Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 relajacion durante un amarre de amor y en la vida.....

Ir abajo 
+3
merece la pena
Sergio75
javi
7 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Empty
MensajeTema: relajacion durante un amarre de amor y en la vida.....   relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimeVie Oct 29 2010, 16:34

Saludos a todos
Sabéis que tras dejar vuestro problema y situación en mis manos uno de mis mayores e insistentes consejos es que os relajéis, que os tranquilicéis pues ya habéis dado el paso más importante, que es ocuparos de una situación en lugar de seguir preocupados sin poner acción para resolverla. Pero aun así os cuesta tener ese estado ideal de relajación, por ello dejarme daros, además de todos los que en este foro hallareis, unas reflexiones al respecto.
Creo que fue Mark Twain el que dijo “han habido muchos problemas en mi vida, la mayoría de los cuales nunca sucedieron”. Efectivamente, si nos paramos a pensar fría y detenidamente, muchas de las pre-ocupaciones que tenemos, se parecen entre sí en el hecho de que no son reales. Son situaciones problemáticas potenciales, que posiblemente no lleguen a producirse. Son miedos que nos creamos cuando pensamos de manera negativa en lo que podría pasar, es lo que cotidianamente solemos llamar “y sis “y si sucede esto, y si no sucedes…….. Hacemos un mundo de lo que alguien ha comentado, de un gesto, de un hecho más o menos relevante pero que no encaja con nuestras expectativas. Si se trata de tomar decisiones difíciles, tenemos en cuenta factores que nos distraen de la situación real, del propósito final de nuestra decisión.
Soy consciente de que en la vida ocurren hechos que nos crean sufrimiento y hay momentos duros que tenemos que afrontar. No es mi intención ser insensible con nadie que esté pasando un momento así, pero ya nos hemos ocupado por lo que debemos de pre-ocuparnos.
El consejo más importante es el más difícil de seguir: estar tranquilo y ocuparse en lugar de pre-ocuparse. Como un cliente mío solía decir “¿a qué botón hay que darle?” Soy consciente de que cuando aconsejo a mis clientes estar tranquilos, dejar de darle vueltas al problema, relajarse, todos me “miran” con cara de pensar exactamente eso, a qué botón hay que darle, como si fuera tan fácil hacerlo. Como si hubiera dicho una barbaridad. Y mi respuesta es normalmente la siguiente: preocuparse es un reflejo, una reacción automática aprendida durante años de práctica. Tranquilizarse es una opción; es lo que uno elige hacer cuando finalmente se da cuenta de que es posible hacerlo. Y sí; se puede. De hecho, es más fácil hacerlo que pensarlo; como casi todo, es cuestión de ponerse a ello. Dentro de las muchas sugerencias que ya os he dado dejarme destacar algunas en este post

Primero.
Lo primero que hay que hacer es tomar la decisión de tranquilizarse. Se puede. Cuando decimos que no podemos, simplemente estamos poniendo una resistencia. No quiero decir pensar en ello, sino tomar la decisión. Y no como el que decide que el mes que viene empezará a hacer ejercicio, sino como el que deja lo que está haciendo, sale de casa y empieza por caminar una hora en ese mismo momento. Si no tomamos esta decisión, significa que estamos enganchados a la adrenalina del sufrimiento o del problema. De todos es sabido que el sufrimiento engancha. Bien, cada uno se engancha a lo que quiere, pero por lo menos en este punto podemos ser conscientes de que estamos enganchados y no queremos explorar otras vías. Recordar y pensar que vuestro problema ya se está resolviendo, y por lo tanto pronto se resolverá. Imaginaros un cirujano que intenta operar a una persona que está nerviosa y no deja de moverse (creo que por eso se anestesia Jeje) no podría hacerlo, o le seria mas difícil, no?

Segundo.
Una vez que hemos tomado la decisión, lo siguiente es relajar el cuerpo físico. Vivimos dentro de un soporte hecho de células que padecen normalmente más tensión y estrés del que debería. Hay que parar un momento, y notar dónde acumulamos tensión, cómo nos sentimos físicamente. En éste punto la tentación es volver a pensar en lo que nos preocupa. El éxito en encontrar el botón que hay que apretar, radica en no sucumbir a esa tentación. Dejamos “la preocupación” aparcada unos minutos más, y seguimos centrados en nosotros. Al notar toda la tensión acumulada, puede que te sientas sensible, enfadado, cansado, o desbordado con cualquier otra emoción. Es parte del proceso y significa que lo estás haciendo bien. Haz lo que necesites, bien sea llorar, descansar, masajear las zonas más tensas, o cualquier otra respuesta física o emocional. Entonces vendrá la relajación física. Encuentra una postura cómoda, y observa que tu respiración sea tranquila durante unos pocos minutos; que no haya crispación ni tensión en tus músculos, y si la hay, que por el momento puedas percibirla y aceptarla como es, hasta que puedas hacer algo más al respecto.
Tercero
Para los que tenéis problemas de amor porque no estáis con vuestra pareja, recordar de nuevo que el problema ya se está solucionando y cambiar de pensamientos y de actividades, lo normal es que hayáis puesto medidas para resolver la situación pasados unos meses o incluso años antes de llamarme desde que os separasteis, durante ese tiempo habéis adquirido unos hábitos y costumbres de comportamiento nada saludables, ni para vuestra salud física ni mental. Y eso es de lo que trata este tercer punto, de cambiarlo, si os habíais encerrado en casa, salir fuera, pasear, hacer ejercicio, ir a sitios que os distraigan, ver a amigos que no os recuerden la situación, o sea evadir vuestra mente en otras cosas, tanto a nivel mental como físico.

Y ya está. Ya hemos apretado el botón. Si somos capaces de sentir todos los puntos anteriores (no solo de leerlos) estamos en mejores condiciones de enfrentarnos a las situaciones que se nos presentan. La razón radica en que éstos pasos son ejemplos de acciones que nos llevan a ser mejore canales de la energía, a equilibrar el funcionamiento de nuestros chacras que como ya se a hablado en este foro son las puertas por las que “metabolizamos” la energía de nuestro alrededor. Cuando esto ocurre, es más fácil acceder a recursos más creativos, soluciones más innovadoras e ideas más practicas para enfrentarnos al día a día. Somos más capaces de diferenciar un problema real de una preocupación innecesaria, y actuar en consecuencia. Desde este estado mental y emocional, podemos dejar de preocuparnos por lo que no tiene solución, y ocuparnos de una forma práctica por lo que sí la tiene. Y respecto a lo que nos hace sufrir, también estaremos en mejores condiciones como os he explicado en otras ocasiones, para que la energía que con mi trabajo voy a generar y transmitir llegue con mayor fuerza y rapidez a la persona amada.

Espero que ésta pequeña guía simplificada os resulte útil. Por supuesto, siempre os queda la opción de llamarme o escribirme para que os ayude.



Un abrazo………………..Javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Empty
MensajeTema: Re: relajacion durante un amarre de amor y en la vida.....   relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimeVie Oct 29 2010, 20:55

Gracias por crear este post Javi!

Está genial tener todos estos consejos en un sitio. Que creo que nos pasa a muchos que lo sabemos todo... pero en algún que otro momento no completamos todos los pasos.

Y tenerlo aquí resumido seguro que le ayudará a mas de uno...

Un abrazo!


"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Empty
MensajeTema: Mira tú por donde,jeje   relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimeMiér Dic 22 2010, 10:55

Mira por donde,he hecho algo parecido esta mañana y estaba buscando algún post que hablase de ello,y voilá,jeje.
Javi eres un pozo de sabiduría.Y lo del botón me suena,el como se hace?también,jejeje.......y tienes razón son ganas de estar sufriendo a lo tonto,lo que pasa es que claro los que estamos en una situación así tendemos a concentrar toda nuestra energía en los y si...... y en darle vueltas al mismo tema,y si esas vueltas son para pensar en positivo y visualizar genial,si son pensamientos cargados de penas,de negatividad,sólo ralentizamos tu trabajo,eso es cierto.
Asi que.............relaxxxxxxxxxxxxxxx,jejeje y a prepararnos física y emocionalmente para el momento en el que nuestra felicidad regrese.
Gracias Javi por este post,lo releeré todos los días a modo de ejercicio......Ya sabes que creas un efecto tranquilizador en mi,sobre todo cuando te escucho,jejeje......
Ya no mareo másss,un besitoooooo corazon
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Empty
MensajeTema: Re: relajacion durante un amarre de amor y en la vida.....   relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimeDom Jul 17 2011, 18:14

vaya este post me lo pase por alto recien ahora lo lei, solo decir que debrias hacer como los cirujanos y anesteciar a todos para que todo se solucione mas rapido jejeje, una pena que no pueda hacerse Razz.
Siempre es un placer leer tus post javi.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Empty
MensajeTema: Re: relajacion durante un amarre de amor y en la vida.....   relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimeVie Abr 20 2012, 21:45

Subo este post donde javi nos da muy buenos consejos para aplicarlos en la vida en general.... flower
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Empty
MensajeTema: Re: relajacion durante un amarre de amor y en la vida.....   relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimeSáb Abr 21 2012, 01:26

Relamente ha sido buena idea el subir de nuevo este post sirena... Y que buenos consejos se dan aqui para rectificar el camino y mejorar aun mas nuestros estados de relajacion y dejar fluir mejor esa energia que pasa por nosotros... Nimodo en conclusion a consentirnos todos/as e irradiar felicidad con las demas cosas que tenemos bounce , que como bien se dice no hay necesida de preocuparse pues ya se esta arreglando el problema y que mejor cuando nos dicen que podemos relajarnos y dejar que todo fluya? A hacerle caso a las direcitrices de Javi y consentirnos, dejar de estar piense y piense en el problema y dedicarnos tiempo a nosotros mismos, saludos!


relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Empty
MensajeTema: Re: relajacion durante un amarre de amor y en la vida.....   relajacion durante un amarre de amor y en la vida..... Icon_minitimeMar Feb 21 2017, 11:00

Resubo este post de Javi porque me ha gustado mucho releerlo  Rolling Eyes


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
relajacion durante un amarre de amor y en la vida.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor
» La indiferencia durante el amarre de amor
» ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?
» como comportarse durante el amarre de amor
» ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: