Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - Hace unos días empecé un amarre con Javi Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
javi - Hace unos días empecé un amarre con Javi Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
javi - Hace unos días empecé un amarre con Javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - Hace unos días empecé un amarre con Javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - Hace unos días empecé un amarre con Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - Hace unos días empecé un amarre con Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - Hace unos días empecé un amarre con Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - Hace unos días empecé un amarre con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - Hace unos días empecé un amarre con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - Hace unos días empecé un amarre con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - Hace unos días empecé un amarre con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - Hace unos días empecé un amarre con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - Hace unos días empecé un amarre con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hace unos días empecé un amarre con Javi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chico123
aprendiendo
aprendiendo
Chico123


Desde : 06/01/2022
He aportado : 1

javi - Hace unos días empecé un amarre con Javi Empty
MensajeTema: Hace unos días empecé un amarre con Javi   javi - Hace unos días empecé un amarre con Javi Icon_minitimeVie Ene 07 2022, 15:15

Hola, soy nuevo por aquí. Hace unos días empecé un amarre con Javi, no para recuperar a una expareja, como he visto que son la mayoría de vuestros testimonios, sino para enamorar e iniciar una relación con una amiga por la que siento algo. 

Nada más hablar con él sentí mucha tranquilidad y mi ansiedad ha disminuido mucho. Han pasado unos días des de el pago, no sé si él ya habrá comenzado o no. Leí en su web que empieza con una limpieza al demandante y luego se pone ya con la persona a "amarrar". Lo que he sentido es tranquilidad y hasta algo de pasotismo para hablar con la chica en cuestión. Las últimas semanas estaba muy pendiente de si me contestaba, si me dejaba el visto y me contestaba a las horas, de si me contestaba con monosílabos o de si luego me enviaba un audio y eso me desconcertaba porque parecía que mostraba bastante interés, pero luego a las horas volvía como a jugar conmigo. Y ahora desconozco el motivo, pero soy yo el que estoy como pasando de ella. Quizás es simplemente coincidencia por agotamiento, pero estoy en plan yo ya he hecho lo que he podido y he mostrado interés y lo he intentado y si ella quiere pasar o jugar conmigo, paso, dejo que pasen los días y a ver si en unas semanas el amarre de Javi hace efecto y es ella quién luego se lo tiene que currar. Porque he pasado en cuestión de un día de ser yo quién intente ganarla a pensar que sea ella quién se gane mi corazón, porque estoy cansado de ir detrás. 
Espero (y confío, porque tengo la sensación de que sí que hará efecto y funcionará) que el amarre de Javi haga efecto y sea ella quién después se gane mi corazón, porque es lo que necesito. No quiero ser yo quién tenga que irle detrás. No quiero que me maree más, que ahora muestre interés y luego cuando capta mi atención se aparte, que me diga para quedar y luego se desdiga, que yo le diga para quedar y me de largas...

A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

javi - Hace unos días empecé un amarre con Javi Empty
MensajeTema: Re: Hace unos días empecé un amarre con Javi   javi - Hace unos días empecé un amarre con Javi Icon_minitimeDom Ene 09 2022, 23:22

Buenas noches @Chico123, bienvenido a esta familia de luchadores para conseguir todo lo que te propongas, en este caso el amor, estoy convencido que todo ira bien, ya lo veras... estoy convencido que si sigues las instrucciones y los consejos de @Javi, todo sucederá de manera favorable.

Animo, desconecta de preocupaciones, y ten la tranquilidad de que estas con el mejor para ayudarte en tu propósito. 💪💪💪


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
 
Hace unos días empecé un amarre con Javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hace unos dias hice un amarre
» Me tomo Unos dias de ausencia
» y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso )
» Tengo un Amarre de Amor con Javi
» Tiempo y amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: