Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
aclararme este sueño, por favor Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
aclararme este sueño, por favor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
aclararme este sueño, por favor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
aclararme este sueño, por favor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
aclararme este sueño, por favor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
aclararme este sueño, por favor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
aclararme este sueño, por favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
aclararme este sueño, por favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
aclararme este sueño, por favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
aclararme este sueño, por favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
aclararme este sueño, por favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
aclararme este sueño, por favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
aclararme este sueño, por favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 aclararme este sueño, por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RG-Lariadness
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/02/2010
He aportado : 5

aclararme este sueño, por favor Empty
MensajeTema: aclararme este sueño, por favor   aclararme este sueño, por favor Icon_minitimeLun Mar 01 2010, 11:28

a ver, ya conte mi historia con mi ex. es un poco tormentosa desdee que me dejo, ya que esta todo el dia que si tengo novio, tal y cual. bueno pues ayer cerca de las 12 me escribio un mensaje diciendome que habia soñado conmigo, que yo estaba embarazada y que le decia de tenerlo. estoy intrigada, la verdad, desde que lo dejamos nos hemos visto, no lo voy a negar, y siempre nos hemos cuidado, tanto el como yo.
si sirve de algo para la interpretacion ,el tiene una niña con otra mujer, y ahora mismo estan de juicios por cambio de custodia, no se si influira, pero yo no tengo nada que ver ahi y menos desde que me dejo.
gracias de antemano, esque estoy intrigada.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

aclararme este sueño, por favor Empty
MensajeTema: Re: aclararme este sueño, por favor   aclararme este sueño, por favor Icon_minitimeLun Mar 01 2010, 20:54

hola rg , los sueños suelen interpretarse para cada persona , a no ser que sean premonitorios que podrian ser para otra persona o adelantarnos algun suceso , sea bueno o malo , en este caso la interpretacion seria para tu ex , que es quien lo ha soñado , y no para ti .
en sueños ver a una mujer encinta es señal de cosas ocultas , preocupaciones y sucesos que se presienten , tambien puede anunciar noticias funestas , de todos modos me inclino por que es su subconciente que en el fondo le preocupa su hija y tal vez todavia sienta algo por la madre de su hija , no con eso te digo que este enamorado de ella . pero el remover cosas tambien confunde , no obtante los sueños y su interpretacion puede ser muy variada dependiendo del sueño y quien lo sueña . tambien lo mismo te conto ese sueño para conmoverte . piensalo .un saludo aclararme este sueño, por favor 585302
Volver arriba Ir abajo
RG-Lariadness
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/02/2010
He aportado : 5

aclararme este sueño, por favor Empty
MensajeTema: Re: aclararme este sueño, por favor   aclararme este sueño, por favor Icon_minitimeLun Mar 01 2010, 21:43

gracias por responderme. a ver se que no siente nada por la madre de su hija, de echo desde que lo dejaron hace años ella le ha hecho la vida imposible con el tema de la niña. por mi parte decir que cuando estabamos juntos se hablo el tema, y yo le dije que aunque me llevara con el a matar, jamas le haria lo que le ha echo la otra, porque han sido cosas muy fuertes.
pero el me dijo que el el sueño yo le decia que lo iba lo iba a tener, en resumen, por fastidiarlo (cosa que seria distinta si me hubiera dicho que yo lo tendria por engancharlo, ya que es mi ex). yo pienso que ha sido eso, que como esta liado con el tema de los juicios por el cambio de custodia, tiene miedo a que otra persona le vuelva a hacer lo mismo. lo que no entiendo porque soy yo, si yo no tengo nada que ver ya, el me dejo, tiene su vida, y yo la mia.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

aclararme este sueño, por favor Empty
MensajeTema: Re: aclararme este sueño, por favor   aclararme este sueño, por favor Icon_minitimeLun Mar 01 2010, 22:01

claro , el perro del hortelano , ni come ni deja comer ,el que seas tu no es relevante de todos modos sigo opinando lo mismo , te conto ese sueño para que te comieras la cabeza . aunque esa es solo mi opinion .
un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
aclararme este sueño, por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interpretación de mi sueño, por favor!
» Interpretacion de este sueño
» me ayudais con este sueño
» ayuda para interpretar este sueño
» Un sueño o vivencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: