Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Interpretacion de este sueño Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Interpretacion de este sueño Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:14

» el sentido de la vida
Interpretacion de este sueño Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Interpretacion de este sueño Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Interpretacion de este sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Interpretacion de este sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Interpretacion de este sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Interpretacion de este sueño Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Interpretacion de este sueño Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Interpretacion de este sueño Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Interpretacion de este sueño Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Interpretacion de este sueño Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Interpretacion de este sueño Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Interpretacion de este sueño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Interpretacion de este sueño Empty
MensajeTema: Interpretacion de este sueño   Interpretacion de este sueño Icon_minitimeMar 22 Mayo - 18:42

Queria pediros ayuda a los expertos, a ver si alguien sabria explicarme qué significa...

Habia un gato, el cual no era mio sino de una amiga; y este tenia un peluche como juguete. No sé por qué, el peluche estaba en lo alto de un muro blanco altisimo al que era dificilisimo subir; aun asi el gato (de un color claro) escalo el muro y se quedo alli arriba sin poder bajar. Mi amiga no estaba, asi que no sabia la peripecia de su gato; yo, quizas porque me dio làstima del gato, escalé el muro de un impulso y salvé al gato; bajando con él de un salto. El gato se quedo contento, ronroneando y jugando con su peluche ya en el suelo.

Algo?. Gracias Smile.

Pd: Ah, otro detalle. En el sueño yo era grande y fuerte, por eso pude escalar un muro tan alto. Sabia que hace unos meses yo no era asi, y no podria haber salvado el gato; pero que poquito a poco me habia vuelto asi de fuerte. Me imagino que tendrà que ver con el cambio espiritual.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Interpretacion de este sueño Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de este sueño   Interpretacion de este sueño Icon_minitimeMar 22 Mayo - 22:39

hola FlynnRider ya sabes que los sueños son complejos y a veces no tienen significado o puede ser el subconsciente .

Los gatos tienen connotaciones femeninas. Un gato representa la sensualidad, la sexualidad, a la mujer. Nos habla de situación en las que es mejor utilizar artimañas o formas encantadores y suaves, para convencer a la gente y conseguir lo que queramos.
si sueñas que te ves , ante un muro o muralla, le augura obstáculos que le impedirán realizar sus proyectos.Si por el contrario en tu sueño, logras atravesar el muro o muralla sin dificultad, significa que vivirá momentos de felicidad sentimental, que afrontará sus proyectos sin ningún problema y que conseguirá todo lo que se proponga.
creo que tu sueño puee simboliza que tu subconciente te anima a que empieces a creer que todos los obtaculos sentimentamente van a ser alcanzados . tal vez tu mismo tienen que empezar a crear realmente que conseguiras lo que deseas . ya sabes que esto es orientativo e incluso cuando estas en medio de trabajos los sueños pueden ser inducidos por esto conclusion deberias de tener confianza en ti mismo para convencerte de que puedes lograr lo que quieras .
esperemos que te cuenta nemesis , ella es la experta .
un beso y una linda sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Interpretacion de este sueño Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de este sueño   Interpretacion de este sueño Icon_minitimeMar 22 Mayo - 23:44

Lo que me ha interesado de este sueño es la cantidad de detalles que pueden analizarse.

El gato, no era un gato; era una cria de gato. Se subio a lo alto del muro para buscar su juguete y jugar; no le importo el pensar que luego no podria bajarse. No habia maldad ninguna en su mirada, sino la ignorancia de un niño.

El muro lo escalé sin problemas, pero yo era consciente de que antes no podria haberlo escalado. Ahora era grande y fuerte; antes, no hubiera podido salvar al gato, pues era débil.

Creo que es muy interesante de analizar, muchas gracias Lizzy :p.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Interpretacion de este sueño Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de este sueño   Interpretacion de este sueño Icon_minitimeMiér 23 Mayo - 0:28

jejeejejj si FlynnRider si lees detenidamente lo que has escrito veras lo que en principio significa el sueño. tu propio subconciente te demuestra que ahora puedes con todo , el echo de verte mas fuerte , el rescatar al gato , muchas veces en los sueños no solo hay que analizar las cosas que aparecen en el si no lo que te produce . sigo pensando y ahora mas que es tu propio subconsconciente quien te pide que valores como eres ahora y que puedes hacer de todo incluido escalar un muro , recatar un lindo gatito ,todo lo que quieras , jejejeje en los sueños cuanto mas datos des mejor para la interpretacion pero en ocasiones esta entre lineas lo que dice .de ahi que tambien se necesite parte de intuicion para interpretarlo .

un beso y una linda sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Interpretacion de este sueño Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de este sueño   Interpretacion de este sueño Icon_minitimeMiér 23 Mayo - 6:40

Si; eso si he llegado a descifrarlo. He crecido a nivel espiritual y me siento màs fuerte; yo diria que es lo unico que he sabido descifrar del sueño!.

Me quedan las dudas del pequeño minino; del por qué lo he rescatado... Mi intuicion me da una explicacion pero prefiero oir antes la explicacion de Nemesis para ver si estoy en lo cierto.

Pero, tras mucho tiempo, mi intuicion me dice que estoy muy muy cerca de mi meta.
Volver arriba Ir abajo
 
Interpretacion de este sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interpretacion de un sueño...
» Interpretación de mi sueño, por favor!
» Interpretación sueño para Némesis
» me ayudais con este sueño
» aclararme este sueño, por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: