicca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La magia wicca Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La magia wicca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

La magia wicca Empty
MensajeTema: La magia wicca   La magia wicca Icon_minitimeDom Nov 22 2009, 17:28

La Wicca es una forma religiosa libre, a diferencia de otras religiones, no posee textos sagrados, no cuenta con maestros investidos de un gran poder, no se basa en jerarquías y no impone mas que una obligación: Mientras no hagas daño a nadie puedes hacer lo que quieras.
Se basa principalmente en la interpretación de la antigua sabiduaria druidica. Los wiccanos no veneran una multitud de dioses, en realidad consideran que existe una figura que reune en si todos los aspectos de lo sagrado: la gran Diosa Madre Tierra, para ellos, ésta comrende el principio y el fin de todas las cosas: el universo y sus leyes. Existen varias corrientes como fomras religiosa, pero en general las tradiciones más conocidas y divulgadas osn cuatro

WICCA GARDERIANA

Siguen la tracición utilizando los rituales creados por Gardner adaptados y modificados por la más importante de sus discípulas: Doreen Valiente. Es una wicca jerarquizada y está tica, y prevé solo la posibilidad de obrar en congregaiones ya que considera indispiensable que la denominada bruja sea iniciada, gradualmente en el interior de estos grupos. Alguna de sus carácteristicas: Practica de de la magia real o simbólica, y el secreto de las prácticas. Esta demasiado impregnada de ocultismo masónico

WICCA ALEXANDRIANA

Deriva el nombre de un ingles Alex Sanders, que sostiene que fui iniciado por su abuela a los 7 años de edad In cluye elementos cabalísticos egipcios y prácticas extraidos de organizaciones masonicas.

WICCA DIANICA

Fundada a principios de 1970 por movimientos feministas siendo una de sus personajes de relieve Zsuzsanna budapest

LA PICTISH WICCA

Se practica casi en exclusiva en Escocia, y en general de forma individualizada. su caracteristica es una fuerte conexion don la naturaleza en todas sus formas, y con el estudio del chamanismo céltico. junto con las antiguas formas de magia popular y de adivinación presentes ne la historia del pueblo escoces.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

La magia wicca Empty
MensajeTema: Re: La magia wicca   La magia wicca Icon_minitimeDom Nov 22 2009, 19:32

gracias gandalf por compartirlo con nosotros , interesante , yo habia leidi algo sobre la magia wicca , y lo que entendi era mas bien brujeria , una magia en la que existen las brujas y sus rituales , incluso tengo entendido que incluso pueden sacrificar animales y trabajan con magia negra , vamos que de todos modos sabes que en internet del mismo tema hay varias , versiones , no me moleste en enterarme de mas . si tu sabes algo mas te agradezco que nos lo cuentes , mas que nada por no conocer algo equivocadamente .
un besote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
mayte
aprendiendo
aprendiendo
mayte


Desde : 11/12/2009
He aportado : 3

La magia wicca Empty
MensajeTema: Espero poderte aclarar tus dudas   La magia wicca Icon_minitimeVie Dic 11 2009, 12:29

La religion wicca se base en la veneracion de toda la naturaleza, el universo, y su diosa y su dios.
No sacrifican nada, todo lo contrario, la mayoria son vegetarianos, nisiquiera comen carne.
Los conjuros solo se hacen con hierbas, piedras, velas. Nunca se utiliza nada mas.
Solo se utiliza la magia blanca, y te voy a explicar porque.
NO EXISTE MAGIA BLANCA O MAGIA NEGRA. Es la persona que lo hace, con el fin que la utiliza. Es decir, si tus intenciones son buenas, y tu corazon puro, haras magia a la que llamamos blanca, y tus pensamientos, o sentimientos son malos haras magia negra.
En el budu y en la santeria, si se utilizan animales, y sangre, pero no la wicca.
study
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

La magia wicca Empty
MensajeTema: Re: La magia wicca   La magia wicca Icon_minitimeVie Dic 11 2009, 12:38

Mayte, podrias contarnos un poco que tal tu experiencia con la magia wicca, si llevas muchos tiempo, que tal tus resultados y demás que quieras añadir, por lo poco que conozco de la misma también tengo entendido que es una magia ceremonial y ritualista, con adoración a la Diosa, esto de la Diosa la verdad no lo entiendo muy bien.Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
mayte
aprendiendo
aprendiendo
mayte


Desde : 11/12/2009
He aportado : 3

La magia wicca Empty
MensajeTema: lo siento!!   La magia wicca Icon_minitimeVie Dic 11 2009, 14:14

Ahora no puedo, estoy trabajando.
Pero este fin de semana me pondre...e intentare explicarlo sin un libro delante como en casi todos los post hacen.
La religion wica no es nada complicada, si que como todo tiene su origen, pero lo mas facil de entender es, la frase que abrevia todo en la religion wicca.
"haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie"
celebramos los sabbats que son las estaciones del año.que van acorde al ciclo del sol y su relacion con la tierra.
y los esbat o 13 lunas del año. La luna es lo mas importe para un wiccano para hacer hechizos o conjuros.
en cuanto pueda sigo contando...y me alegro de que te interese.

gandalfelblanco escribió:
Mayte, podrias contarnos un poco que tal tu experiencia con la magia wicca, si llevas muchos tiempo, que tal tus resultados y demás que quieras añadir, por lo poco que conozco de la misma también tengo entendido que es una magia ceremonial y ritualista, con adoración a la Diosa, esto de la Diosa la verdad no lo entiendo muy bien.Un abrazo
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
negra
aprendiendo
aprendiendo
negra


Desde : 25/03/2010
He aportado : 4

La magia wicca Empty
MensajeTema: wicca   La magia wicca Icon_minitimeVie Mar 26 2010, 11:39

hola, yo estoy empezando a documentarme sobre la wicca, realmente me gusta por que no hace daño a nadie,yo no soy ninguna adolescente desorientada, tengo 36 años y estoy segura de lo que quiero y lo que no, es , para empezar una forma de "espiritualidad" que me da paz interior, me hace ver las cosas de otra forma, mas positiva, y otra de sus cualidades es que aumenta el uso de la capacidad cerebral. la concentracion y la visualizacion son muy importantes.
bueno resumiendo, a mi me encanta, probarlo y vereis.
otra cosa importante es que yo no creo en dios ni nada de eso que nos enseñaron en el cole de pequeños y en la iglesia.la wicca tiene a la diosa y al dios.dioses de la naturaleza y de todo lo vivo.
Volver arriba Ir abajo
 
La magia wicca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Para la Iglesia existe la magia? ¿La "magia blanca" es menos mala?
» Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca
» Angeles en la Wicca
»  ¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?
» alta magia/baja magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: