Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Interpretación de mi sueño, por favor! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Interpretación de mi sueño, por favor!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Interpretación de mi sueño, por favor! Empty
MensajeTema: Interpretación de mi sueño, por favor!   Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 16:00

Espero que alguien me ayude a interpretar mi sueño, sólo aportó su granito de arena neranja, y bien que está, pero hay datos que nos inquietan como lo de los niños.
Lo vuelvo a copiar para que no tengáis que buscarlo.
Este verano mis padres y yo vamos a ir a un duplex de vacaciones. Esta noche soñé que nos lo enseñaran.
Mi padre no podía entrar porque no encajaba la llave en la cerradura pero yo, abrí una puerta que tenía a mi izquierda. Después entramos en la casa. La exploré y cada vez se me abría más la boca.
En la rimera planta estaba la cocina que era grande, los baños y un montón de habitaciones. Estaba muy entrastiada, como si hubiera gente todavía ( toallas en el baño, gafas de sol en una silla...) Seguí explorando pensando que era muy grande para nosotros y vi que se comunicaba con otra. No había pared ni nada, me tropecé con la gene sin más. Hablé con ellos, cerré la puerta para que tuvieran intimidad. Les dije que iba a explorar el piso de arriba.
Unas escaleras anchas e inmensas aparecieron ante mi. Subí y e encontré con un salón enorme, como el de los palacios, con un comedor con mesas como las de los banquetes en los restaurantes. Todo era inmenso, estaba muy sorprendida. Pero no había puertas, no tenía que abrir ninguna, lo dividían huecos, pero nada más. Llegué al salón, con la bibloteca y sitios para estudiar más escondidos. Ahí pensé que sería la cuenta para llevar los apuntes. Me sentía muy tranquila, muy relajada, como si fuera acogedora, me sentía cómoda y me imaginaba ya allí.
Pero eso no es todo, de repente, en el piso de arriba vi algo muy extraño. Vi a un montón de niños metidos en urnas de cristal, la mayoría vestidos de comunión pero había trajes de época. En ese momento pensé que eran ataúdes, pero como estaba tan positiva, no tenía miedo y los veía tan guapos, que dije que eran muñecos de cera, que los tenían de exposición al público para enseñaros los trajes.
De repente, convencida de lo que os dije, vi a un pastorcito rubio, con el pelo liso y un poco largo que se levantó ( no estaba en la caja como los demás) y se dirigió a mi. Lo vi y dije,"qué pastorcito tan guapo!, dame un abrazo!!" y todo sonriente me lo dio, como cuando me lo dan los alumnos. Con mucho cariño nos abrazamos y dejé de estar en la casa.
No es muy raro?
Lo más asombroso era que estaba sola, ante todo eso y no tenía ni gota de miedo. Quiero que me digáis qué sentiríais vosotros, porque si llega a ser antes yo me hubiera muerto de miedo y ayer no.
Némesis,o quien entienda, podríais decirme algo?
Un abrazo
cheers
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 91

Interpretación de mi sueño, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de mi sueño, por favor!   Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 17:01

yo no entiendo.. pero se peude echar de imagiancion e intentar saber algo..

la verdad q m kede un poco con la boca abierta affraid ..es un sueño raro y no sabria decirt..

pero recuerda q los sueños suelen ser, deseos, premoniciones, o simples echos q se relacionan con nuestro inconsciente de algo q nos ha ocurrido, algo a lo q tenemos miedo, o algo x el estilo.. podrias relacionarlo con algo? cuando t despertaste que es lo primero q pensante?...

un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Interpretación de mi sueño, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de mi sueño, por favor!   Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 17:38

Piscis, soy yo otra vez. A ver.......mientras que alguien más te responde.

¡El sueño está claro!

La casa grande es el foro. Y las personas que viste hablando...¡¡¡ Eramos nosotros, HOLA !!!!

Los niños...piscis ¿ Quién pueden ser los niños " seño" ? ...¡¡ Tus queridos alumnos, a los que quieres
tanto que los metes en urnas para que nadie les haga daño!!!

El que menos explicación tiene es el pastorcillo rubio. Entre otras cosas, porque
ya ha pasado la navidad.

Con todo mi cariño para tí Laurita flower

sunny
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Interpretación de mi sueño, por favor! Empty
MensajeTema: Muy bien!!!   Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 23:17

Gracias mony por tu granito de arena. Wink
Naranja, lo tuyo no tiene dessperdicio Exclamation Exclamation Exclamation Sí, pensé en todos mis alumnos, en los que tuve y tendré. Lo que me inquieta es lo mismo que a tí, ese pastorcito rubio que tanto cariño le dí y quise recibir. Creo que tiene más que ver con mi futura maternidad. Creo que es eso porque ue el único que no estaba en la urna de cristal y se dirigió a mí. Pero claro, quiero conocer más opiniones.
Lo de la casa el foro y vosotros? puede ser, no lo descarto. Date cuenta de que la planta baja era mundana del todo, corriente. Y nada más que hablé con esa gente aparecieron las escaleras maestuosas y todo lo demás. Creo que por mediación de este foro voy a comnseguir todo lo qe deseo en varios ámbitos:
Pensé en mis estudios: salen 130 plazas. Será una para mi? Esa será mi próxima consulta de javi. Razz
También aparecieron un montón de niños: mis alumnos, los que tuve y los que tendré
Y un niño mi rico: mi hijo?
No lo sé naranja, pero creo que acertaste en la mayoría.
Un beso muy fuerte I love you
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Interpretación de mi sueño, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de mi sueño, por favor!   Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 23:33

Bueno piscis. Mi respuesta ha sido un poquito en clave de humor.

Aunque en mi vida he dicho cosas en esa clave y luego ¡¡¡ Ha sido la verdad !!!.

Deseo de todo corazón que se cumplan tus sueños y consigas lo
que quieras ( parece una felicitación de año nuevo jajajaja ).

Esperaremos más opiniones.

Un abrazo reina queen

cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Interpretación de mi sueño, por favor! Empty
MensajeTema: Lo había notado   Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimeMar Abr 07 2009, 23:39

Había notado tu clave de humor pero no ibas muy desencaminada. Los niños pueden der mis alumnos, pero el pastorcillo?
At de cuestion...
Como siempre, además de aprender, este sitio es tan completo que nos hace reir Razz
Cómo pude estar tantos años sin conocerlo Question Question
Un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Interpretación de mi sueño, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de mi sueño, por favor!   Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimeMiér Abr 08 2009, 00:24

El pastorcillo y además rubio. Yo imagino a los pastorcillos morenos, no sé porqué.

Qué intriga chica. Si no se hubiera metido en tu sueño ya estaba todo claro. Pero
es la pieza perdida del puzzle.

Esperaremos a que seas madre haber si encaja. Laughing

Un abrazo sunny

cheers


Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Interpretación de mi sueño, por favor! Empty
MensajeTema: Tanto!!!!   Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimeMiér Abr 08 2009, 00:56

Como tengamos que esperar a eso caduca el foro Razz
No sé, a ver si Némesis lo lee y nos dice algo de una vez Exclamation Exclamation
Voy pa la camina a ver si sueño con algún pastor crecidito jejejeje
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Interpretación de mi sueño, por favor! Empty
MensajeTema: Re: Interpretación de mi sueño, por favor!   Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimeMiér Abr 08 2009, 04:42

hola Piscis, tu sueño es signo de triunfo sobre el enemigo; pueden traducirse por ciencias, viaje, futuras ganancias, allanamiento de todas las dificultades, mucho bien. La casa simboliza el cuerpo físico de la persona; por eso, según las condiciones en que aparezca la casa, así se sentirá físicamente Cuando la soñante es una mujer muy joven, indica profunda tristeza debido a que perderá a un amigo muy querido. Soñarse con la intención de cambiarse de casa indica el deseo de un cambio de vida, que tal vez se producirá próximamente.
Según las condiciones en que aparezca la casa, ese cambio será bueno o malo (hacia la prosperidad o el desmejoramiento tanto en la salud como en lo económico).
Siguiendo tu sueño, todo mas q amor anuncia una amistad!!
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Interpretación de mi sueño, por favor! Empty
MensajeTema: No me presta   Interpretación de mi sueño, por favor! Icon_minitimeMiér Abr 08 2009, 16:26

No me presta nada eso de la amistad,Némeis, yo que me había hecho ilusiones drunken
El significado de la casa prácticamente lo teníamos interpretado. Lo que nos llenaba de intriga era lo de los niños.
Pero me parece muy bien lo de la amistad, hay una persona que me está ayudando mucho en todos los ámbitos de mi vida y creo que salió reflejada en el sueño. No es nada descabellada ninguna de vuestras interpretaciones.
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Interpretación de mi sueño, por favor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interpretacion de un sueño...
» Interpretacion de este sueño
» Interpretación sueño para Némesis
» aclararme este sueño, por favor
» Presion al cuerpo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: