Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Interpretación sueño para Némesis Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Interpretación sueño para Némesis Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Interpretación sueño para Némesis Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Interpretación sueño para Némesis Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Interpretación sueño para Némesis Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Interpretación sueño para Némesis Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Interpretación sueño para Némesis Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Interpretación sueño para Némesis Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Interpretación sueño para Némesis Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Interpretación sueño para Némesis Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Interpretación sueño para Némesis Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Interpretación sueño para Némesis Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Interpretación sueño para Némesis Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Interpretación sueño para Némesis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 09/12/2010
He aportado : 503

Interpretación sueño para Némesis Empty
MensajeTema: Interpretación sueño para Némesis   Interpretación sueño para Némesis Icon_minitimeMiér 23 Feb - 12:10

Hola Némesis,

Hace unos días el chico al que amo me habló de sentimientos y esa misma noche soñe que una abeja/avispa o insecto parecido me picaba en el hombro y me hacía 2 agujeros en la piel como si se tratara de una aguja de coser.
No tenía aguijon, sino pico, el insecto no revoloteó a mi alrededor, vino directo y no sentí dolor, es como si me di cuenta cuando me miré el hombro.

¿Sabes que puede significar?
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Interpretación sueño para Némesis Empty
MensajeTema: Re: Interpretación sueño para Némesis   Interpretación sueño para Némesis Icon_minitimeMiér 23 Feb - 12:52

Hola novatilla, un consejo porque a mi también me ha pasado, los sueños que ahora tienes, si estás en medio de un trabajo tienen fluctuaciones por decirlo de alguna manera, entonces la interpretación de ellos, no son lo que deberían de ser, te lo digo por propia experiencia, porque en uno de mis sueños despues de la interpretación que me dijo nemesis que por cierto es buenisima, y en la que yo me quedé preocupadisima, Javi me dijo que en medio del trabajo hay mucha fluctuación de sueños, por lo que la interpretación de los mismos ahora mismo no sería coherente.

Nemesis es buenisima, a parte de ser maravillosa, pero ahora mismo en tu situación no es procedente.

Si en algo me equivoco, por favor corrijanme.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Interpretación sueño para Némesis Empty
MensajeTema: Re: Interpretación sueño para Némesis   Interpretación sueño para Némesis Icon_minitimeMiér 23 Feb - 16:07

Hola chicas, como estan?

Bueno el sueño en general, significa q hay algunos pequeños obstaculos para superar de alguna situacion, q ultimamente tenes mas presicion sobre las cosas, un poco mas vigilante en ciertos asuntos y con sensibilidad a flor de piel.
Te avisa q puede q necesites organizar tus pensamientos, ya q te estas presionando a vos misma con pensamientos negativos, y por el momento no es lo q te conviene

muy acertada la respuesta de Intrigada tambien.

Un beso enorme para las dos

abrazos1 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 09/12/2010
He aportado : 503

Interpretación sueño para Némesis Empty
MensajeTema: Re: Interpretación sueño para Némesis   Interpretación sueño para Némesis Icon_minitimeMiér 23 Feb - 19:39

Muchas gracias guapísimas!

Némesis, es cierto que me estoy presionando, la sensación de estar más cerca del momento feliz me hace estar demasiado pendiente de la situación y esto a veces está potenciando mis miedos, estoy demasiado inmersa, tendré en cuenta lo de organizar mis pensamientos, desapegarme, confiar y relajarme.

Un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
 
Interpretación sueño para Némesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para nemesis otro sueño
» Para jota o nemesis. Otra de sueño muy angustiosos
» Interpretacion de un sueño...
» Interpretación de mi sueño, por favor!
» Interpretacion de este sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: