Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
un nuevo sueño nemesis Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
un nuevo sueño nemesis Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
un nuevo sueño nemesis Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
un nuevo sueño nemesis Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
un nuevo sueño nemesis Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
un nuevo sueño nemesis Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
un nuevo sueño nemesis Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
un nuevo sueño nemesis Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
un nuevo sueño nemesis Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
un nuevo sueño nemesis Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
un nuevo sueño nemesis Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
un nuevo sueño nemesis Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
un nuevo sueño nemesis Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 un nuevo sueño nemesis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

un nuevo sueño nemesis Empty
MensajeTema: un nuevo sueño nemesis   un nuevo sueño nemesis Icon_minitimeMar 7 Dic - 9:02

Hola nemesis, hacía ya bastante tiempo que no soñaba, pero hoy ha sido un día repleto, me gustaría que si puedes me lo interpretaras.

Bueno pues resulta que estabamos mis hermanos y mi madre sentados en un lugar de mi casa pero realmente no sé donde era, y mi sobrino me llamó rapidamente que fuera a ver una cosa, fuimos a la cocina, (detrás de mi casa hay un huerto y se vé por la ventana) pues miramos por la ventana, y había en la tierra una serpiente que estaba quieta y mi gato que también estaba sentado al lado y estaba quieto, el normalmente si vé cualquier tipo de animalillo, sea ratón o serpiente le ataca (y lo digo porque lo he visto), entonces fui a llamar a uno de mis hermanos para que fuera a por la serpiente pero como estaba mi madre y les tiene bastante miedo pues no le dije nada, sólo le dije a mi hermano el mayor que viniese sin decirle para que era, pero me dijo que estaba cansado y entonces llamé a mi otro hermano, y vino, pero cuando fuimos a la cocina, y miramos por la ventana, ya no estaba ni la serpiente ni el gato, el gato estaba en la cocina y parecía como que estaba contento, y no había rastro de la serpiente como si se hubiese ido tan tranquila.

La verdad que ese ha sido el sueño y me ha parecido bastante real y bastante claro.

Un beso nemesis.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

un nuevo sueño nemesis Empty
MensajeTema: Re: un nuevo sueño nemesis   un nuevo sueño nemesis Icon_minitimeMar 7 Dic - 15:02

Hola mi querida amiga, espero q te encuentres muy bien, y vamos a tratar de descifrar tu sueño, el sueño indica q se deberá encontrar solución a una situación ambigua, para favorecer los intereses familiares, presagio favorable para mejorar los vínculos familiares y afectivos. Mejoras económicas.
Denota ademas un encuentro feliz con un ser querido. Tambiem indica fuerzas instintivas q se hallan spaciguadas, deseos de una evolución espiritual que, sin duda, no tardará en iniciarse.
Te mando un beso enorme
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

un nuevo sueño nemesis Empty
MensajeTema: Re: un nuevo sueño nemesis   un nuevo sueño nemesis Icon_minitimeMar 7 Dic - 19:17

Muchas gracias nemesis me has dejado mas tranquila porque pensaba que era algo malo.

un besote muy grande.
Volver arriba Ir abajo
 
un nuevo sueño nemesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nemesis, un sueño nuevo..
» Némesis,me ayudas con un sueño?????
» para nemesis otro sueño
» Interpretación sueño para Némesis
» un sueño nuevo, y pedir disculpas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: